[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V1.2.5

@samarkanda es lo suyo, cambiar y cambiar...jajajjajaja

eduardomo, podias poner el link2sd en castellano...jejejeejejej,

por cierto, la ultima rom, si que me esta dando los problemas que comentabais del3g, pero la anterior no daba esos problemas.tengo las dos roms

Un saludo

Para las traducciones me espero a que lo haga mi hija que estudia traducción :wink: a ver si en semana santa...

Yo he estado probando con esta rom y de momento no me ha dado ningún fallo, ahora acabo de subir una foto con el ubuntuone y en iconito de la barra ponia la H :dizzy:SMILEY: , la ha subido en un suspiro :blush:
He de decir que ahora tengo tuenti movil (movistar)
 
Última edición por un moderador:
Yo no puedo estar modificando entornos graficos cada vez que un ruso, un vietnamita o un bruno le de por sacar algo nuevo. He cometido el error a veces de ponerme a modificar algo nuevo sin probarlo y que despues ese trabajo haya ido a la basura (caso de la 2.3.6 que salio). Asi que hasta que probemos algo que de verdad mejore lo que tenemos, no me voy a poner con otra ROM. Si habeis leido el tutorial que colgue, y alguno ha probado a intentar modificar por si mismo una ROM, se habra dado cuenta de la cantidad de detallitos que tiene, y el tiempo que se lleva (preguntarselo a @samarkanda... :wink: ).

Asi que a ver si alguien pronto saca una 4.0 que nos haga la boca agua. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo no puedo estar modificando entornos graficos cada vez que un ruso, un vietnamita o un bruno le de por sacar algo nuevo. He cometido el error a veces de ponerme a modificar algo nuevo sin probarlo y que despues ese trabajo haya ido a la basura (caso de la 2.3.6 que salio). Asi que hasta que probemos algo que de verdad mejore lo que tenemos, no me voy a poner con otra ROM. Si habeis leido el tutorial que colgue, y alguno ha probado a intentar modificar por si mismo una ROM, se habra dado cuenta de la cantidad de detallitos que tiene, y el tiempo que se lleva (preguntarselo a @samarkanda... :wink: ).

Asi que a ver si alguien pronto saca una 4.0 que nos haga la boca agua. Un saludo.

Te comprendo perfectamente socio, sobre todo habiendo tenido una época de cambios seguidos como la que hemos tenido, para volverse loco.

Relájate y disfruta de tus cosas que te lo has ganado. Me puse con tu manual y ¡menuda currada te pegas chaval! no me extraña que quedes harto.

Eso si, cuando salga algo nuevo esperamos ansiosos tu "toque".

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Igualmente yo también doy las gracias por el tremendo trabajo que estáis haciendo. Así da gusto pertenecer al foro y ser un feliz propietario de este peazo de móvil del que disfrutamos el Club del HD7+ :wink:
 
podeis poner el link de descarga, o de entrada al foro de BM??para probar esa rom???
 
podeis poner el link de descarga, o de entrada al foro de BM??para probar esa rom???

Aun no la ha colgado. Solo ha puesto los cambios.
El link esta en mi recopilatorio, "instalar una rom"

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Lo que dice el amigo que los botones estan cambiados. Y otra cosita que nadie ha cambiado son los colores de la tarjeta cuando se pone negro en la pantalla de bloqueo sale rosa y si se pone gris sale azul.
aun no he sido capaz de encontrar donde estan estos dichosos iconos, ni tampoco los del fondo de las barras de cobertura en la barra de notificaciones, si sabes donde estan compi, por favor dimelo. pero yo por mas que busco no encuentro estos detalles. Saludos.
 
BM ya ha subido su rom 3.2. O al menos está en su sitio de 4shared y no indica que sea una pre-release. Hace 17 horas y 34 vistas.

También ha subido la V2 de su recovery (la V1 la tengo puesta en mi H7). Dice que está basado en CWM 5.0.2.8 y que viene con soporte de ext2 y punto de montaje /sd-ext

Por cierto. Esta ya no va con clave.

A ver si puedo y la pruebo ahora en un momentito...
 
BM ya ha subido su rom 3.2. O al menos está en su sitio de 4shared y no indica que sea una pre-release.

También ha subido la V2 de su recovery (la V1 la tengo puesta en mi H7).

Por cierto. Esta ya no va con clave.

A ver si puedo y la pruebo ahora en un momentito...

Si ha puesto otro recovery lo podeis probar @delirant y @antxon a ver si hay suerte.

Ya nos cuentas @eduardomo que toi de niñero XD. Edito: @ediez que me confundi

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues he probado la 3.2 de BM con su correspondiente recovery para el ext2 de la SD.

Pues sólo me he quedado con el recovery (por cierto con letras azules, que viene a juego con el tema gráfico de @hammy). Después de probar el teléfono durante una hora, no iba fluido, a tirones cada vez que te movías por los menús, el explorador, ajustes, al escribir el teclado llevaba un retardo de casi un segundo. Imposible.

Por lo menos esto ha sido a mí. Si @ediez o cualquier otro lo ha probado esa rom, a ver si le ha pasado lo mismo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda gracias x probarla y avisar

E instalado la 1.2.5, va todo bastante bien, lo uniko k d vez en cuando segun le das para k aga algo, cambia a la pantalla de blokeo, suena el chisk d blokeo,vuelve a la pantalla k estabas, en cuestion d milesimas d segundo y sigue trabajando komo si na....

X lo demás parece (ahora me lo akaba d acerca)k va bien subjetiva es bastante.

Al arrancar la primera vez se ha reiniciado solo. Al reiniciar para k el link2sd monte la kard, no me ha cogido la segunda sim asta el tercer o cuarto reinicio forzado...

Solo es a modo de informacion l, no para criticar el trabajo. Me parece maravilloso el trabajo k aceis.. y @hammy, en cuanto salga alguna rom decente t lo decimos para que le metas el entorno...


Un saludo a todo@s
desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba