[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V1.2.5

@eduardomo la próxima versión de tu ROM podría ser basada en la vietnamita que a mi siempre me ha parecido la mas optimizada y si pillas algo de la de Bruno, mejor. xD

https://www.movilesdualsim.com/tema...vietnamitas.8558?p=68910&viewfull=1#post68910

Jeje, mi rom versión 1.2.4 está basada en la penúltima de haiduongbk, pero como justo antes de subirla el amigo ruso sacó la suya... la probé y vi que estaba mejor, así que no llegó a ver la luz en favor de esta 1.2.5 .
BM, por lo que he podido destripar, se ha basado también en la rusa 1.7, con soporte ext2, de ahí que lo haya puesto en su última rom 3.2. Lo único que cambia es un par de detalles en el script de instalación y la incorporación del nuevo recovery que por lo visto si soporta los últimos clones HD7 y familia.
Como apenas hay diferencias no me merece la pena. El que lo desee puede bajarse solamente el recovery y meterlo con el mobileuncletools.
La ultima de haiduongbk la estoy mirando y de momento no le he visto nada interesante, además de que no lleva el soporte para ext2, aunque ya le he pasado el driver para que lo meta en sus roms.
A ver si pone la lista de cambios y asi tengo mas pistas. :wink:
 
Última edición por un moderador:
buenas noches

Tengo un problemilla con la rom...yendo a madrid esta mañana usando sygic con una antena gps externa (copilot que posteo el compañero leonino) iva todo bien. Cuando llego a madrid con la cobertura a tope 3g, el telefono se a quedao como noqueao, ni internet ni llamadas ni nada de nada... e tenido que reiniciar. Paseando por el poligono, a las 2 horas o asi, echo mano al movil xq estaba esperando una llamada, y otra vez bloqueado, Reinicio y me llega el sms de llamada perdida, y varios whatsapp.

Luego pongo el sygic otra vez para ir hacia madrid, y en el camino se reinicia la conexion a las sim automaticamente, se apaga el sygic y el enlazador con la antena gps. y aparece en la pantalla el como estas? de la sim.

bueno, a ver si sacamos xq puede ser, la verdad que en mi dia a dia estoy conectado mas a wifi q a datos, xo lo que me ha echo oy como me llamen para una oferta de trabajo....

un saludo
 
@vijamo, deduzco por lo del "¿cómo estás?" que usas Vodafone, ¿no? Pues me temo que es otro caso de cuelgues por el 3G de Vodafone. Si lo dejas sólo en 2G debería funcionarte sin cuelgues, aunque no es la solución ideal, ni mucho menos.
 
Última edición por un moderador:
Si compañero, pepephone con datos y vodafone llamadas....pues menuda gracia, xq con otras roms anteriores no pasaba...Esto es normal, andar modificando roms, para quedar mejor que los otros(guerra rusos-vietnamitas)la dejan mas bonita, le meten mas programas, le cambian el boot.img y el loog, y a la a correr.Sigo pensando que se equivocan, deberian reconocerlo, unir fuerzas, hacer roms, mejores y mas estables, sin tener tantos problemas, ahora podemos usar ext2, pero de que sirve, si un telefono que es para llamar, no cumple sus funciones de que no sirve, lo demas? Y como dijo alguien, no nos hemos comprado un telefono con 3g, pa usarlo en 2g...

Siento la parrafada, compañeros, se que no es culpa vuestra, pero oy me ha llamao una clienta, que por lo visto me llamo ayer xq no tenia luz en casa, y claro tuvo que llamar a otro....Un cliente menos, y eso se nota a final de mes... Ya se que nadie se hace respnsable, pero a ver si asi por lo menos se mueven las conciencias,y empiezan a trabajar en lo realmente important. Ya que normalmente el desarrollo android va para adelante, no para atras...

un saludo compañ@s, muchas gracias a vosotros por vuestro curro...
 
@vijamo

El problema no es la ROM en sí misma sino un problema entre Vodafone, y sus OMV's, como el caso de Pepephone, que tú utilizas, con Android 2.3.5. Con las ROM's con Android 2.3.4 no pasa, pero, por otro lado, pierdes en rendimiento y cosas como que te puedan entrar llamadas en la SIM 2 mientras tienes los datos activos en la SIM 1. Y ese problema lo tienen las ROM's ruisas, españolas y vietnamitas, sin excepción.
 
Última edición por un moderador:
Si compañero, pepephone con datos y vodafone llamadas....pues menuda gracia, xq con otras roms anteriores no pasaba...Esto es normal, andar modificando roms, para quedar mejor que los otros(guerra rusos-vietnamitas)la dejan mas bonita, le meten mas programas, le cambian el boot.img y el loog, y a la a correr.Sigo pensando que se equivocan, deberian reconocerlo, unir fuerzas, hacer roms, mejores y mas estables, sin tener tantos problemas, ahora podemos usar ext2, pero de que sirve, si un telefono que es para llamar, no cumple sus funciones de que no sirve, lo demas? Y como dijo alguien, no nos hemos comprado un telefono con 3g, pa usarlo en 2g...

Siento la parrafada, compañeros, se que no es culpa vuestra, pero oy me ha llamao una clienta, que por lo visto me llamo ayer xq no tenia luz en casa, y claro tuvo que llamar a otro....Un cliente menos, y eso se nota a final de mes... Ya se que nadie se hace respnsable, pero a ver si asi por lo menos se mueven las conciencias,y empiezan a trabajar en lo realmente important. Ya que normalmente el desarrollo android va para adelante, no para atras...

un saludo compañ@s, muchas gracias a vosotros por vuestro curro...

Siento mucho que perdieras un cliente por una llamada, pero que le vamos a hacer , son gajes del oficio.
Como compensación te he preparado como me pediste una versión españolizada de la última vietnamita.

Un saludo.
 
Hola,

He estado ya un par de días probando la nueva ROM, me he acostumbrado al nuevo launcher y a muchísima más memoria: funciona bastante bien, pero claro, siempre hay peguillas:
- Si entro en Ajustes --> Extra settings --> System Benchmark (battery calibration) me sale un mensaje diciendo que com.cyanogenmod.cmparts se ha interrumpido. Me pasa también en flip to silent y Profile schedule... me da la impresión de que son apps de cyanogenmod que no están instaladas...
- En general va más estable que la que tenía antes (la primera de @samarkanda con el parche de bluetooth y muchas aplicaciones instaladas, que ya tiene tiempo...), pero de vez en cuando me pasa que la voz no va bien (se oye mal, no es que no curse las llamadas), pero con un reboot se soluciona.
¿A alguien más le pasa? ¿Cada cuánto lo apagáis?

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola,

He estado ya un par de días probando la nueva ROM, me he acostumbrado al nuevo launcher y a muchísima más memoria: funciona bastante bien, pero claro, siempre hay peguillas:
- Si entro en Ajustes --> Extra settings --> System Benchmark (battery calibration) me sale un mensaje diciendo que com.cyanogenmod.cmparts se ha interrumpido. Me pasa también en flip to silent y Profile schedule... me da la impresión de que son apps de cyanogenmod que no están instaladas...
- En general va más estable que la que tenía antes (la primera de @samarkanda con el parche de bluetooth y muchas aplicaciones instaladas, que ya tiene tiempo...), pero de vez en cuando me pasa que la voz no va bien (se oye mal, no es que no curse las llamadas), pero con un reboot se soluciona.
¿A alguien más le pasa? ¿Cada cuánto lo apagáis?

Saludos,

Efectivamente hay un par de aplicaciones de sistema que han sido removidas del system y de ahí que no salgan con el menu cyanogen.
A mi el sonido me va bastante fino, lo único que he notado alguna vez es que al cabo de unos segundos de la llamada se corta la voz, pero dándole al botón de power dos veces vuelve y ya no se corta más.

Edito: Ya se porqué pasa eso: Edita en /system/ el build.prop y comenta estas lineas con una almohadilla "#" para que te queden así:

#ro.lge.proximity.delay=25
#mot.proximity.delay=25



En cuanto a reiniciarlo me puedo pasar una semana sin hacerlo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
hola, como hago para poner en mi rom el wipe despues de la instalacion de la rom, veo que en la tuya se hace de forma automatica.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba