[ROM HD7+/ PRO] H7300 HammyEdu V1.2.3 Tema ICS

eduardomo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.127
Puntos
1.939
Móvil
sony speria xz premium dualsim
Nota del moderador: A partir de ahora, la última ROM subida a éste foro llevará una chincheta para evitar confusiones por parte de los foreros.



Señoras y señores, tengo el placer de presentar la última rom salida de nuestras cocinas.

Basada en la 2.3.5 vitmod rusa y fruto de la colaboración y de los sabios consejos y aportaciones de todos los maestros del foro dualsim.
Esta es una rom de todos para todos.
Agradecimiento especial al gran cirujano plástico @hammy, autor del tema gráfico, inspirado en el ICS (ice cream sandwicht) o android4.

La idea ha sido simplificarla, optimizando al máximo la carga de aplicaciones, con un mínimo imprescindible de ellas preinstaladas.
Teniendo en cuenta que una de éstas aplicaciones es la archiconocida link2sd. Con la idea de ser la primera en ejecutarse y así poder tener las demás que instalemos a nuestro gusto, alojadas de forma óptima entre la tarjeta microSD y la escasa ROM.

Ya se que esto es un no parar, pero espero que ésta dure algo de tiempo, por lo menos hasta que se subsanen los problemas en las versiones 2.3.6
Al menos sabemos con certeza que en la mayoría de casos os va a funcionar todo de manera aceptable.

Como siempre, es aconsejable hacer un nandroid backup, wipe data/factory y wipe dalvick cache antes del flasheo.
Después seleccionamos "install zip from SDcard", elegimos el archivo descargado, le damos a enter (botón de encendido) y una vez que acabe apagamos el teléfono.
Arrancamos de nuevo ya con la nueva ROM.

Para poder ver el enlace pulsar sobre "gracias" o sobre "me gusta". Así mismo agradecería que también lo hicierais sobre cualquier comentario del coautor @hammy.

EDITO:
Para los que prefieran que el botón de la cámara encienda ésta en lugar de lanzar la llamada telefónica, os dejo aquí la aplicación "ButtonCam" de nuestros amigos rusos, con ella basta seleccionar la opción primera (por defecto) y darle al botón blanco. El teléfono se reiniciará con la nueva función del botón aplicada.

Edito2:
Lamento comunicar que posiblemente se nos haya colado un archivo con sorpresa desagradable, mil disculpas por las molestias.

AVISO: No ejecutar la aplicación de captura de pantalla, desinstalarla y borrar la aplicación screenshot.apk de la carpeta /system/app ante la posibilidad de que esté infectada.

El enlace actual a la ROM ya no contiene esa aplicación, por lo que es totalmente segura.

Edito3:
He incluido en la rom el teclado oficial del android 4 , si ya teneis la rom en el teléfono podeis descargaros la aplicación desde aqui: tecladoICS.apk


Edito4:

Noticias frescas


Por petición popular hemos odexado la ROM y reparado alguna peguilla
:coool:

Hemos separado las pocas aplicaciones "actualizables" que habia: El reproductor, el link2sd, el personalizador del botón de la cámara y el capturador de pantallazos a la carpeta de aplicaciones, sacándolas del sistema.

Corregido el tema de teclados, hemos incluido los dos, el típico de 2.3.4 y el de ICS. Lo único que teneis que hacer es seleccionar los idiomas que querais de teclado en el apartado ajustes "setings" idiomas y teclado.

Dos reproductores multimedia a elegir, el playerpro y el MX con sus codecs.
El titanium backup incorporado de serie en aplicaciones (no en sistema).
Algún apaño en el build.prop para que tire mas :tonguewink:smiley:


Y para corregir algunos problemillas que por lo visto teneis algunos debido a un archivo logo.img problemático se ha actualizado éste y ahora la ROM lo restaura al correcto para nuestros HD7+

El enlace a la ROM lo pongo aquí debajo.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición por un moderador:
hay un pequeño fallito grafico en la 1.2.1, no en esta. si poneis el gps a buscar satelites os dareis cuenta que en la barra de notificaciones el icono del gps permuta entre 2 iconos que no tienen nada que ver el uno con el otro. vamos a hacer las cosas bien. os dejo un parche para arreglar eso.

http://www.mediafire.com/?kgx1mpmbszimz4d

teneis que flashear haciendo un wipe cache y un wipe dalvik-cache. NO hagais un wipe all/factory reset. El parche no está firmado, teneis que desactivar la verificacion antes de flashear.

ESTE FALLO YA ESTA SOLUCIONADO EN LA VERSION 1.2.3, SI INSTALAIS ESTA ROM DESDE CERO NO OS HACE FALTA PARCHEAR NADA. ESTE PARCHE ES PARA LOS QUE NO QUIERAN INSTALAR LA NUEVA ROM DE CERO PORQUE LES DE IGUAL TENER MAS O MENOS APLICACIONES, Y NO QUIERAN CONFIGURAR TODO DE NUEVO.

saludos!
 
Última edición:
@eduardomo Para que se aplique el HIDE tienes Ir a Avanzado que clicar el Requerir gracias para ver el contenido.

attachment.php?attachmentid=2330&d=1330649313.jpg


Gracias por el curro.

saludos y paz.

gracias.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias maestros @eduardomo y @hammy bajando y a probar espero y de verdad nos dure por que yo ya no se cual es la que tengo:tonguewink:smiley::tonguewink:smiley: mil gracias!!! (les debo hacer una confesion estoy intentando una ROM ICS pero es bastante complicado eso de compilar y drivers y demasiadas cosas entre mis dos trabajos casi no tengo tiempo y si no fuera por el sueño que me da en la madrugada podria hacerlo un poco mas rapido):whut::whut:
Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Haceis un trabajo increible, sois unos fenomenos la probare igual que las otras, esto es un no parar jejejeje gracias por el currazo que os pegais @eduardomo y @hammy :up:
 
Última edición por un moderador:
Hay alguna diferencia muy significativa con respecto a la 1.2.1?
Es que ayer mismo instale la 1.2.1 y estuve un buen rato para instalar las aplicaciones y configuarlo a mi gusto.... y no me apetece nada volver a hacerlo hoy xDD
 
Gracias maestros @eduardomo y @hammy bajando y a probar espero y de verdad nos dure por que yo ya no se cual es la que tengo:tonguewink:smiley::tonguewink:smiley: mil gracias!!! (les debo hacer una confesion estoy intentando una ROM ICS pero es bastante complicado eso de compilar y drivers y demasiadas cosas entre mis dos trabajos casi no tengo tiempo y si no fuera por el sueño que me da en la madrugada podria hacerlo un poco mas rapido):whut::whut:
Saludos!!!

Impresionado me dejas... eso ya seria la reostia.
@jman0 dijo que al que lo consiguiese le nombraba fliki del año :dizzy::dizzy::dizzy:
Dormir, dormir ... ya dormiras otro mes XD

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hay alguna diferencia muy significativa con respecto a la 1.2.1?
Es que ayer mismo instale la 1.2.1 y estuve un buen rato para instalar las aplicaciones y configuarlo a mi gusto.... y no me apetece nada volver a hacerlo hoy xDD
mira el segundo post de este hilo, el mio que he editado ahora mismo :wink:

las diferencias a parte de lo que hay ahi, es que se han borrado muchas apps de sistema que no son necesarias para que la rom quede mas liviana, pero a parte de eso, poco mas. saludos.
 
Para los que prefieran que el botón de la cámara encienda ésta en lugar de lanzar la llamada telefónica, os dejo aquí la aplicación "ButtonCam" de nuestros amigos rusos, con ella basta seleccionar la opción primera (por defecto) y darle al botón blanco. El teléfono se reiniciará con la nueva función del botón aplicada.
 
Para los que prefieran que el botón de la cámara encienda ésta en lugar de lanzar la llamada telefónica, os dejo aquí la aplicación "ButtonCam" de nuestros amigos rusos, con ella basta seleccionar la opción primera (por defecto) y darle al botón blanco. El teléfono se reiniciará con la nueva función del botón aplicada.
funciona perfecta, gracias!
 
Hola
gracias por vuestro trabajo , pero el antivirus me detecta un troyano y me elimina la rom














:blush:
undefined​
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba