[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V1.2.6 CyanogenMOD

se podia abrir un hilo para meter el parche del facebook, para la gente que tiene el problema. Tb podiais explicarle a haidoungbk como se usa el hide, que ya que es su trabajo, por lo menos que lo agradezcan!!!!

yo diria que esta si se puede hacer version dualsim, merece la pena...si alguien se anima...@hammy anda liado, y esta de vacaciones...
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
se podia abrir un hilo para meter el parche del facebook, para la gente que tiene el problema. Tb podiais explicarle a haidoungbk como se usa el hide, que ya que es su trabajo, por lo menos que lo agradezcan!!!!

yo diria que esta si se puede hacer version dualsim, merece la pena...si alguien se anima...@hammy anda liado, y esta de vacaciones...
Un saludo
Ojala estuviera de vacaciones compi. Si merece la pena se hace. Solo quiero que me confirmeis que merece la pena, despues de al menos una semana de uso, que ya sabemos lo que pasa con las ROMS.

Personalmente, me jode mucho acabar de modificar una ROM, y que al dia siguiente de exponer mi trabajo resulta que sale una ROM nueva y trabajo a la basura. Solo pido que comprendais el trabajo tan grande que requiere cambiar en condiciones y de forma medianamente decente un entorno grafico. Si de aqui a unos dias vemos que esta ROM es lo suficientemente buena como para que nos dure un tiempo, se hara lo que se tenga que hacer. Yo de momento estoy con la 1.2.3 de @eduardomo, y todo me funciona a las mil maravillas. Ahora voy a meter el parche de ext2, asi que yo no veo necesario el cambio. Pero ya me ireis comentando vosotros. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
me refiero a vacaciones con el entorno grafico

pienso igual que tu, si merece la pena se hace. pero ahora que esta haidoungbk por aki, nos puede comentar si tiene planes de sacar alguna nueva o esperar un tiempo, en post atras le e visto muy convencido de esta rom...

Si se modificara el entorno gráfico, y surgiera algun parche, abria que restaurar el aspecto grafico de nuevo?despues de meter el parche....
 
me refiero a vacaciones con el entorno grafico

pienso igual que tu, si merece la pena se hace. pero ahora que esta haidoungbk por aki, nos puede comentar si tiene planes de sacar alguna nueva o esperar un tiempo, en post atras le e visto muy convencido de esta rom...

Si se modificara el entorno gráfico, y surgiera algun parche, abria que restaurar el aspecto grafico de nuevo?despues de meter el parche....
depende lo que contenga el parche, porque hay veces que se tocan las apps que modifico, hay veces que no. como diria tom hanks, "la vida es como una caja de bombones..." :wink:
 
Compañeros con respecto al Ext2 donde dije digo digo diego todo va bien hasta que se reinicia entonces nada funciona.
 
¿que reinicio hace? ¿el rápido o el total? (pasando por quitar la bateria)
Al montarlo la primera vez hacia el rapido que trae el link2sd, al cargar daba error de montaje y reiniciava en modo rapido con lo cual se quedaba montada instalaba todas las app funcionaba todo correcto pero al volver areiniciar daba lo mismo rapido sin bateria con el rapido del link2sd de todas las maneras imaginables hata haciendo un nandroid bakup justo despues de haberla montado pero nada no vuelve ha montarlo "Nunca más".
 
Estais intentando enlazar aplicaciones de Google?? Cuando el Link2SD hace un reinicio rapido es que esta malfuncionando. Mira que no hayas puesto ninguna app de sistema o de google linkada a la SD
 
tambien hay veces que se soluciona entrando en el recovery y montando-desmontando la particion SD-EXT (o en su defecto como os marque la segunda particion)
 
Una consulta que programa funciona bien para usar el 3g solo kuando este conectado? Y k se pueda temporizar? Para k x la de tal ora a tal ora no se conecte a internrt...El llama, todavia no lo hace...

Y otra cosilla, es kosa mia o el rendimiento de la bateria es mejor kn esta rom?e exo un uso normal-alto y ahora mismo esta x el 40%, y otros dias a estas horas un 15% y dando gracias....

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba