[ROM HD7+/ PRO] H7300 HammyEdu V1.2.3 Tema ICS

Última edición por un moderador:
Mira, quizá aquí esté la solución.
Es una versión nueva de fábrica. Quizá, quizá ...
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROMS-HD7-PRO-Y-H7300-rusas.9354?p=68511&viewfull=1#post68511

Pero esa no es la rusa? como sabes que es de fábrica? que cambios lleva? que banda base lleva?
Aquí parece que han dado con la solución
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-3G-y-Vodafone.9037?p=68463&viewfull=1#post68463

LA VERSION BASE QUE QUEDO PUESTA Y FUNCIONANDO ES: MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1,2011/06/23 00:50
 
Última edición por un moderador:
Me perdí eso. Joer pero que la que mejor vaya sea la que va a hacer un año ...
Si quieres las basebands (he visto que lo pedías en el otro hilo) en el recopilatorio de links, al final las tengo puestas.

No he probado nada de esta rom nueva. Hay que cambiarle alguna cosa, porque no me apetece cambiar el recovery al original, por probar. Sé que es de fábrica porque la tienen puesta los rusos como tal desde hace 4 días, y estos no mienten como los chinos. Lo mismo tenemos nueva baseband y ni lo sabemos. Lo habrán publicado los rusos, pero me voy a ir a la piltra en breve, e intentar descifrar el googleductor a estas horas, como que no.
 
Pregunta para @samarkanda y para cualquier otro miembro o lector de este foro. Tengo un HD7+ y cuando lo conecto a alguna aplicación que necesite internet se escucha un ruido que no se puede bajar ni subir parecido a una fritura o a una radio mal sintonizada. He instalado la nueva rom de este tema, que como ya he dicho anteriormente me parece un gran trabajo pero sigo escuchando ese ruido. Me pasa solo a mi porque el movil esta defectuoso de fabrica o es cosa de algun parche? Me podeis echar un cable? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Pregunta para @samarkanda y para cualquier otro miembro o lector de este foro. Tengo un HD7+ y cuando lo conecto a alguna aplicación que necesite internet se escucha un ruido que no se puede bajar ni subir parecido a una fritura o a una radio mal sintonizada. He instalado la nueva rom de este tema, que como ya he dicho anteriormente me parece un gran trabajo pero sigo escuchando ese ruido. Me pasa solo a mi porque el movil esta defectuoso de fabrica o es cosa de algun parche? Me podeis echar un cable? Gracias.

A mi también se me escucha ese sonido cuando tengo el telefono en silencio e intento ver un video.
Navego por internet, abro un video, se me abre en el MX y aunque todo esté en silencio se me escuchan sonidos como los que tu mencionas.
 
Última edición por un moderador:
A mi también se me escucha ese sonido cuando tengo el telefono en silencio e intento ver un video.
Navego por internet, abro un video, se me abre en el MX y aunque todo esté en silencio se me escuchan sonidos como los que tu mencionas.

A mi cada vez que pongo rom nueva se me escucha tambien.
Quito todos los sonidos de teclado, debajo de los tonos (las 4 opciones que hay) y se acabo el ruido molesto

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
A mi cada vez que pongo rom nueva se me escucha tambien.
Quito todos los sonidos de teclado, debajo de los tonos (las 4 opciones que hay) y se acabo el ruido molesto

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
Yo tambien hago lo mismo, sobre todo, por que a mi muher la molesta un monton jajajaja, recien instalada una rom y ponerte a trastear con ella.
Saludos
 
LLevo 3 dias con la ultima del vietnamita 6.3 y funciona todo,(wifi, 3g, BT con el PC y Parrot, anclaje USB y Wifi) hasta el gps, test gps se puso en on en pocos segundos, sigic sigue cambiandose de calle alguna vez que otra y con el parche de samarkanda no mejoro, no veo mucha diferencia con la BM 3.1. salvo el aspecto grafico y la barra de notificaciones, la bateria no ha mejorado, se la come en pocas horas si le das caña .¿Alguien ha conseguido realizar una video llamada con este chismeHD7...sin aplicaciones como tango me refiero?
 
Pregunta para @samarkanda y para cualquier otro miembro o lector de este foro. Tengo un HD7+ y cuando lo conecto a alguna aplicación que necesite internet se escucha un ruido que no se puede bajar ni subir parecido a una fritura o a una radio mal sintonizada. He instalado la nueva rom de este tema, que como ya he dicho anteriormente me parece un gran trabajo pero sigo escuchando ese ruido. Me pasa solo a mi porque el movil esta defectuoso de fabrica o es cosa de algun parche? Me podeis echar un cable? Gracias.
A mi me pasa lo mismo desde que lo compre empieza cuando conecto internet si no esta conectado no lo hace voy a probar la solucion de @samarkanda.


Edito: No se quita el puñetero petardeo, mi gozo en un pozo.
 
Última edición por un moderador:
Hola

Tengo instalada esta Rom de este subforo desde hace 1 mes y va de vicio pero tengo dos dudas:
1 . - A veces pierdo el teclado seleccionado por defecto para whatsapp y tengo que volver a seleccionarlo ya que vuelve al de por defecto android. ¿por que?
2.- Permite este terminal usb host de manera que pueda conectarle un teclado por usb?

Muchas gracias por el fantastico soporte.

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba