[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.9v3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Esta semana santa me ha dado tiempo a hacer algo que queria desdeel principio, cambiar las notificaciones. Sinceramente estaban muy mal. Ahora quedan tal que asi

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img824.imageshack.us/img824/4535/screenshot2013033019423.png[/URL]
img600.imageshack.us_img600_7387_screenshot2013033101355.png






Con este cambio creo que ya esta mas o menos todo: he puesto la rom a funcionar suelta a nivel de procesador, grafica y ram. Ahora el apartado grafico ya esta correcto y la memoria interna por fin esta unificada. Por ello la rom pasa a ser v1.3 abandonado las versiones v0

#30/3/2013
- Arreglado sistema de notificaciones
- Cambiados leds durante la carga. La nueva secuencia es: verde, rojo, verde

Una cosilla más, os recomiendo a todos pasar por ajustes / accesibilidad y quitar el arranque rapido.

De momento dejo dos versiones, no se cual os gusta mas, tambien podria ponerlas como opciones en el instalador
Links:
DSTv1.3 (version no transparente): https://mega.co.nz/#!5MongaBI!CUUtdXUxcZFnjYsSX2C43mCdNOFYTSRfRKFyjTSBxw4
DST v1.3v2 (version transparente): https://mega.co.nz/#!kVIVFAYC!YpQ_NWsL-xVKH5vdzxqnhwrHdfh4drJDCLVCTptybD4
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola! Me he instalado la nueva versión de la ROM, no he marcado la opción de mejora del 3G y me gustaría saber si lo puedo activar sin tener que volver a instalar la ROM desde el principio... Jeje ha sido un despistee.
Por cierto, muy buen trabajo a todos! :thumbup:
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola! Me he instalado la nueva versión de la ROM, no he marcado la opción de mejora del 3G y me gustaría saber si lo puedo activar sin tener que volver a instalar la ROM desde el principio... Jeje ha sido un despistee.
Por cierto, muy buen trabajo a todos! :thumbup:

Sigue este tutorial
https://www.movilesdualsim.com/tema/28255


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Me instale el programa y todo correcto, pero la verdad es que o no hay diferencia o no la veo..... :dizzy: no pasa nada por haber desinstalado el programa después de que terminara no?
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Me instale el programa y todo correcto, pero la verdad es que o no hay diferencia o no la veo..... :dizzy: no pasa nada por haber desinstalado el programa después de que terminara no?

Solo notarás algo si tu compañía usa esas antenas. Yo tampoco noto nada. Hay gente que si
Al acabar se puede desinstalar
Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola flufy...

Decirte que Lewa DST es GENIAL, pero tengo algunas dudas.
Justo antes de encontrar tu rom probe una rusa, volvi a DRX porque me complicaba la vida, pero tenia una cosa que me gustaba, y en DST no está, el flash manteniendo presionado el boton de inicio. Lo eliminaste tu?? como puedo volver a tenerlo??

Otra cosa, Me he dado cuenta que wipeando la cache y la dalvik (siempre lo hago a la vez) cuando reinicio, el procesador se pone a 100%, no tengo claro el porque, aunque creo que es por <integer name="config_notificationsBatteryMediumARGB">-256</integer> ya que el -256 (Amarillo) también enciende el led rojo.
Podrias hacer una modificacion del framework-res.apk y poner los colores transparentes?

<integer name="config_notificationsBatteryLowARGB">0</integer>
<integer name="config_notificationsBatteryMediumARGB">0</integer>
<integer name="config_notificationsBatteryFullARGB">0</integer>

Normalmente lo arreglo con lightflow, pero creo que es mejor modificarlo desde el sistema para evitar posibles fallos. Intente hacerlo yo cuando usaba DRX, pero cuando lo probaba siempre se me activaba el modo tablet y desistí.

Gracias por esta ROM, y gracias a Darevix por todas esas actualizaciones de DRX (Otra rom GENIAL, seguro que te hecharemos de menos)

Seguimos a la espera de JB y del kernel...
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola flufy...

Decirte que Lewa DST es GENIALl, pero tengo algunas dudas.
Justo antes de encontrar tu rom probe una rusa, volvi a DRX porque me complicaba la vida, pero tenia una cosa que me gustaba, y en DST no está, el flash manteniendo presionado el boton de inicio. Lo eliminaste tu?? como puedo volver a tenerlo??

Otra cosa, Me he dado cuenta que wipeando la cache y la dalvik (siempre lo hago a la vez) cuando reinicio, el procesador se pone a 100%, no tengo claro el porque, aunque creo que es por -256 ya que el -256 (Amarillo) también enciende el led rojo.
Podrias hacer una modificacion del framework-res.apk y poner los colores transparentes?

"-16711936
"-256
"-16711936

Normalmente lo arreglo con lightflow, pero creo que es mejor modificarlo desde el sistema para evitar posibles fallos. Intente hacerlo yo cuando usaba DRX, pero cuando lo probaba siempre se me activaba el modo tablet y desistí.

Gracias por esta ROM, y gracias a Darevix por todas esas actualizaciones de DRX (Otra rom GENIAL, seguro que te hecharemos de menos)

Seguimos a la espera de JB y del kernel...

Hola, se pone al 100% porque esta reconstruyendo todo. Además hay un zipalign mirando todo en el arranque.
Puse el rojo porque creo que es la mejor secuencia. El led verde da aviso de carga baja o llena durante la carga. Además no dan problema de deep sleep. El único problema es tener el móvil cargando con la pantalla bloqueada, pero ya puse un tutorial para apañar. https://www.movilesdualsim.com/tema/23991
Los valores que tu me das no son hexadecimales.
Editado: yo he probado una rusa que esta portada del n1. No probé lo de la luz pero si leí que en las nuevas versiones se puede hacer eso. Lewa dejo de sacar roms desde hace un tiempo. Todo son mejoras sobre esa ultima versión. Tengo que ver si localizo como lo hacen. De todas formas tiene el toogle.


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola, se pone al 100% porque esta reconstruyendo todo. Además hay un zipalign mirando todo en el arranque.
Puse el rojo porque creo que es la mejor secuencia. El led verde da aviso de carga baja o llena durante la carga. Además no dan problema de deep sleep. El único problema es tener el móvil cargando con la pantalla bloqueada, pero ya puse un tutorial para apañar. https://www.movilesdualsim.com/tema/23991
Los valores que tu me das no son hexadecimales.
Editado: yo he probado una rusa que esta portada del n1. No probé lo de la luz pero si leí que en las nuevas versiones se puede hacer eso. Lewa dejo de sacar roms desde hace un tiempo. Todo son mejoras sobre esa ultima versión. Tengo que ver si localizo como lo hacen. De todas formas tiene el toogle.


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Perdona flufy, es el primer post que edito y no conseguía que se viera el código correctamente...

Si miras la corrección veras que los quiero poner a cero 0x00000000.

Respecto al procesador tienes razón, acabo de hacer una prueba y si, ha tardado casi un cuarto de hora pero por fin ha entrado en deep sleep... Gracias por el aviso...

Respecto a la rom rusa que te había dicho,que enciende el flash manteniendo el botón home, si te interesa la puedes encontrar aqui: http://translate.googleusercontent....JrhiBH0e8wVap_jJYAvLWRqPK7i0_IA#entry20674450
Ya se que esta el toogle, pero me gustaría tenerlo así... buscaré a ver si encuentro la solución.

Gracias por tu respuesta veloz... si encuentro como hacer lo de la luz me pondré en contacto contigo..

edito: Había visto el tutorial esta mañana y estaba dispuesto a ponerlo en práctica.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Perdona flufy, es el primer post que edito y no conseguía que se viera el código correctamente...

Si miras la corrección veras que los quiero poner a cero 0x00000000.

Respecto al procesador tienes razón, acabo de hacer una prueba y si, ha tardado casi un cuarto de hora pero por fin ha entrado en deep sleep... Gracias por el aviso...

Respecto a la rom rusa que te había dicho,que enciende el flash manteniendo el botón home, si te interesa la puedes encontrar aqui: aqui
Ya se que esta el toogle, pero me gustaría tenerlo así... buscaré a ver si encuentro la solución.

Gracias por tu respuesta veloz... si encuentro como hacer lo de la luz me pondré en contacto contigo..

edito: Había visto el tutorial esta mañana y estaba dispuesto a ponerlo en práctica.

Tengo un par de ideas ahora lo veo. Si funciona en la próxima va. Porque a mi también me parece útil

Editado: no era en ninguno de los dos sitios que me imagine. No se si lo encontrare si es posible. Lo otro es un port
Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo, ¿tienes pensado sacar alguna revisión nueva por el momento? Es que voy a ver si cambio la DRX por esta de nuevo para ver cómo la llevas, pero si tienes pensado sacar una versión mejorada en los próximos días me espero, que tampoco me urge. Gracias y saludos, tío.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo, ¿tienes pensado sacar alguna revisión nueva por el momento? Es que voy a ver si cambio la DRX por esta de nuevo para ver cómo la llevas, pero si tienes pensado sacar una versión mejorada en los próximos días me espero, que tampoco me urge. Gracias y saludos, tío.
Espera si quieres, estoy haciendo unos cambios
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Buenas, no entiendo muy bien el problema con la carga de este movil si alguien me puede explicar que le pasa a la bateria o algo, queria saber si tengo que hacer algo para cargar el movil o alguna recomendacion sobre la carga.
Gracias,:blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba