[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

samarkanda

Simdualero de Diamante
12 Oct 2011
3.159
154
2.103

SAMARKANDA-HAIDUONGBK v.6.6

screen_20120408_0018.jpg screen_20120408_0018_1.jpg screen_20120408_0019.jpg screen_20120408_0017_1.jpg

Me he decidido a poner en práctica las cosas aprendidas del amigo @hammy en cuanto a modificación del entorno gráfico de android.
Como tampoco descubro nada nuevo, y mi rom está basada completamente en la v.6.6 del amigo @haiduongbk de Vietnam, he creido conveniente incluirlo en el nombre de la rom. Espero no se moleste.

Modificaciones que incluyó @haiduongbk en su rom v.6.6:
Enlace roto eliminado

Modificaciones posteriores realizadas por mí:
- Modificado completamente el entorno gráfico.
- Cambiado archivo gps.conf.
- Incluído bootanimation.
- Modificado build.prop.
- Aplicaciones eliminadas: pr.clock.widget.ipsense, music, maps, rootexplorer.
- Aplicaciones incluidas: player pro trial, pulwifi, gmail 2.3.5.2, link2SD 1.9.4, zeam launcher, volume 1.8.10, whatsapp, MX Video Player y sus codecs, y File Manager.

1.- Siempre antes de instalar una rom aconsejo hacer una copia con Titanium Backup, con el fin de poder restaurar luego las aplicaciones que teníamos anteriormente. Insisto que es un consejo .
2.- Realizar copia de seguridad de nuestro sistema desde el recovery .
3.- Realizar los wipes (data/factory reset, cache, dalvik cache). Posteriormente la propia instalación de la rom lleva sus propios wipes, pero no está de más realizarlos antes.
4.- Instalar la rom.
5.- Apagar el teléfono y quitar la batería por unos segundos.
6.- Encender el teléfono y disfrutar (espero ...)

Más abajo tenéis un adjunto txt. Dentro está el link para poder descargar la rom. Lo de las gracias y demás, pues allá cada uno.

A Saurom de XDA del que he utilizado la mayoría de la parte gráfica, de una rom 2.3.6. del Samsung Galaxy II.
A @haiduongbk, gracias a él nuestro teléfono cada día evoluciona.
A @hammy, que nos ha enseñado a modificar la parte gráfica de las roms, y al que también le he pillado partes de sus roms.
A @eduardomo, del que también he pillado alguna app de roms que me han parecido interesantes, así como ciertas modificaciones.
A todo aquel que se descargue, instale y comente sobre esta rom.

Un saludo. Nos leemos

Actualizado enlace de descarga solucionadas las apps que no funcionaban. A los que ya la teníais instalada y con problemas del link2sd y icskeyboard, en vez de flashear toda la rom, quitáis las apps con titanium backup o rom toolbox, y las instaláis desde el market, que son gratuitas.

____________________________________________________________________________________________________________________

SAMARKANDA-HAMMY-HAIDUONGBK v.6.7

Bueno, pues lo prometido. Ya se puede actualizar esta rom a la v.6.7 viet, con el toque de @hammy.
Para ello instalar primero la v.6.6 y después actualizar con el parche para la v.6.7.

UPDATE V.6.7

Allí tenéis el chargelog y el enlace de descarga del parche.

____________________________________________________________________________________________________________________

SAMARKANDA-HAMMY-HAIDUONGBK v.6.8

Ya se puede actualizar esta rom a la v.6.8 viet, con el toque de @hammy.
Para ello instalar primero la v.6.6 y después actualizar con el parche para la v.6.8.

UPDATE V.6.8

Allí tenéis el chargelog y el enlace de descarga del parche.
Traducido a perfecto ingles:

- Characteristics

+ Add to the power recovery menu menu
+ Add extra menu on some custom setting
+ Add a background application and
+ Upgrade software versions
+ PIN improve
+ Continue to support ext2 partition, and fix problems 40s2dx to use script to use the memory card
+ Built a custom tool useful in SDcard / ultilites
+ Upgrade script instead 40a2sd 40sd2dx, fix script problems dalvik-cache memory is not transferred to the card ext2 partition as the 40 old sd2dx
...
Lite compared to the full:
+ Fix bluetooth problem
+ Add background images
+ Add default home page in the browser
+ More sense launcher launcher other than the original lighter and smoother.
+ Omitted from the application is not necessary for smooth and lighter systems, more available memory, more RAM space

NOTA: Seguiremos intentando que si el amigo @haiduongbk saca más versiones 6.x, hacer parches sobre esta con el fin de no tener que flashear la rom completa.

screen_20120408_0017_1.jpg

screen_20120408_0018.jpg

screen_20120408_0018_1.jpg

screen_20120408_0019.jpg

Adjuntos

Última edición por un moderador:
30 Ago 2011
1.517
155
2.183
Sevilla
PARCHE ACTUALIZACIÓN A VERSIÓN v6.8

Aquí teneis el parche para actualizar a la versión 6.8 de la ROM de @haiduongbk españolizada.

Este parche incluye los cambios del Parche de la v6.7, es decir, es válido para actualizar de la v6.6 a la v6.8 directamente, y tambien para actualizar de la v6.7 a la v6.8, sin que perdamos nuestros datos y aplicaciones.

CHANGELOG:
- Fix gsensor, now it can use compass. (Arreglado problema de brújula)
- Algún cambio estético, vuelta a la mezcla azul-verde tipo samsung de la v6.6, cambio del dialer.

INSTRUCCIONES:
- Hacer un backup del sistema, nunca está de mas.
- NO hacer ningun wipe e instalar desde Recovery .
- Apagar el teléfono, quitar la batería y reiniciar.
LINK DE DESCARGA:

[HIDE]http://www.mediafire.com/?ggo0b4jx1q9syku[/HIDE]

Saludos, hammy.

samarkanda

Simdualero de Diamante
12 Oct 2011
3.159
154
2.103
Tiene buena pinta socio. Esperando para probarla.
Ya está el link de descarga.

Llevo 3 días probándola y no he encontrado problemas. Claro que yo no tengo datos. Aguardando comentarios de los que sí tenéis.

Espero críticas tuyas @hammy, que ya te dije que eras el orfebre de las roms del HD7 :angry:

Un saludo y a ñoñir me parece.

EDITO: Pongo aquí las capturas que en el primer post no me deja:
shot_000001.jpg shot_000002.jpg shot_000005.jpg

shot_000001.jpg

shot_000002.jpg

shot_000005.jpg

nokia5110

Simdualero de Platino
8 Feb 2011
308
7
1.282
Gracias @samarkanda. Vaya panda de cracks que tenemos en la seccion de hd7.

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk

Breakk

Simdualero de Diamante
31 May 2010
11.943
20.170
10.430
Ole, ole, ole. Vaya pasada de rom y de entorno gráfico . Me gusta mucho.
Enhorabuena @samarkanda, eres un crack .

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk

vijamo

Simdualero de Platino
27 Dic 2011
441
12
828
@samarkanda muchas gracias por el currele.
Ayer instale la 8 final pero no me convenze, oy tengo sueño, pero mañana la pruebo, tengo ganas del azul...

Un saludo

adesato

Simdualero de Bronce
12 Mar 2012
18
0
436
Voy a probar esta rom, parece que promete.
Un saludo y enhorabuena a @samarkanda por su trabajo.

jta225

Simdualero de Plata
26 Feb 2011
72
0
725
@samarkanda muchas gracias por el trabajo pero estas rom en mi hd 7 basadas en [h=2]Haiduongbk tanto la v.8 como esta no me funcionan los datos con pepepon , con timostar si wifi on conla de edu si ke me va , me gusta pero la cambiare en tanto los maestros cocinais una mejor[/h]
[COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​
:smile:

vijamo

Simdualero de Platino
27 Dic 2011
441
12
828
@samarkanda muchas gracias por el trabajo pero estas rom en mi hd 7 basadas en Haiduongbk tanto la v.8 como esta no me funcionan los datos con pepepon , con timostar si wifi on conla de edu si ke me va , me gusta pero la cambiare en tanto los maestros cocinais una mejor
Que APN pones en pepephone ??a mi me funcionan los datos con la 8.1 y uso pepephone
Internet Pepephone
gprsmov.pepephone .

jta225

Simdualero de Plata
26 Feb 2011
72
0
725
ostras eso se me olvido cambiarlo, donde de cambiaba eso?
[COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​
:smile: