[ROM HD7+/ PRO] H7300 Edu V1.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@eduardomo, lo de la brújula ¿te pasaba en versiones anteriores o sólo ahora? Es que yo me acabo de hacer una ROM para el B63M, utilizando como base la 4.3.3 de Haidoung, y tampoco me funciona la brújula. Con ésta sí me funcionan el acelerómetro y el sensor de luz, pero la brújula está completamente muerta. La radio también funciona bien, sin problemas. De todos modos, yo creo que esta 5.0 la han sacado sin probar mucho, con demasiada prisa. Tiempo al tiempo. Cuando arreglen lo de la brújula, tal vez pueda depurar mi ROM, porque al final sí que van a ser compatibles las ROMs del HD7+ y el B63M.

La brújula y la radio tan solo me han fallado en la V5. Por lo que se ve es un problema del antroid 2.3.6 con el driver para los MTK6573, de ahí que nos esté fallando a todos por un lado o por otro.

Mejor quedarnos de momento como versión estable con la 2.3.5 sea la viet, rusa o china... En mi caso he vuelto a mi rom edu 1.2 basada en la de haidoung 4.3.3.
Recapitulando: Android 2.3.6 para MTK6573 es solo beta.

Por cierto, he hecho la prueba de conexión a facebook y lo he podido hacer por fin desde la rom edu 1.2. Instalé la MOD 2.1 y vi que podia entrar en mi cuenta facebook desde IM+ o desde la app propia. Así que hice un titanium backup de las dos y al restaurarlas en la rom basada en la viet han funcionado las dos aplicaciones.
Curiosamente si intento entrar en Facebook desde el navegador se queda pensando y no entra....al final sale el mensaje de error de que no ha podido establecer la conexión segura... ¿Será que está bloquedo el certificado o algo así?
 
Última edición por un moderador:
Respecto de la radio, he mirado las apk de la 2.3.6 y la 4.3.3, y mientras que la de la ultima pesa 250KB aprox, la de la 4.3.3 pesa un poco mas de 1MB, lo que me resulta un poco raro. probare a ver si funciona cambiando el .apk. con la camara voy a hacer lo mismo, porque pasa lo mismo en la rom anterior el apk pesaba mas. ya os cuento. saludos.
 
Yo es que no tengo tiempo de probar naaaaaaaaaa.

Me he metido la 1.3 de edu y ni me había dado cuenta de estas cosas. La verdad que es que tampoco las utilizo, ni radio ni brújula. Mi obsesión es el gps. En el curro cuando me ven aparcar se deben pensar que estoy medio gilipollas todo el día con el gps, como si no supiera ir.

Yo de momento dejo esta, me parece más atractiva que la 1.2, y lo que falla no lo utilizo. Aparte del Gps :yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:

Un saludo
 
Respecto de la radio, he mirado las apk de la 2.3.6 y la 4.3.3, y mientras que la de la ultima pesa 250KB aprox, la de la 4.3.3 pesa un poco mas de 1MB, lo que me resulta un poco raro. probare a ver si funciona cambiando el .apk. con la camara voy a hacer lo mismo, porque pasa lo mismo en la rom anterior el apk pesaba mas. ya os cuento. saludos.
me autocito, cambiando el apk no es suficiente, la apk de la camara de la version anterior da errores y no arranca, y la de la radio si arranca pero no reproduce nada. habra que mirar los drivers.
 
Por cierto, no os preocupéis por la evolución del 2.3.6. Les pasé el enlace a los rusos. Casi me hicieron un monumento en la Plaza Roja.

Ahora sólo hay que esperar :yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:. Se han puesto en contacto con el charlie. Y entre unos y otros, pues seguro que lo apañan.

Solución: Esperar tranquilamente que vayan pasando los días. Y ná más. Cuando la tengan ya completa y apañada unos u otros, pues a hacer copia y pega, apañarla para nosotros y solucionado.

¿Qué os parece?

Ale
 
Yo estoy de acuerdo en lo que propone Samarkanda, esperar y después apañarla. Yo estoy con la mod.3.0 y creo que no la muevo hasta esperar un poco y ver como evolucionan las cosas.
 
yo la verdad llegados a este punto me pregunto: ¿que nuevo nos aporta la 2.3.6?

si seguimos con el mismo kernel que en las anteriores, no se yo si vamos a tener muchas ventajas. la cosa es que con la ultima 2.3.5 habiamos conseguido tener una rom estable, que funcionaba con bastante fluidez, a la que casi habiamos solucionado el problema del gps, y que la bateria aguantaba decentemente un dia completo con bastante uso.

nos conviene la 2.3.6? no se yo si hasta que algun lumbreras saque una 4.0 vamos a ganar algo mas... que pensais?
 
yo la verdad llegados a este punto me pregunto: ¿que nuevo nos aporta la 2.3.6?

si seguimos con el mismo kernel que en las anteriores, no se yo si vamos a tener muchas ventajas. la cosa es que con la ultima 2.3.5 habiamos conseguido tener una rom estable, que funcionaba con bastante fluidez, a la que casi habiamos solucionado el problema del gps, y que la bateria aguantaba decentemente un dia completo con bastante uso.

nos conviene la 2.3.6? no se yo si hasta que algun lumbreras saque una 4.0 vamos a ganar algo mas... que pensais?

los rusos se estan planteando lo mismo.
yo tengo mi backup por ahi. cuando me canse de esto...
 
ya me cansé de la 2.3.6, vuelvo a la anterior hasta que efectivamente se corrijan todos los errores, pero sobre todo, odio los colores (blanco y verde) del dialer y del registro de llamadas, lo único que me gustaba el indicador de la bateria.
el resto de iconos como el de cambio de tiempo de brillo, tiempo de espera de pantalla, etc.... de la barra de notificación me recuerda nucho a los antiguos telefonos chinitos que les encantaba los colores fuertes
 
La 2.3.6 no está nada pulida y falla en cosas que las anteriores no fallaban. Yo me hice ayer una ROM para el B63M basándome en la 5.0 vietnamieta y hoy mismo la he mandado a la m...... para hacer lo mismo con la 4.3.3, que me falla menos (no consigo que me funcione bien la brújula, pero es un mal menor). Le falta algo a la 5.0, y puede que los rusos (por aquello de que la necesidad agudiza el ingenio) den con ello.
 
Yo ya os lo he dicho, de momento me quedo con la 2.3.5.
Ya he restaurado todas las aplicaciones en mi edu 1.2 y hasta que salga la ICS me parece que se queda así. (No podia vivir sin mi brújula)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba