[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Por regla general, las roms del HD7 fucionan en el B63M, pero hay que cambiar en el zip el boot.img y poner uno del B63M, sino no arranca después de instalar.

Gracias jman0, probaré suerte este fin de semana, si saco algo de tiempo libre.
Un saludo.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Amig@s!! yo me estoy volviendo loca porque me he cambiado de sim (una nueva) y copié previamente todos los contactos de la vieja al teléfono. De hecho, los sigo teniendo en el teléfono si busco, pero no me salen en la agenda, ni puedo copiarlos a la nueva sim.
No se si es que hay algo obvio que se me está pasando por alto en esta nueva rom (de la que por cierto, estoy encantada).... ¿alguna sugerencia que no sea importar/exportar?, porque además solo me permite guardar números nuevos si lo hago en el teléfono, y luego no puedo pasarlos a la sim.
Gracias compañeros!!
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Amig@s!! yo me estoy volviendo loca porque me he cambiado de sim (una nueva) y copié previamente todos los contactos de la vieja al teléfono. De hecho, los sigo teniendo en el teléfono si busco, pero no me salen en la agenda, ni puedo copiarlos a la nueva sim.
No se si es que hay algo obvio que se me está pasando por alto en esta nueva rom (de la que por cierto, estoy encantada).... ¿alguna sugerencia que no sea importar/exportar?, porque además solo me permite guardar números nuevos si lo hago en el teléfono, y luego no puedo pasarlos a la sim.
Gracias compañeros!!
Hola, por que dices que la opcion no sea importar, exportar? Se hace asi precisamente.

Lo primero, en contactos pulsa la tecla de opciones, y dale a "Más", selecciona opciones de visualización y marca la opción de "Contactos en tarjeta sim", pulsas Listo.

Ahora otra vez opciones, Más, Importar/Exportar. Seleccionas el origen de los datos, en tu caso teléfono, después el destino, la sim nueva. Ahora marcas todos los contactos que quieras meter en la sim. Le das a Aceptar y se empiezan a copiar.

Si he observado una cosa. Si tienes 2 sims, y tienes todos los contactos en una sim, no permite copiar el mismo contacto en la otra sim. Entonces tendrias que sacar del telefono la sim en la que ya tienes los contactos para hacer el proceso.

Pero no deberias tener mayores problemas.

Ahora te dejo una impresion personal, yo era como tú, quería mis contactos en la sim. Pero desde que sincronicé con mi cuenta de gmail, no quiero otra cosa. Es lo más comodo del mundo. Cambias de teléfono y en un santiamén tienes tus contactos otra vez. Tengo un respaldo de los contactos mas importantes en la sim, pero como te roben o pierdas el telefono, adios sim y adios contactos. Piensate el sincronizar con google.

Saludos.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Por regla general, las roms del HD7 fucionan en el B63M, pero hay que cambiar en el zip el boot.img y poner uno del B63M, sino no arranca después de instalar.
Oh que mierda, no funciona!!!!
He utilizado el boot.img de la versión PULID que es la que actualmente estoy utilizando y después de la animación inicial se queda la pantalla en negro.
Alguna sugerencia @jman0 o @hammy??? Me encantaría poder poner esta ROM.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Oh que mierda, no funciona!!!!
He utilizado el boot.img de la versión PULID que es la que actualmente estoy utilizando y después de la animación inicial se queda la pantalla en negro.
Alguna sugerencia @jman0 o @hammy??? Me encantaría poder poner esta ROM.
Si tu version de 2.3.5 del B63m te funciona bien y solo te interesa el aspecto gráfico, puedes intentar aplicarlo tu mismo sobre tu ROM PULID. Aunque no sera 100% como esta, podras asimilarla bastante. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Si tu version de 2.3.5 del B63m te funciona bien y solo te interesa el aspecto gráfico, puedes intentar aplicarlo tu mismo sobre tu ROM PULID. Aunque no sera 100% como esta, podras asimilarla bastante. Saludos.
¿y que archivos tendría que cambiar o que tengo que hacer?
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

¿y que archivos tendría que cambiar o que tengo que hacer?
Primero busca un mono de trabajo... jejejeje.

Deje un tutorial en este enlace. Coge los archivos de mi ROM y ve cambiando los similares. No tienen porque ser los mismos exactamente. Cada ROM puede tomar unos archivos de uno u otro lado. Intentalo, y con lo que tengas problemas ya te voy ayudando. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Primero busca un mono de trabajo... jejejeje.

Deje un tutorial en este enlace. Coge los archivos de mi ROM y ve cambiando los similares. No tienen porque ser los mismos exactamente. Cada ROM puede tomar unos archivos de uno u otro lado. Intentalo, y con lo que tengas problemas ya te voy ayudando. Saludos.
Ok, me pongo a ello, mil gracias.
Sólo 2 preguntas de momento:
¿A que aplicaciones les has modificado el entorno gráfico a parte de settings.apk y phone.apk?
Y ¿sólo hay que sustituir los .apk o también es necesario los .odex?
Un saludo y gracias de nuevo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Ok, me pongo a ello, mil gracias.
Sólo 2 preguntas de momento:
¿A que aplicaciones les has modificado el entorno gráfico a parte de settings.apk y phone.apk?
Y ¿sólo hay que sustituir los .apk o también es necesario los .odex?
Un saludo y gracias de nuevo
En principio, si solo vamos a modificar archivos .png, es decir, imagenes, no es necesario tocar los .odex. Solo hay que coger el apk. Si quisieramos tocar algo de configuracion, como cambiar colores de letras, habria que deodexar.

En cuanto a las aplicaciones, las principales son:

framework-res.apk, en /system/framework

systemUI.apk
settings.apk
contacts.apk, todas en /system/app

El dialer no esta en phone.apk, sino en contacts. Y mas concretamente en la ruta /res/drawable-hdpi-finger.

Tomatelo con calma, yo no aprendi el primer dia. Es cosa de paciencia y por ti mismo ir descubriendo cosas y hacer pruebas y mas pruebas. Saludos.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

En principio, si solo vamos a modificar archivos .png, es decir, imagenes, no es necesario tocar los .odex. Solo hay que coger el apk. Si quisieramos tocar algo de configuracion, como cambiar colores de letras, habria que deodexar.

En cuanto a las aplicaciones, las principales son:

framework-res.apk, en /system/framework

systemUI.apk
settings.apk
contacts.apk, todas en /system/app

El dialer no esta en phone.apk, sino en contacts. Y mas concretamente en la ruta /res/drawable-hdpi-finger.

Tomatelo con calma, yo no aprendi el primer dia. Es cosa de paciencia y por ti mismo ir descubriendo cosas y hacer pruebas y mas pruebas. Saludos.
Está claro que no es tan fácil como yo pensaba. He probado a sustituir las apk nombradas por las de tu ROM y no las reconoce el teléfono, simplemente desaparecen. :x_x:
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Está claro que no es tan fácil como yo pensaba. He probado a sustituir las apk nombradas por las de tu ROM y no las reconoce el teléfono, simplemente desaparecen. :x_x:
Es que no es eso lo que tienes que hacer!

Debes coger las app nombradas, de tu ROM y de la mia.

Ver que pngs coinciden en nombre en la carpeta /res/drawable-hdpi de cada apk, e ir sustituyendo en el .apk con winrar u otro compresor.

En el tutorial que te dije antes lo tienes mas detallado. Saludos.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Es que no es eso lo que tienes que hacer!

Debes coger las app nombradas, de tu ROM y de la mia.

Ver que pngs coinciden en nombre en la carpeta /res/drawable-hdpi de cada apk, e ir sustituyendo en el .apk con winrar u otro compresor.

En el tutorial que te dije antes lo tienes mas detallado. Saludos.
Ups..
Gracias, lo intentaré de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba