[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V1.2.9 CyanogenMOD

Muchas gracias @eduardomo por esta nueva ROM, que ya he instalado. Una pregunta, ¿os funciona con esta ROM el anclaje de red por WiFi (tethering)? Aparece el icono en la parte de arriba, pero no lo detecta el ordenador.
¿Y lo has configurado?
En ajustes vas a "conexiones inalámbricas" y allí a "Anclaje a red y zona wifi", marcas la casilla de zona wi-fi portatil y debajo le das a "Configuración de zona wifi.
Se te abre un nuevo menu.
Marcas Zona wifi portatil "v"
Le das a "configurar zona wifi. Otro menu se abre.

Le dices el nombre que tendrá tu red por wifi (SSID) y debajo el tipo de codificación (mejor WPA2 PSK) y la contrasena. Guardas y listo.
 
Última edición por un moderador:
Todo eso lo intenté sin éxito antes de escribir (sale el icono pero el ordenador no detecta la señal), pero volveré a probarlo a la vuelta del puente. Gracias.

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk
 
Pues resulta que sí que funciona el anclaje de wifi (tethering): en el trabajo un simple notebook (HP con Win7 starter) se conecta correctamente, pero mi portátil Toshiba, más nuevo y potente, también con Win7, no detecta la señal. ¿Alguien me puede dar alguna pista?
 
Vaya, se me llena la ROM y no es la carpeta data/core, que está vacía. ¿Alguna pista?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba