[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

Ok socio. Ahora es que ando liado.
Lo que habra que hacer es unificar todo y dejar una 6.8 sin tanto parche, que esto parece la bici de Bahamontes. O por lo menos dar la opcion de meter la 6.8 directamente.
A la que haya tiempo. Total, dice el amigo viet que tiene en el horno una 2.3.6...

¿que ha cambiado? Me la he descargado sin mas.


¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Ok socio. Ahora es que ando liado.
Lo que habra que hacer es unificar todo y dejar una 6.8 sin tanto parche, que esto parece la bici de Bahamontes. O por lo menos dar la opcion de meter la 6.8 directamente.
A la que haya tiempo. Total, dice el amigo viet que tiene en el horno una 2.3.6...

¿que ha cambiado? Me la he descargado sin mas.


¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
Pues ha cambiado casi nada, ha añadido 2 archivos a la carpeta /system/bin, y cambiado aplicaciones de sistema. Lo unico que he añadido al parche ha sido la aplicación de la brújula, y esos archivos de /bin, pero no me funciona la brújula, no se. He mirado toda la rom con el winmerge, y no hay más cambios que esos.

Respecto a lo de unificar, si lees bien mi post, verás que con este parche, no hay que pasar por el de la v6.7, ya está incluido en el v6.8 :wink: . Saludos!
 
Pues ha cambiado casi nada, ha añadido 2 archivos a la carpeta /system/bin, y cambiado aplicaciones de sistema. Lo unico que he añadido al parche ha sido la aplicación de la brújula, y esos archivos de /bin, pero no me funciona la brújula, no se. He mirado toda la rom con el winmerge, y no hay más cambios que esos.

Respecto a lo de unificar, si lees bien mi post, verás que con este parche, no hay que pasar por el de la v6.7, ya está incluido en el v6.8 :wink: . Saludos!

OK. Es que ni había leido tu post XD.
 
buenas!!!
perdonad mi atrevimiento, pero soy totalmente novato en todo esto de los móviles chinos.
me hice con el HD7 + y la verdad que por ahora estoy decepcionado ya que a los pocos meses de usarlo ha empezado a fallarme la cobertura de datos y de voz...
mi compañía es symio...por si sirve de algo....
el caso es que llevo un tiempo echando un vistazo por el foro e intentando solucionar los problemas y no hay manera...
hoy he instalado una rom original, pero me da problemas con el wifi y sigue habiendo problemas con la cobertura.
intenté instalar la rom de samarkanda y hammy, pero me pide para la descarga un password....
en fin, si me podeis echar una mano os lo agradecería mucho.
un saludo!!!!
 
Última edición por un moderador:
Pero a ver que yo me aclare, que no sé qué versión tengo yo instalada de la Samarkanda-Haiduongbk. ¿Cómo puedo saber la versión que tengo puesta en mi chinomóvil? Si pongo el parche para la 6.8 y resulta que la versión que tengo ahora es la 6.6 ¿va a funcionar o seguramente no?

Gracias.
 
Pero a ver que yo me aclare, que no sé qué versión tengo yo instalada de la Samarkanda-Haiduongbk. ¿Cómo puedo saber la versión que tengo puesta en mi chinomóvil? Si pongo el parche para la 6.8 y resulta que la versión que tengo ahora es la 6.6 ¿va a funcionar o seguramente no?

Gracias.
Si si, he creado un parche que sirve para actualizar desde las 2 versiones. Con el mismo parche puedes actualizar desde la 6.6 original y tambien desde la 6.7.

Antes no puedes saber si tienes la 6.6 o la 6.7 porque no se cambio el build.prop en el parche de la 6.7 y por tanto seguia mostrando la version 6.6. Ya con el parche 6.8 se ha modificado el build.prop para que te aparezca que tienes actualizado a 6.8.

De cualquier modo, puedes actualizar con el parche, tengas la version de samarkanda-haiduongbk que tengas. Saludos.
 
Antes no puedes saber si tienes la 6.6 o la 6.7 porque no se cambio el build.prop en el parche de la 6.7 y por tanto seguia mostrando la version 6.6. Ya con el parche 6.8 se ha modificado el build.prop para que te aparezca que tienes actualizado a 6.8.

Entonces lo cambiaste tú después, en el parchecejo que me pasaste??? Porque yo tengo esto:
screen_20120626_1538.jpg

@Robson Anderson, te envié mensaje privado.

screen_20120626_1538.jpg
 
Última edición por un moderador:
Entonces lo cambiaste tú después, en el parchecejo que me pasaste??? Porque yo tengo esto:
screen_20120626_1538.jpg

@Robson Anderson, te envié mensaje privado.
Pues no lo se, quizas fui yo el que no cambio el build.prop y por eso a mi no me lo decía. Pero al caso, que da igual!!!! Parcheais y ya esta. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba