[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Todo es correcto imei apn y reconoce Vodafone pero no va no se así sera que clikeo algo en el aroma o que pero no funcionan los datos
En aroma no hay nada que te pueda quitar los datos, a ver si alguien con vodafone te dice algo. Yo no se que puede ser. Tendras activados los datos... es que ni 2g es muy raro
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

tengo un problema.al poner en el zip de la rom el whatsapp no me deja desinstalarla para poder instalar whatsapp+.intento quitarla con root uninstaller pero no me deja

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

tengo un problema.al poner en el zip de la rom el whatsapp no me deja desinstalarla para poder instalar whatsapp+.intento quitarla con root uninstaller pero no me deja

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Hoy saco actualizacion no te preocupes :wink:
Ayer tuve la tarde libre y estuve haciendo. Hoy me faltan un par de pruebas

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hoy saco actualizacion no te preocupes :wink:
Ayer tuve la tarde libre y estuve haciendo. Hoy me faltan un par de pruebas

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

gracias tio.he conseguido desinstalar whatsapp con titanium backup,pero al ir a instalar el plus seguia sin dejarme.no se que puede ser

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

gracias tio.he conseguido desinstalar whatsapp con titanium backup,pero al ir a instalar el plus seguia sin dejarme.no se que puede ser

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Yo si es el tweak de la sd

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

bas.pues si lo puedes cambiar mejor porquee da ciertos errores instalando cositas

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Subiendo
#13/3/2013
- Traducido Lewa-res.apk (100%) by flufy_tendo
- Traducido Lewaplayer.apk (100%) by SePoche
- Compilado Lewa-res.apk; doy las gracias a svad79, istomin36 y a erofeeviv del forum.china-iphone.ru
- MinFree y OOM
- Teawk Disable I/O Stats, I/O Scheduler Tweaks, Disable Vsync
- Modificada Dalvik
- Corregido Lockscreen
- Añadido en aroma Lockscreen alternativo tipo MIUI (verde), gracias a forum.china-iphone.ru
- Corregidas parcialmente notificaciones (reproductor, agenda...)
- Cambiados valores de autobrillo
- Corregido texto de toogles en español
- Añadidos PARCIALMENTE nuevos idiomas: ZH, PL, DE, HU, HU, IT, SK, CS, PT, TR by JDstar de XDA; añadido RU gracias a forum.china-iphone.ru
- Cambiado LED de carga maxima a azul
- Habilitado el LED verde como AVISO de carga baja (10%). El movil entra igualmente en deep sleep. Esta a prueba
- Retirado Tweak de SD

No os olvideis de ir por ajustes/aplicaciones de inicio y quitar todo aquello que no querias tener todo el rato funcionando, se nota y mucho
 
Última edición:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8 [ES/EN/RU/PT/IT..] ZP900, ZP900S y clónicos

Acabado de instalar la rom para probarla, tiene muy buena pinta, os felicito compis!!

Tengo una duda, ya se que se puede reinsertar con mobileuncle pero hay alguna forma de reinsertar manualmente los IMEI´S igual que en la rom de DRX entrando en el modo ingeniero desde el teclado? he probado en esta rom pero al meter el comando no reacciona llevandome a ningun menu.



Gracias!!!
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8 [ES/EN/RU/PT/IT..] ZP900, ZP900S y clónicos

Por cierto, me uno al compañero que que con la 2.1.7 no tengo narices a que funcionen los datos en vodafone, me la reconoce, apn y todo bien pero ni 2g ni 3g ni nada, no establece datos, e puesto la 2.1.8 y la he vuelto a quitar porque me dara error de UI.

a ver si alguien da con el fallo en los datos de vodafone porque quiero usar esta rom jejeje


saludos
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8 [ES/EN/RU/PT/IT..] ZP900, ZP900S y clónicos

Acabado de instalar la rom para probarla, tiene muy buena pinta, os felicito compis!!

Tengo una duda, ya se que se puede reinsertar con mobileuncle pero hay alguna forma de reinsertar manualmente los IMEI´S igual que en la rom de DRX entrando en el modo ingeniero desde el teclado? he probado en esta rom pero al meter el comando no reacciona llevandome a ningun menu.



Gracias!!!

No he añadido el modo ingeniero. Da conflicto sí no lo desinstalas luego

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8 [ES/EN/RU/PT/IT..] ZP900, ZP900S y clónicos

No he añadido el modo ingeniero. Da conflicto sí no lo desinstalas luego

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2



Ok. Duda resuelta jejeje
@flufy_tendo A ver si puedes dar con la tecla de los datos de vodafone porque ando toqueteando la rom y la verdad que va de lujo...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba