[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V1.2.9B CyanogenMOD

Al igual que lo hecho con la vietnamita, he aquí la revisión de mi última ROM basada en el VitMOD2.1 rusa.

Cambiados el recovery y el boot.img para compatibilidad con todos los modelos de HD7, tanto "A" como "B".

Los que ya hayáis instalado la 1.2.9 y tengais un hd7 "A" no es necesario que actualicéis.

Un gracias o un me gusta y será vuestra.

***Hidden content cannot be quoted.***

Un saludo.
voy a ver si resucito el movil,gracias.
 
buenas tardes,
alguien me podra ayudar a decirme como instalar la rom en mi cel h7300, lo que pasa esq no me reconoce la sd con el telefono prendido, al entrar en recovery mode la puedo leer y al querer instalar la ROM me marca
INVALID OTA package
 
ok LEONINO para instalar la
H7300 2.3.5 Edu V1.2.9B CyanogenMOD
donde esta el link de descarga y para instalarla solo se copia a la sd y se actualiza el sistema o es necesario hacer algo mas??
la verdad tengo muchas dudas y he encontrado tanta informacion que estoy un poco confundido, motivo por el cual aun no me animo a moverle nada al cel pero no puedo instalar nada ya que no me reconoce la sd y creo q instalando de cero el sistemo operativo se soluciona el problema
 
Tendrías que formatear la tarjeta sd con las particiones recomendadas, eso lo primero. Luego tendrías que instalar un recovery y hacerte root (si es que no lo eres ya), y por último instalar la ROM. De todas maneras hablo de memoria, estoy de vacaciones y me resulta dificultoso navegar con el móvil, por eso no te puedo mandar el enlace donde está el tutorial para hacer todo esto, pero en el apartado de nuestro hd7 lo tienes todo. Cualquier duda estamos para ayudarte
 
Muchas gracias leonino, ahora que regreses de vacaciones te agradeceria me enviaras el link, sera de gran ayuda ya que aun sigo sin poder flashear el movil
De antemanos gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba