Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

[ROM HD7+/ PRO] H7Pro Edu V1.1

Tema en 'ROMs HD7+' iniciado por eduardomo, 21 Feb 2012.

1. eduardomo

eduardomo Simdualero de Diamante

• Veteran@
    30 Dic 2011
    Roses - Girona
    Calificaciones:
    +578
    Aquí os pongo el enlace directo a mi dropbox con esta nueva ROM para el HD7+
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Básicamente es la 4.3.3. vietnamita corregida para su uso en España, tanto build.pro como gps.conf. y cambiadas algunas apps como el link2sd, así como el lanzador.

Si me ha salido bien está firmada, así que en teoría no deberéis tener problemas al flashear.

Como siempre, antes de nada nandroid backup, wipes, flasheo y al acabar off quitando la batería.

Edito: Modificada con los últimos parches: La solución a los problemas con el sintetizador de voz, el APN de @hammy, la del GPS de @samarkanda (a falta de entrar en modo ingeniero y activar en YGPS el BG, eso os lo dejo a vosotros :tonguewink: ) y firmada.

Espero vuestros comentarios.

Contenido Oculto:
    Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.
    Si teneis alguna pega con la versión firmada, aqui os dejo la versión sin firmar:
    Contenido Oculto:
    Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.
    Para ver los enlaces pulsar en Gracias o en me gusta.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
  2. hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
    30 Ago 2011
    Sevilla
    Calificaciones:
    +179
    le echaremos un vistazo. gracias!

3. cheroky79

cheroky79 Simdualero de Oro

23 Oct 2011
      Calificaciones:
      +11
      probare a ver que tal esta.muxas gracias por el aporte.

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 Oct 2011
      Calificaciones:
      +196
      Ole, ole y ole. Así me gusta que nos juntemos todos para poder llevar el mismo ritmo que el charlie.

Ya la probaré. Es que me instalé ayer tarde la 4.3.2 y me da una perezaaaaaaaa.....

Un saludo.

• eduardomo

• Veteran@
      30 Dic 2011
      Roses - Girona
      Calificaciones:
      +578
      De eso se trata, que arrimemos todos el hombro en lo que podamos. :yaeh am not durnk:

La he estado probando y parece que tira bien, al menos a mi no me está dando ningún tipo de problema.

Tan sólo he tenido que poner a mano el APN de pepephone (al que me acabo de cambiar) y se ha conectado a la primera.

El GPS lo acabo de comprobar. Poniendo el teléfono al lado de la ventana, me ha fijado la posición en unos 30" la primera vez, la segunda en unos 5 segundos. Configurado con GPS y AGPS activados.

Seguiremos informando.

• fermaroma

fermaroma Simdualero de Oro

19 Dic 2011
        Leon
        Calificaciones:
        +5
        Buenas @eduardomo...., felicitarte por tu aporte. Le va a salir un grano en el culo al vietnamita.
        Dices que tu rom pilla bien el GPS. La voy a poner hoy mismo, porque a mi no me funciona con ninguna salvo con la antigua de @telotelo.
        Ya te cuento

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
        30 Ago 2011
        Sevilla
        Calificaciones:
        +179
        por si te interesa, aqui tienes el archivo de configuracion que meto yo en las ROMs que contiene mas APNs que las vietnamitas. A mi con este archivo por ejemplo me reconoce el APN de Jazztel.

http://www.4shared.com/document/Fl2wIeS3/apns-conf.html

hay que meterlo en la ROM en /system/etc y sustiuir por el que trae. Saludos.

• eduardomo

• Veteran@
        30 Dic 2011
        Roses - Girona
        Calificaciones:
        +578
        Perfecto, pues esta tarde se lo meto. :up:

• fermaroma

fermaroma Simdualero de Oro

19 Dic 2011
          Leon
          Calificaciones:
          +5
          Cuando la tengas @eduardomoeduardomo cuelgala si puedes..., me gustaria probarla

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • eduardomo

• Veteran@
          30 Dic 2011
          Roses - Girona
          Calificaciones:
          +578
          Vale @fermaromafermaroma , ya está actualizada con el archivo de configuracion de APN extendido de @hammy

Es la versión sin firmar, así que acordaros de desactivar la comprobación de firma cuando hagáis el flasheo.

http://dl.dropbox.com/u/1493148/H7-3G-2.3.5-edu.zip

Mañana colgaré también la versión firmada por si alguien tiene dificultades para desmarcar la comprobación de firmas.

Un saludo.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • Sven Schuschke

Sven Schuschke Simdualero de Bronce

10 Feb 2012
            Calificaciones:
            +0
            hello,

sorry i don't speak spain....but the ROM has a little Bug. i become a FC on the Text-to-Speech Settings.this is by all ROM's with base ov vietnamese.

i hope anybody understand me.

• eduardomo

• Veteran@
            30 Dic 2011
            Roses - Girona
            Calificaciones:
            +578
            Can you please explain what you mean by FC?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado