[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V1.2.9B CyanogenMOD

eduardomo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.127
Puntos
1.939
Móvil
sony speria xz premium dualsim
Al igual que lo hecho con la vietnamita, he aquí la revisión de mi última ROM basada en el VitMOD2.1 rusa.

Cambiados el recovery y el boot.img para compatibilidad con todos los modelos de HD7, tanto "A" como "B".

Los que ya hayáis instalado la 1.2.9 y tengais un hd7 "A" no es necesario que actualicéis.

Un gracias o un me gusta y será vuestra.

Un saludo.
 
Última edición:
Acabo de intalarla (la 6.7 no me ha gustado), y mi primera sorpresa ha sido en la frente (pero positiva). Es la primera ROM en la que claramente funciona el sensor de luz... Hasta ahora no había conseguido que funcionara.

Voy a probar todo lo demás. Pero teiene muy buena pinta.

Gracias de nuevo.
 
Por cierto, le estoy dando una segunda oportunidad a esta ROM. La puse un día, pero me duró apenas unos minutos... no recuerdo muy bien qué pasó, pero estábamos en esa vorágine de 15 ROM's por día :blush: y la cambié por la 3.3 (también de eduardodomo) enseguida.
Al final, al cabo de las semanas, la 3.3 me ha acabado dando algún problemilla (alguna pega, para ser más exacto), y la 6.7 de Samarkanda también, así que he vuelto a ésta.
La tengo desde ayer por la mañana y por ahora cero (0) problemas... todo muy bien, fluído, incluso la batería bastante bien....
Parece claro que me van más las rusas... :want !:
A ver cómo se sigue comportantando...

salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba