[ROM HD7+/ PRO] H7Pro Edu V1.1

nada igual, la desinstalé borré todo y vuelve a darme el mismo error el puto FB, joder a nadie más le ocurre ésto??? Qué raro...

Es curioso lo de compartir la misma ID ya paso con otra ROM y otra aplicacion (creo que era el maps) yo creo que es al deodexar e implementar las app en las ROM :( algo que por lo que hemos visto no sirve para nada. Solo se me ocurre que borres todas las apk de la ROM y la instales limpia, luego instalas el facebook, y luego empiezas a instalar las app que vienen en la ROM a ver cual te da error de ID con el Facebook. Largo y tedioso, pero saldremos de dudas al 100 x 100

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
¿A alguien le funciona el facebook desde android?

Lo digo porque me ha pasado algo muy curioso.
Me funcionaba con la 2.3.5. viet, pero al poner la 2.3.6 ya no, ni con opera, dolphin, IM+, ni la app de facebook.
Lo curioso es que al volver a la 2.3.5 tampoco me funciona...
 
¿A alguien le funciona el facebook desde android?

Lo digo porque me ha pasado algo muy curioso.
Me funcionaba con la 2.3.5. viet, pero al poner la 2.3.6 ya no, ni con opera, dolphin, IM+, ni la app de facebook.
Lo curioso es que al volver a la 2.3.5 tampoco me funciona...

Pues sigue funcionando, probado en app oficial, opera mini y en friencaster.

Activa el control de accesos desde un pc y mira que no te esten violando la cuenta que tanto fallo ya huele

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Que va @chaskaman si le he cambiado el pass y todo. Creo que tiene algo que ver con la autentificación y a lo mejor al hecho de que google y facebook ya no son amiguitos. Yo hago copias de mis apps con el titanium pro, el cual te guarda no solo las mismas sino que también las configuraciones, cuentas , etc.
Pues bien, con las versiones anteriores de ROM , al restaurar la aplicacion correspondiente para facebook, no m edaba ningún problema, ha sido al pasarme a la 2.3.6 y cambiar la pass al ver que no marchaba que no he podido volver atrás y que funcione.
Probaré con otra ROM no viet y haré la prueba. Así saldremos de dudas.
 
Última edición por un moderador:
@Breixo me acaba de mandar un mensaje haiduongbk (el vietnamita que hace las roms para el HD7) me dice que no le deja el portal darse de alta.
Esto va a parecer la ONU :smile:
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos comento:a mi me falla el facebook y msm desde la v1.1 de edu,por no tener tiempo no he podido cambiar de rom pero esta claro que comienza en la v1.1.


Enviado desde mi HD7Pro usando Tapatalk
 
Buenas compas! tengo el mismo problema con edu 1.2! he probado la version 1.7 de facebook y no da error de autenticacion pero si da fallos en la pagina?? well.. a ver si encontramos la solucion..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba