[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Buenas, me ha vuelto a pasar lo mismo con otra apli que antes si funcionaba, intente instalarla ayer y me salta a que no se ha podido instalar y nada, ni con el explorador, ni con root explorer , no tengo forma de instalarla..... que extraño! con la anterior lewa si funcionaba, gracias y un saludo
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Ayer instalé la ROM desde 0 y esta mañana me he encontrado el teléfono apagado (raro). Después de esto la rom arranca pero no me llega a pedir ni siquiera los pines de la tarjeta y se queda pillado. Vamos, que no arranca...

He vuelto a la drx y todo ok. Algo raro tiene esta ROM...

Enviado desde mi chinorris con el talpacual 2.0

Has probado a reinstalar? Pudo no instalarse bien

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Buenas, me ha vuelto a pasar lo mismo con otra apli que antes si funcionaba, intente instalarla ayer y me salta a que no se ha podido instalar y nada, ni con el explorador, ni con root explorer , no tengo forma de instalarla..... que extraño! con la anterior lewa si funcionaba, gracias y un saludo

Podría ser por el tweak de anular la sd

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hasta que dejé el teléfono por la noche iba todo bien...

Enviado desde mi chinorris con el talpacual 2.0
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

A mi ayer le dio por fallar el system ui. Fallaba a cada segundo. Ni reiniciando(si es que lo conseguí)ni apagando y sacando batería se solucionaba. Hoy parece que va todo bien

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Podría ser por el tweak de anular la sd

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

puede ser claro! Quien hizo el tweak finalmente? por echarle un vistazo, de todas formas el real racing lo pude instalar del market y la apli esta es una xorrada q no es de vida o muerte xo bueno, es comentarlo xa futuras versiones! saludos y buen finde a todos
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hasta que dejé el teléfono por la noche iba todo bien...

Enviado desde mi chinorris con el talpacual 2.0

Habias limpiado la sd de archivos ocultos? Probaste a hacer los wipes antes manualmente?
Yo por desgracia me paso el día haciendo instalaciones para probar la rom y nunca me ha pasado

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

A mi ayer le dio por fallar el system ui. Fallaba a cada segundo. Ni reiniciando(si es que lo conseguí)ni apagando y sacando batería se solucionaba. Hoy parece que va todo bien

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Nunca me ha pasado eso. Hiciste algo raro o instalaste algo?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

puede ser claro! Quien hizo el tweak finalmente? por echarle un vistazo, de todas formas el real racing lo pude instalar del market y la apli esta es una xorrada q no es de vida o muerte xo bueno, es comentarlo xa futuras versiones! saludos y buen finde a todos

Lo hice yo a partir de lo que leí de meteos también he localizado otro para intercambiar la sd y el almacenamiento interno. Ése aún no los probé. Esta semana estuve intentando compilar el lewa-res apk

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Pues lo hice todo desde cero, wipes,formateo de sd y no había instalado nada excepto whatsapp y titanium backup. Por eso digo que muy raro. Yo ya me esperaré a que saquen la 4.2 los de Zopo a ver si es verdad que la sacan...

Enviado desde mi chinorris con el talpacual 2.0
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Pues lo hice todo desde cero, wipes,formateo de sd y no había instalado nada excepto whatsapp y titanium backup. Por eso digo que muy raro. Yo ya me esperaré a que saquen la 4.2 los de Zopo a ver si es verdad que la sacan...

Enviado desde mi chinorris con el talpacual 2.0

Pues no te puedo decir nada, lo único sí tienes ganas que repitas el proceso. Algo parecido pasaba con mi móvil anterior una desire s, a unos nos iban bien unas roms y a otros no. Siempre he sospechado de cambios en componentes en estos casos.
Tienes el 900 o el 900s?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Zp900

Ya me espero a las 4.2 :dizzy:

Enviado desde mi chinorris con el talpacual 2.0
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba