[ROM HD7+/ PRO] H7300 HammyEdu V1.2.3 Tema ICS

Buenas compas! enhorabuena de nuevo por esta nueva rom.. ya no se cuantas llevo!! hecho de menos el curlock.v3. He intentado meter el .apk y .odex en system app y no consigo que funcione.. una ayudita please!! un abrazo a todos!!
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s
Ayer instalé esta ROM y transcurrido un tiempo las dos SIM dejan de funcionar (pepephone y vodaphone). Sólo consigo que vuelvana funcionar despues de apagar y encender desde el recovery, pero transcurrido un tiempo vuelven a "desconectarse".
He probado a reinstalar la ROM, pero sigue ocurriendo el problema.
He visto en el hilo que le ha ocurrido a otr@s foreros, pero no encuentro la solución. Alguna idea?
Gracias a tod@s de antemano.
Un saludo
 
Muchas gracias por este valioso y grandisimo aporte a sus creadores @eduardomo y @hammy , estoy encantado con vuestra ROM. Tengo unas dudas:
1. ¿Es necesario instalar algún parche para el gps o para cualquier otra cosa?
2. He cometido el error de cambiar los valores de sonido según los que circulaban en el foro y probablemente esta rom ya los traiga bien. ¿Podeis ponerme los valores que he de meter para no tener que reistalar la rom?
Gracias y animo para futuros trabajos.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por este valioso y grandisimo aporte a sus creadores @eduardomo y @hammy , estoy encantado con vuestra ROM. Tengo unas dudas:
1. ¿Es necesario instalar algún parche para el gps o para cualquier otra cosa?
2. He cometido el error de cambiar los valores de sonido según los que circulaban en el foro y probablemente esta rom ya los traiga bien. ¿Podeis ponerme los valores que he de meter para no tener que reistalar la rom?
Gracias y animo para futuros trabajos.

De nada :blush:

1 No es necesario, si lo deseas puedes instalar aplicaciones como el GPSFix o el GPSaids, pero lo que verdaderamente importa es tener buena recepción.

2 aqui puse los que uso yo: https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-sonidos.8955?p=64870&viewfull=1#post64870

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s
Ayer instalé esta ROM y transcurrido un tiempo las dos SIM dejan de funcionar (pepephone y vodaphone). Sólo consigo que vuelvana funcionar despues de apagar y encender desde el recovery, pero transcurrido un tiempo vuelven a "desconectarse".
He probado a reinstalar la ROM, pero sigue ocurriendo el problema.
He visto en el hilo que le ha ocurrido a otr@s foreros, pero no encuentro la solución. Alguna idea?
Gracias a tod@s de antemano.
Un saludo

¿Has probado cambiando de banda base?
 
por cual? algun hilo donde expliquen como se hace?

Edito: Lo encontré

Edito 2: Probando BB noviembre

Gracias
 
Ya me huelo una nueva rom basada en la del vietnamita con la nueva banda base xD

HammyEdu 1.3 Vodafone Edition xD
 
Ya me huelo una nueva rom basada en la del vietnamita con la nueva banda base xD

HammyEdu 1.3 Vodafone Edition xD

ya paras poco por aquí @l0rdraiden!!!!!
La banda base de noviembre lleva en circulación un montón. Además se puede cambiar de banda base sin flashear la rom. Se te han olvidado las cosas??? :yuush:. Je je

Un saludo socio.
 
Última edición por un moderador:
ya paras poco por aquí @l0rdraiden!!!!!
La banda base de noviembre lleva en circulación un montón. Además se puede cambiar de banda base sin flashear la rom. Se te han olvidado las cosas??? :yuush:. Je je

Un saludo socio.

Es que ahora ando mas liado por el curro :(

Respecto a la ROM no es que por aquí nos hagan falta excusas para sacar roms :grin: a ver si dan con la solución porque es una pena lo de vodafone
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba