[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V1.2.5

En cuanto al link2sd. Queria informaros que esta ROM ya tiene soporte para ext2.(sin necesidad que cambiar de recovery)
Así que si quereis que vaya mejor, formatear la segunda partición en ext2.

Por lo que he podido ver BM ha copiado el driver ext2.ko de nuestros amigos rusos (el mismo que lleva esta ROM), responsable de que por fin nuestro HD7 reconozca particiones ext2.

Por cierto, también he editado el archivo de APNs para que reconozca tuenti móvil.
 
Última edición:
@samarkanda. Cómo se nota que nuestros móviles son distintos de hardware. No se en qué. Pero he de decir que a mi la de BM no me va tan mal como comentas.

No me ha gustado el estilo gráfico que tiene. Muy simple. O muy HTC, no sabría decir. Aquí es cuando toca agradecer @hammy sus esfuerzos y su buen gusto estético. No veas cómo se nota.

No se me ha muerto el proceso de android.phone en ningún momento, cosa que si que me pasaba con las hammyedu. Aunque si que he visto quedarme sin cobertura en las dos tarjetas a la vez. Pero ha sido sacarlo del bolsillo, ver que no tenía cobertura y a los pocos segundos coger cobertura de nuevo en las dos tarjetas. No se a que es debido.

El HSDPA me ha ido bien, con cobertura Vodafone. Sin problemas y a la primera. Pero el cambio de 2G a 3G no le sentó muy bien. Hay que pasar por modo avión para que vuelva a la vida (o eso he tenido que hacer en la prueba que he hecho).

El GPS no he tenido oportunidad de probarlo.
 
Última edición por un moderador:
Tengo instalada la 1,2,5 y las teclas táctiles van al revés....sabéis xq puede ser?
Y nunka sale la pantalla d blokeo...enciende directamente al escritorio después d presionar la tecla...

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
aun no he sido capaz de encontrar donde estan estos dichosos iconos, ni tampoco los del fondo de las barras de cobertura en la barra de notificaciones, si sabes donde estan compi, por favor dimelo. pero yo por mas que busco no encuentro estos detalles. Saludos.
@hammy he visto algo en la carpeta framework/mtkBase-res.apk/res/drawable-hdpi. espero que te sirva.
Un apunte yo tengo instalada la 2.3.6 del vietnamita reformada con el build.prop de la 1.2.3 y con la estetica cambiada un poco de aqui un poco de alli y la verdad no tengo brujula, ni nivel y la camara de 5 megapixeles pero me va de lujo, eso si solo tengo una tarjeta sim en la ranura 2 para no usar 3G.
 
Última edición por un moderador:
Tengo instalada la 1,2,5 y las teclas táctiles van al revés....sabéis xq puede ser?
Y nunka sale la pantalla d blokeo...enciende directamente al escritorio después d presionar la tecla...

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk

Eso es que te bajaste la primera versión que puse nada mas ponerla, antes de que me avisaran y corrigiera ese fallo. La que está puesta ahora (una media hora después de la primera) ya no lo tiene.
Fué debido al remapeo de teclas para que la cámara funcionase con le botón de la cámara en lugar de lanzar la llamada.
En cualquier caso es fácil corregirlo, bájate este archivo y lo metes por el que hay en /system/usr/keylayout/qwerty.kl
 
Última edición:
La he bajado esta mañana, compañero.
pero el curlock me borro la linea en el build.pro, y descomprimi el de la rom, y lo cambie, y al reiniciar me empezo a hacer el cambio.
acabo de formatear la sd en ext2, y d momento el recovery no la reconoce, veremos a ver el link2sd...


un saludo
edito: estoy formateando la sd con el recovery, tampoco la reconoce
 
Última edición:
Gracias edu por esta nueva rom.. creo que voy a comprar otro hd7 para llamar y para disfrutar de él y el que tengo lo dejare para trastear jeje...Por cierto amigos una vez puso @hammy una app. para capturar pantallas del teléfono, alguien se acuerda como se llama esa aplicación?
Saludos y buen finde para todos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias edu por esta nueva rom.. creo que voy a comprar otro hd7 para llamar y para disfrutar de él y el que tengo lo dejare para trastear jeje...Por cierto amigos una vez puso @hammy una app. para capturar pantallas del teléfono, alguien se acuerda como se llama esa aplicación?
Saludos y buen finde para todos.

Para hacer capturas de pantalla tienes incluida en la ROM la screenshot ER.
 
Última edición por un moderador:
La he bajado esta mañana, compañero.
pero el curlock me borro la linea en el build.pro, y descomprimi el de la rom, y lo cambie, y al reiniciar me empezo a hacer el cambio.
acabo de formatear la sd en ext2, y d momento el recovery no la reconoce, veremos a ver el link2sd...


un saludo
edito: estoy formateando la sd con el recovery, tampoco la reconoce

Yo he cambiado la partición de FAT32 a ext2 desde ubuntu con el gparted sin problemas. En cuanto le he dicho al link2sd rehacer el script de montaje con la opción ext2 marcada, lo ha hecho sin quejas.
Bueno, primero intenté en ext4 y no me la reconocía, pero al reformatearla en ext2 a la primera.
Lo que me resulta curioso, aunque no lo he probado, es que el propio recovery de nandroid tiene la posibilidad de formatear la SD y reformatear en ext2 ext3 y ext4 (me di cuenta después de hacerlo con el PC). Si alguien lo ha probado que lo diga.

Ah, una cosa: Una vez formateada en ext2 has de apagar y encender el teléfono para que la reconozca.
 
Última edición:
@eduardomo esto es rapidez...jejejej
aber, he formateado desde el recovery xo este no me reconoce la partición, e seguido como si tal e instalado la rom, lo primero que e echoa sido abrir el link2sd le e dixoque la particion ext2 y la reconoce sin problemas, he reiniciado, y estoy restaurando con titanium, y el link2sd funciona a la perfeccion...

sabeis que numero es el curlock de los rusos?, ese tanchulo que puedes elegir, si llamar, mensajes, camara,o desbloquear?...

un saludo
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo esto es rapidez...jejejej
aber, he formateado desde el recovery xo este no me reconoce la partición, e seguido como si tal e instalado la rom, lo primero que e echoa sido abrir el link2sd le e dixoque la particion ext2 y la reconoce sin problemas, he reiniciado, y estoy restaurando con titanium, y el link2sd funciona a la perfeccion...

sabeis que numero es el curlock de los rusos?, ese tanchulo que puedes elegir, si llamar, mensajes, camara,o desbloquear?...

un saludo

¿El numero 2? :dizzy:

@eduardomo, una pregunta tonta (y reiterativa, lo siento): ¿qué tal funciona el gps en esta tu rom?

A mi me va de fábula... pero el caso es que me va bien con todas las roms, creo que me tocó la lotería con el GPS.

Estoy convencido que los problemas con él vienen de la mala recepción de señal y no tanto de las ROMs, lo único que hacen ajustes especiales como el AGPS o el correcto ajuste de la hora por NTP es acelerar algo el proceso de fijado de la posición, prediciendo la posición en la que deberían estar los satélites según la hora que sea y nuestra última posición conocida, así como la que nos dice que tenemos la red wifi o GRPS.

Pero en última instancia es el GPS el que acaba corrigiendo esos datos según las triangulaciones que realiza en base a las señales recibidas de los satélites.

Así que si esas señales no llegan, o llegan con dificultad, por muchas acrobacias que intente hacer el software, de donde no hay no se puede sacar.

Mi consejo es usar el GPS con el teléfono lo mas despejado posible.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba