[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Muchas gracais @bugmenot por la parte que me toca! Tan sólo he creado la plataforma, es una suerte contar con tan buenos usuarios!
 
Última edición:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Señor @hammy, me inclino ante usted y le hago una reverencia....

... Sinceramente, llevo con mi HD7+ ya muchos meses, y a veces pienso si no hubiese sido mejor haberme comprado el típico HTC, Samsung Galaxy o iPhone como toda "persona normal". Pero por otro lado valoro lo divertido que me lo paso con los múltiples cambios de Rom, reconfiguraciones del teléfono, detección y solución de problemas, etc... que reconozco que me va la marcha y que este chino es lo más entretenido que me he comprado ultimamente. Es un reto constante sacarle chispas a este cacharro. Yo debo de ser masoquista....

Sr. @Breixo, es un lujo poder disponer de este foro y disfrutar de sus contenidos en un ambiente de cordialidad y respeto que ya quisieran en otros sitios tener, sobre todo en compañía de gente siempre dispuesta a ayudar al prójimo de forma tan altruista. Mis felicitaciones a todos los que lo hacen y dejan su tiempo y esfuerzo en él.

Totalmente de acuerdo con todos estos puntos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Señor @hammy, me inclino ante usted y le hago una reverencia.... que visión mas iluminada la tuya que con solo la pista que @eduardomo te lanzó (porque pienso que @eduardomo solo se refería a que había solucionado sus problemas de cuelgues con la banda base de marzo, según deduzco de su comentario #111) me has solucionado el problema.:in love:
Al cesar lo que es del cesar, yo si pensaba que @eduardomo se referia al problema del bluetooth cuando te dije de cambiar la banda base. El merito es suyo, no mio.

Por otro lado tengo que decir que en cuanto al telefono en si, es con el que estoy mas contento en toda mi vida. No es el mejor que he tenido seguro. Pero es mi primer android. En otros telefonos a los 2 o 3 meses ya estaba aburrido de el. Con este teléfono no me ha dado tiempo a aburrirme. Con tantas ROMs y modificaciones, busqueda de problemas y soluciones... la verdad que me divierto y me entran ganas de seguir aprendiendo mas y mas. Por ejemplo como le dije a @Breakk ayer, hace 6 meses no tenia ni p**a idea de photoshop. Y ahora no es que sea un experto, pero las ROMs que he ido creando y modificando han ido mejorando una tras otra. Me encanta android y su libertad de código.

Y lo mejor de todo, es que la segunda batería que traía el telefono, ni si quiera la he usado. Está nueva, luego creo que hay teléfono para rato, pues no uso el telefono con juegos o aplicaciones que requieran mucha potencia o RAM. (Me pregunto si sería bueno usar la otra batería alguna vez, no se vaya a estropear).

Y por supuesto también estoy encantado con el foro y mis compañeros y amigos aqui. He escrito en otros foros, de mi coche, de mi facultad... pero ninguno con tan buen rollo como aqui. Saludos a todos, OS QUIERO!! (Ya esta que me emociono... jajajaja).
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Compañeros, una cosa. Puse ayer esta rom pero tengo un problema con el blutuz, me explico: tengo un receptor de gps q conecto por blutuz, pero con esta rom no consigo conectar el receptor. El caso es q falla al meter la contraseña (q es 0000), sincroniza bien pero al meter la contraseña es donde falla. He probado el receptor con otro móvil y conecta bien con los 4 ceros de contraseña. También he conectado por blutuz con otro móvil y conecta bien, he traspasado ficheros y todo. Aunque lo veo difícil, ¿alguien tiene alguna idea?
Gracias
 
Compañeros, una cosa. Puse ayer esta rom pero tengo un problema con el blutuz, me explico: tengo un receptor de gps q conecto por blutuz, pero con esta rom no consigo conectar el receptor. El caso es q falla al meter la contraseña (q es 0000), sincroniza bien pero al meter la contraseña es donde falla. He probado el receptor con otro móvil y conecta bien con los 4 ceros de contraseña. También he conectado por blutuz con otro móvil y conecta bien, he traspasado ficheros y todo. Aunque lo veo difícil, ¿alguien tiene alguna idea?
Gracias

@eduardomo nos ha puesto pocos post atrás que la banda base puede tener que ver con el bluetooth. Pon la banda base de marzo a ver que tal. Saludos.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola, me gustaría eliminar el efecto de los menús elásticas y dejar sólo el efecto Glow. ¿Cómo puedo hacer esto?
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Totalmente de acuerdo con todos estos puntos.

No te cortes, yo más de una vez hubiera cogido el teléfono y lo hubiera reventado contra el suelo :angry: especialmente cuando al GPS le daba por no funcionar o saltar de una calle a otra cuando vas conduciendo :yaeh am not durnk:
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola, me gustaría eliminar el efecto de los menús elásticas y dejar sólo el efecto Glow. ¿Cómo puedo hacer esto?
Eso que pides no es algo sencillo, habria que descompilar el framework para acceder a los xml, esto está controlado, lo malo es saber que xml de los muchos que hay, hay que tocar, y donde concretamente hay que hacerlo. No es un aspecto de configuracion desde el propio telefono. Saludos.
 
No te cortes, yo más de una vez hubiera cogido el teléfono y lo hubiera reventado contra el suelo :angry: especialmente cuando al GPS le daba por no funcionar o saltar de una calle a otra cuando vas conduciendo :yaeh am not durnk:

... y cuando el bluetooth solo conectaba la primera vez
... y cuando el fono no cargaba apagado (alguno ni conoció esto)
... y los problemas con vodafone
... y cuando se me rajo la pantalla
... y el dia que me di cuenta que un led del flash dejo de funcionar (asi sigue)...

Que grandes momentos ... nos hemos divertido mucho con este j..d..do movil.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
... y cuando el bluetooth solo conectaba la primera vez
... y cuando el fono no cargaba apagado (alguno ni conoció esto)
... y los problemas con vodafone
... y cuando se me rajo la pantalla
... y el dia que me di cuenta que un led del flash dejo de funcionar (asi sigue)...

Que grandes momentos ... nos hemos divertido mucho con este j..d..do movil.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.

Y cuando la bateria solo llegaba al 90 por ciento, o teniais datos pero no llamadas....

Lo bonito es aprender y compartir. Ademas de toquetear XD

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
No hables en pasado!! Ya lo quieres jubilar? :snooty:

Que vaaaaa!
Bueno si me toca el del sorteoooo ja ja ja.
Aun asi será siempre mi niño. Le hemos criado, educado, "curado"...

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba