Rom HD7+ con 2.3.5 modificada

Bueno hay un tutorial en el foro que desde el m?vil seguro que me llevara media vida a buscarlo, sino te lo buscaba, se particiona con ese programa pero tienes que poner la SD en un lector mejor, luego eliminas la partici?n de la sd, al crearla le dices que quieres una partici?n primaria eliges el formato y el tama?o de la que se usara para las app, luego la otra igual, primaria partici?n FAT32 y el tama?o restante, luego a apply y esperar a que termine.

Comentar que no todos son compatibles con las sd particionadas, no la detecta y te hace formatearla de nuevo.

Enviado desde mi manzana mordida usando tapatalk.

Podrias explicarme como realizaste la partici?n, yo lo intent? atraves del "ROM Manager v.4.8.1.2." y al se?alar la pesta?a "particionar SD" me sale una lista de telefonos, en la que no est? el H7300. Ya me contest? davicete y me dijo que no necesitaba hacer la partici?n, pero por curiosidad ?podrias comentarmelo?
Un saludo

Bajate el MINITOOL PARTITION WIZARD para windows. Es gratis y sencillo. Necesitas un lector de MicroSd

Tienes que crear 2 particiones, una en fat32 para datos y otra en EXT2 para usarlo con el Link2sd.

Las 2 particiones tienen que ser primarias.

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08

Bajate el MINITOOL PARTITION WIZARD para windows. Es gratis y sencillo. Necesitas un lector de MicroSd

Tienes que crear 2 particiones, una en fat32 para datos y otra en EXT2 para usarlo con el Link2sd.

Tienes raz?n! Jeje pensaba que estaba diciendo que usaba el programa que mencionas. XD

Fallo m?o.

Enviado desde mi manzana mordida usando tapatalk.

Muchas gracias para @Veloz46 y @chaskaman.
Bien sabe Dios la cantidad de apuntes que estoy tomando y la cantidad de mensajes que llevo leidos, esto es igual que una universidad en la que un monton de profesores te dan las clases de la misma asignatura y encima gratis; espero poder ayudar yo alg?n dia a los dem?s, pero la asignatura se las trae.Recuerdo un post de samarkanda en que dec?a que no ten?a ni idea hasta que no empez? a leer por aqu? hace pocos d?as, o algo parecido, el list?n esta muy alto pero yo persevero.
En resumen: +10 a todos
Gracias

Última edición por un moderador:
@l0rdraiden , no te entiendo. quieres decir que no puedes activar la instalacion desde origenes desconocidos??

@hammy
Quiero decir que cuando llegas a la pantalla de android donde para instalar una aplicacion tienes que darle a aceptar o cancelar, solo es posible clickar en la opcion cancelar.

La pantalla a la que me refiero es la de esta imagen: http://www.dkszone.net/wp-content/uploads/2011/01/apk_app_install_android_4.jpg

Y con el "APKINSTALLER" ???? prueba a bajartelo y pruebas. Este programa busca todas las APK que tengamos en la SD y nos da opcion a instalarlas

https://market.android.com/details?id=com.graphilos.apkinst&hl=es

este tambien lo he probado:

https://market.android.com/details?...tLm1hZ21hbW9iaWxlLmFwcC5hcGtpbnN0YWxsZXIiXQ..

@chaskaman
Probar? luego a ver si as? funciona.

Gracias a los 2

Sobre las particiones, supongo que la de fat 32 ser? para el almacenamiento y la EXT2 para el sistema, mi tarjeta es de 16 GB, teniendo en cuenta el tama?o de la memoria interna del telefono supongo que un maximo de 2 GB para el sistema ser? m?s que de sobra ?verdad?
Un saludo

@dosri en principio como maximo de 1,5 Gb porque una microsd lenta y un telefono de 600 mhz puede ralentizarse.

Con 1Gb para aplicaciones deberias tener mas que de sobra

Primera particion: Primaria FAT32 Para datos personales
Segunda particion: Primaria EXT2 Para APPs
----------------------

Me he quedado sin bateria en el portatil y no estoy en casa, en youtube hay manuales de como se instala el LINK2SD si alguien puede y quiere que lo pegue aqui

@dosri en principio como maximo de 1,5 Gb porque una microsd lenta y un telefono de 600 mhz puede ralentizarse.

Con 1Gb para aplicaciones deberias tener mas que de sobra

----------------------

Me he quedado sin bateria en el portatil y no estoy en casa, en youtube hay manuales de como se instala el LINK2SD si alguien puede y quiere que lo pegue aqui

De acuerdo.

Ojo que he editado mi respuesta. Las 2 particiones como PRIMARIAS eso si, primero la FAT32 y luego la EXT2

Miraros algun manual de Link2sd porque la primera vez que lo instalas debe crear un script para montar esa particion y debemos reiniciar el telefono.

Cuando reinicie, lo abrimos y vamos a propiedades y marcamos la casilla de ENLACE AUTOMATICO.

Atrás