[ROM HD7+/ PRO] H7300 HammyEdu V1.2.3 Tema ICS

yo me inclino a que sea problema del logo... a que despues de flashear la 2.3.6 te sale en la pantalla inicial htc en lugar de android?? busca en el foro el parche de carga con el telefono apagado, haz un backup, parchea el parche y restaura tu backup, a ver si asi se soluciona. saludos!

Gracias por el interés, la velocidad de contestar y la tanquilidad que da todo eso.
A Eduardomo: Lo he probado en otros PC y en ninguno lo reconoce. Lo que hace es cargarse, es decir los PC se han convertido para mi movil en cargadores. Incluso apagado, esta noche me ha cargado el movil al 100% en el PC.
A Hammy: He flaseado el parche, y ahora se ha convertido el PC en cargador, ni aparece en "mi PC" el Android Phone como dispositivo, por lo que no se como reinstalar los drivers.
He pensado en hacer un exorcismo en mi casa, ayer a la tarde el modem de Euskaltel (fibra optica a 12 megas) me empezó a ir a 0,3 megas y el router neutro que lo amplia dejó de funcionar. Desesperante, eh?.
El telefono funciona, lo único que la sim2, donde tengo la tarjeta del trabajo tarda en activarse casi 8 minutos (sabio que es el teléfono...).
Esta tarde tengo sesión contínua (el Athletc con la Real y el Gescrap Basket con el Barcelona, casi ná¡), por lo que por la noche me liaré a hacer pruebas. Si se os ocurre alguna me decis.
Como mal menor (o mayor, no sé) el telefono habrá perdido la conexión con el PC y tendré que usar la SD desde fuera. Un coñazo.
Gracias una vez más.
 
Buenas compi
Poco nos keda para el gran derbi athletic vs reala...

Hace unas roms mas atras(d tantas no recuerdo cual)me paso lo mismo k komentas tu, me volvi loko, xo despues de reinstalar varias roms se soluciono el problema, flasea y az todos los wipes...

Ay k buskar una solucion al teclado, pienso k es komo si no estuvieran instalados otros diccionarios....solo el vietnamita y el english...
desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
@Tate Macoy en el paso 0 de este recopilatorio tienes los drivers y como instalarlos. si despues de eso sigues con tu problema, flashea de nuevo la ROM, haciendo los wipes correspondientes. porque hiciste todos los wipes antes de instalar la primera vez?? ya nos cuentas. saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Tate Macoy en el paso 0 de este recopilatorio tienes los drivers y como instalarlos. si despues de eso sigues con tu problema, flashea de nuevo la ROM, haciendo los wipes correspondientes. porque hiciste todos los wipes antes de instalar la primera vez?? ya nos cuentas. saludos.

Pues ná. He flaseado (y wipes de tod tipo, y quitar la bateria cada vez, y tal) un montón de rom, desde las más antiguas hasta esta 1.2.3, y el parche de cargar con telefono apagado... y no sé que más.
Ha habido un momento en que en "mi PC" sí salía el Android Phone como dispositivo, pero en el telefono no salia el robocito para aceptar y conectarse, y en el PC no se podía acceder al contenido de la SD. Le daba a actualizar el controlador, con los drivers (bajados un par de veces por si acaso) y nada.
Para más INRI, he descubierto que los backup deben de tener algun problema porque los restores que he intentado me daban "...ooops ..." y no los hace.
A lo mejor esto es algún síntoma, no sé si podré hacerlo, ya que no me reconoce el PC el teléfono, pero igual debería de reintalar el recovery.
Actualmente he instalado esta ROM 1.2.3, le he copiado mis contactos y mis app favoritas, y a tirar. Mañana igual trato de reinstalar el recovery para ver si algio cambia.
Por cierto, el teclado lo tengo en español. Ajustes>Idioma y teclado>Ajustes de teclado Teclado de Android>Idiomas>y cliquear en Español (España). De esa manera el teclado sale en español. Por lo menos en mi peculiar teléfono.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Oye @Tate Macoy ya se que puede parecer una perogrullada pero...¿has comprobado el cable?
Y otra prueba podria ser intentar conectar con el telefono desde un pc bajo linux. Puedes hacerlo con in livecd cualquiera, por ejemplo con el de instalación de ubuntu. Así no tienes porque tocar tu sistema operativo.
 
Última edición por un moderador:
Pues ná. He flaseado (y wipes de tod tipo, y quitar la bateria cada vez, y tal) un montón de rom, desde las más antiguas hasta esta 1.2.3, y el parche de cargar con telefono apagado... y no sé que más.
Ha habido un momento en que en "mi PC" sí salía el Android Phone como dispositivo, pero en el telefono no salia el robocito para aceptar y conectarse, y en el PC no se podía acceder al contenido de la SD. Le daba a actualizar el controlador, con los drivers (bajados un par de veces por si acaso) y nada.
Para más INRI, he descubierto que los backup deben de tener algun problema porque los restores que he intentado me daban "...ooops ..." y no los hace.
A lo mejor esto es algún síntoma, no sé si podré hacerlo, ya que no me reconoce el PC el teléfono, pero igual debería de reintalar el recovery.
Actualmente he instalado esta ROM 1.2.3, le he copiado mis contactos y mis app favoritas, y a tirar. Mañana igual trato de reinstalar el recovery para ver si algio cambia.
Por cierto, el teclado lo tengo en español. Ajustes>Idioma y teclado>Ajustes de teclado Teclado de Android>Idiomas>y cliquear en Español (España). De esa manera el teclado sale en español. Por lo menos en mi peculiar teléfono.
Un saludo.

Si cambias de recovery pon el personalizado de BM.
A algunos foreros les pasaba como a tí a la hora de restaurar copias de seguridad, y les aconsejé poner ese y ya no tuvieron problema.

Un saludo
 
@Tate Macoy ahora que caigo, el robocito no te sale nunca porque en el build.prop tenemos configurado que no salga. Pero si que es raro que no puedas acceder a la sd. A mi me reconoce la sd incluso el radiousb de mi coche si conecto por cable el teléfono. Y a la vez me lo carga... una maravilla vamos. En fin que por el robocito no es, porque hay una línea persist.adb.notify=0 en build.prop que lo impide. Comentala si quieres. Saludos.

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Tate macoy, el lio e k kuando reinicias se vuelve otra ve a poner el english..no sabems solución. Todo es porqu los vietnamitas an optimizado la rom en su idioma, pienso k qn kitado los diccionarios.
Otra posible solucion, es k instales la rom original y dsd hay empezar, flasear recovery....ya t digo k a mi me paso, xo se soluciono...

Algun alma caritativa m puede pasar algun titatium backup para odexar la rom? Hace falta el premium...

Saludos!!!

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
Un gran trabajo chicos
la verdad que esto es un sin parar,y aunque dije que no actualizaría mas,el ansia y cotilleo me puede
lo que mas me ha sorprendido en esta nueva ROM es el apartado GPS,es impresionante en 1 segundo prácticamente tiene ya la cobertura ,me falta probarlo con el coche,pero andando tiene pinta de ir en orden mas o menos

Pues nada felicitar de nuevo la todos los que trasteáis ,para que lo disfrutemos
 
Tu pide por esa boquita :wink:

Aqui te dejo dos que funcionan:

la primera y la segunda

Cuando tenga tiempo ya incluiré en la ROM una de ellas. ¿cual te gusta mas?
yo me referia a una captura de pantalla del teclado del ics, para que la gente comparase, pero gracias por estas nuevas apks.

yo de todos modos sigo usando screenshots, yo no puse el archivo de tu rom, sino que instale el mio, que me baje del market, y ademas avast lo analizo y no encontro virus...

saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba