[ROM HD7+/ PRO] H7300 Edu V1.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
madrecita que trabajo haceis.

una pregunta, xq no meteis las apks odexadas???van mas rapido, y enalguna delas rom como la vitmod, ya estan odexadas...

un saludo y muchas gracias,a probarla....

Deodexar solo sirve para ganar tiempo en el 1er arranque tras instalar la ROM

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
@jta225 a mi me pasa lo mismo con el Facebook... No sé si será por algo de la ROM pero es la primera vez que me pasa con esta aplicación...
 
Última edición por un moderador:
jmerinog yo me he pasado a la rom h7 pro mds mod 3.0 haber si se solucionaba pero sigue igual supongo que tiene que ver con la rom vietnamita , haber los expertos en la materia que dicen



:blush:
 
Última edición por un moderador:
jta225 Yo estoy con la 1.1 de edu y tampoco... Supongo que habrá que esperar a que el amigo vietnamita o los expertos nacionales (donde va a parar) puedan decir algo...
 
Hola, os comento algo que me ha sucedido. Probe la 2.3.6 con un entorno grafico que estoy diseñando. El caso que volvi a mi rom 2.3.5 pq no era definitivo y me daba pereza reconfigurar todo de cero.

Bueno, la cosa es q el restore no restaura el logo.img/.bin anterior y se me quedo la pantalla inicial de htc.

Pues hoy no me funcionaba ni el altavoz ni el micro en llamadas. Ni escuchaba nada (ni tonos de llamada siquiera) ni me escuchaban. Pense que se me habia jodido el altavoz pero el playerpro funcionaba. Hice un restore y se arreglo momentaneamente pero a la hora volvio a fallar. Volvi al logo.img anterior y no ha fallado mas.

Observar que no os pasa nada raro con ese archivo. Si fuera el caso, hacer un backup, aplicar el parche de cargar con el telefono apagado que esta por el foro. Despues restaurar vuestro backup. Un saludo.
 
Hola, os comento algo que me ha sucedido. Probe la 2.3.6 con un entorno grafico que estoy diseñando. El caso que volvi a mi rom 2.3.5 pq no era definitivo y me daba pereza reconfigurar todo de cero.

Bueno, la cosa es q el restore no restaura el logo.img/.bin anterior y se me quedo la pantalla inicial de htc.

Pues hoy no me funcionaba ni el altavoz ni el micro en llamadas. Ni escuchaba nada (ni tonos de llamada siquiera) ni me escuchaban. Pense que se me habia jodido el altavoz pero el playerpro funcionaba. Hice un restore y se arreglo momentaneamente pero a la hora volvio a fallar. Volvi al logo.img anterior y no ha fallado mas.

Observar que no os pasa nada raro con ese archivo. Si fuera el caso, hacer un backup, aplicar el parche de cargar con el telefono apagado que esta por el foro. Despues restaurar vuestro backup. Un saludo.

Pues después de probar en profundidad el teléfono con mi 1.3 que como sabes es la V5 viet modificada, he comprobado que no me funcionaba ni la brújula ni la radio. He cambiado entonces el logo.img por el de siempre y tampoco :( , he cambiado el boot.img y tampoco... y además me borró los IMEIs. Parece que no tenemos logo.img que vaya bien con el android 2.3.6. Habrá que hablar con el charlie a ver que dice.
 
Pues después de probar en profundidad el teléfono con mi 1.3 que como sabes es la V5 viet modificada, he comprobado que no me funcionaba ni la brújula ni la radio. He cambiado entonces el logo.img por el de siempre y tampoco :( , he cambiado el boot.img y tampoco... y además me borró los IMEIs. Parece que no tenemos logo.img que vaya bien con el android 2.3.6. Habrá que hablar con el charlie a ver que dice.

Que se supone que hay en el boot.img???
La banda base??

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Pues después de probar en profundidad el teléfono con mi 1.3 que como sabes es la V5 viet modificada, he comprobado que no me funcionaba ni la brújula ni la radio. He cambiado entonces el logo.img por el de siempre y tampoco :( , he cambiado el boot.img y tampoco... y además me borró los IMEIs. Parece que no tenemos logo.img que vaya bien con el android 2.3.6. Habrá que hablar con el charlie a ver que dice.

Bueno, entonces no es sólo cosa mía. Yo instalé ayer la 5.0 vietnamita en mi B63M, sustituyendo el boot.img que trae por uno del B63M, y no me funciona ni la brújula ni el acelerómetro. La radio no sé porque yo no la veo instalada, así que supongo que por defecto no la instala. ¿Has probado tú lo del acelerómetro? Yo instalé la aplicación Spirt Level Plus (un nivel de burbuja) y no funciona, pero Z-Devicetest sí me da datos del acelerómetro sin problemas.
 
Acabo de probar la radio en el B63M, con la rom vietnamita 5.0, desde el modo ingeniero, y sí me funciona, pero siguen sin funcionarme bien los sensores. Ahora he visto también que parece que no me funciona el sensor de luz.
 
Que se supone que hay en el boot.img???
La banda base??

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

N.P.I :(
Le he enviado un mensaje al Vietnamita que creó la ROM original, a ver que me dice. Cuando tenga noticias ya os diré el qué.

Bueno, entonces no es sólo cosa mía. Yo instalé ayer la 5.0 vietnamita en mi B63M, sustituyendo el boot.img que trae por uno del B63M, y no me funciona ni la brújula ni el acelerómetro. La radio no sé porque yo no la veo instalada, así que supongo que por defecto no la instala. ¿Has probado tú lo del acelerómetro? Yo instalé la aplicación Spirt Level Plus (un nivel de burbuja) y no funciona, pero Z-Devicetest sí me da datos del acelerómetro sin problemas.

A mi solo me falla la brújula y la radio, pero teniendo en cuenta la diversidad de fabricantes y modelos del HD7 tampoco me extraña que nos fallen cosas diferentes.

Lo dicho, cuando tenga noticias de Vietnam ya os comentaré.


Edito:
Me acaba de contestar Haiduong, me dice que están el ello. Por lo visto es un problema común en todos los 2.3.6. y MTK6573.

Tendremos que esperar.

Si queréis,mientras no sale el parche, la versión edu 1.2 , basada en la 4.3.3 no da esos problemas.
 
@eduardomo, lo de la brújula ¿te pasaba en versiones anteriores o sólo ahora? Es que yo me acabo de hacer una ROM para el B63M, utilizando como base la 4.3.3 de Haidoung, y tampoco me funciona la brújula. Con ésta sí me funcionan el acelerómetro y el sensor de luz, pero la brújula está completamente muerta. La radio también funciona bien, sin problemas. De todos modos, yo creo que esta 5.0 la han sacado sin probar mucho, con demasiada prisa. Tiempo al tiempo. Cuando arreglen lo de la brújula, tal vez pueda depurar mi ROM, porque al final sí que van a ser compatibles las ROMs del HD7+ y el B63M.
 
Última edición por un moderador:
La banda base, al menos en mi A7272+ android 2.3.4, está en System/etc/firmware, pero no depende del boot.img ni Logo.img
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba