[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V1.2.6 CyanogenMOD

hello from germany,

can i use in this ROM the ad2sdx script from Bruno Martins ROM to increase internal Memory of the phone? Here are the link to his tutorial http://bm-smartphone-reviews.blogspot.de/2012/03/increasing-g11i-pro-and-hd7-internal.html.I can't find the Quickboot-Option in this Rom.I hope anyone can help.So Bruno's-Rom run's nice with increased Memory (ad2sdx script).

Hello

I think yes, but i prefeer the link2sd.apk, because you can decide witch one app can use the fast ROM memory or the slow SD.
Normally i link to sd all apps but don't link the libraries, services and the widgets.

Best regards.
 
En unos días la voy a probar, ahora me toca leer un poco que ando muy desconectado de este modelo. XD

tanto trabajo con tanta rom....jajajjaaj, si señor bueno developpers que estas echo, ya he visto lu k as echo con sk17i....muy bueno...yo ya lo vendi...

esta muy avanzado el tema del hd7, va muy fluido con la ultima rom.
yo de momento no he tenido ningun cuelgue. y e estao en 3g ayer toda la tarde, usando el movil cada hora hora ypico....llevo con ella desde que la colgo eduardomo
Un saludo
 
Hola a todos los foreros del HD7
Quería comentarios mis impresiones de esta ultima ROM. La verdad es que de conectividad va muy bien, de entorno gráfico muy chula y en fin todo bastante correcto. Además con el parche corregidos los problemitas que se comentaron previamente.
Ahora va un pero y espero aluna contestación al respecto. La cosa es que he notado que de rapidez va algo mas lenta que otras roms. A ver si me explico, no es que se atasque o que sufra parones, pero desde que tocas una orden hasta que responde la noto mas lenta o cuando te deslizas por algún menú va mas lenta. Me supongo que tendrá algo que ver la memoria ROM. No tengo particionada la micro y es que no se como hacerlo, se que hay algún hilo pero no lo encuentro. Quizá se mejoraría con esto y utilizando en condiciones que tampoco tengo muy claro como, el link sd.
Os pasa a alguien esto que digo? Y si es así, con el tema de la partición se solucionaría?

Estupendo trabajo Eduardomo y nuestro colega vietnamita.
 
tanto trabajo con tanta rom....jajajjaaj, si señor bueno developpers que estas echo, ya he visto lu k as echo con sk17i....muy bueno...yo ya lo vendi...

esta muy avanzado el tema del hd7, va muy fluido con la ultima rom.
yo de momento no he tenido ningun cuelgue. y e estao en 3g ayer toda la tarde, usando el movil cada hora hora ypico....llevo con ella desde que la colgo eduardomo
Un saludo

Si ya e visto que tenías un SK17i.

No e tenido apenas tiempo con el, con el U20i si que le metí mano asta que lo cambie por la Desire Z.

Ya decía yo que me sonaba tu nick de HTCmania! XD

Un saludo campeón.
 
Hola a todos los foreros del HD7
Quería comentarios mis impresiones de esta ultima ROM. La verdad es que de conectividad va muy bien, de entorno gráfico muy chula y en fin todo bastante correcto. Además con el parche corregidos los problemitas que se comentaron previamente.
Ahora va un pero y espero aluna contestación al respecto. La cosa es que he notado que de rapidez va algo mas lenta que otras roms. A ver si me explico, no es que se atasque o que sufra parones, pero desde que tocas una orden hasta que responde la noto mas lenta o cuando te deslizas por algún menú va mas lenta. Me supongo que tendrá algo que ver la memoria ROM. No tengo particionada la micro y es que no se como hacerlo, se que hay algún hilo pero no lo encuentro. Quizá se mejoraría con esto y utilizando en condiciones que tampoco tengo muy claro como, el link sd.
Os pasa a alguien esto que digo? Y si es así, con el tema de la partición se solucionaría?

Estupendo trabajo Eduardomo y nuestro colega vietnamita.

yo si k noto que va mas lenta. supongo que es por el tema del ext, si tengo echa la partición, y por ejemplo cuando quieres poner un widget, dejas pulsada la pantalla, sale la ventanita de la eleccion seleccionas widget, y se tira unos 10 seg pensando que le abre preguntado...

a lo mejor seria recomendable usar el app2sd desde un emulador...es mas lo voy a probar ahora mismo
ahora vuelvo

me autocito, no funciona el a2sd cachesd ni el a2sd datasd
un saludo
 
Última edición:
yo si k noto que va mas lenta. supongo que es por el tema del ext, si tengo echa la partición, y por ejemplo cuando quieres poner un widget, dejas pulsada la pantalla, sale la ventanita de la eleccion seleccionas widget, y se tira unos 10 seg pensando que le abre preguntado...

a lo mejor seria recomendable usar el app2sd desde un emulador...es mas lo voy a probar ahora mismo
ahora vuelvo

me autocito, no funciona el a2sd cachesd ni el a2sd datasd
un saludo

Eso pasa por poner los widgets y apps del sistema en la SD. Por eso prefiero el link2sd, por su mayor flexibilidad que las aplicaciones que mueven todo a la SD. Con él puedes seleccionar que metes en la lenta SD y que permanece en la mas rápida ROM.
A mi me va como un tiro dejando todo el sistema , widgets , librerias y dalvick caché en la ROM.
 
Hola Eduardomo, podrías explicar que metes exactamente en la sd con el link sd? Muchas gracias
 
Pues muy sencillo, el sistema (lo que hay en /system/app ) ya va el solito a la ROM (usando link2sd), después, ala hora de seleccionar que metemos en la SD en el menu del link2sd, elegimos solamente aplicaciones y desmarcamos tanto dalvik cache como librerias.
Además, si instalamos alguna aplicación que tenga widgets en el escritorio, nos vamos al menu del link2sd y le decimos mover al teléfono a esa aplicación.Hay ROM de sobra para eso.

 
yo enlazo todo con el link2sd, y antes con la particion fat32 no habia ningun problema, el problema viene con la ext2...creo que hay un script de BM, que debe ser para que vaya mas rapido,,....si lo puede probar alguien u acer un parche con el...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba