[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola, teniendo esta ROM habría algún problema para luego instalar el launcher de Facebook Home que saldrá este viernes? Un saludo y gracias por todo el trabajo!!

En teoría el launcher es para todo el mundo. La aplicación del htc first va mas allá y está más integrado que un launcher

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

It's possible but you are using it now. This rom use it as base
hi flufy
oh so you mean your v1.3.2 is based on official lewa v13.04.02? that is so great you take a good rom & made it better

has probado a restaurar la aplicacion de la drx?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Es posible que para alguna actualización podais cambiar el estilo de icono de la batería que en vez de que tenga 16 iconos, tuviera 204, es decir, que se pusieran los 100 iconos de batería, los otros 100 de batería cargando y los 4 sobrantes.
Algo asi pero con todos los iconos:

img.tapatalk.com_d_13_04_08_6u9avy5a.jpg


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Es posible que para alguna actualización podais cambiar el estilo de icono de la batería que en vez de que tenga 16 iconos, tuviera 204, es decir, que se pusieran los 100 iconos de batería, los otros 100 de batería cargando y los 4 sobrantes.
Algo asi pero con todos los iconos:

img.tapatalk.com_d_13_04_08_6u9avy5a.jpg


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Eso puedes coger tu el zip de la ROM y hacer tu mismo con el uot kitchen.es sencillisimo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Es posible que para alguna actualización podais cambiar el estilo de icono de la batería que en vez de que tenga 16 iconos, tuviera 204, es decir, que se pusieran los 100 iconos de batería, los otros 100 de batería cargando y los 4 sobrantes.
Algo asi pero con todos los iconos:

img.tapatalk.com_d_13_04_08_6u9avy5a.jpg


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Ya hay un modo porcentual. Lo tienes en ajustes, pantalla

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Si pero sigue teniendo 16 iconos no? Es que me interesaba cambiarla por la llamada tiny en la UOT Kitchen. Pero no me da problemas.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Si pero sigue teniendo 16 iconos no? Es que me interesaba cambiarla por la llamada tiny en la UOT Kitchen. Pero no me da problemas.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Es posible que de problemas dado que hay dos animaciones. Has subido los archivos que te pide la uot?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Luego lo intento y comento.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo Disculpa mi ignorancia, pero como hago eso? el navegador viene por default en drx y yo uso go backup para mis respaldos, hay algun apk para eso? :S
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

It's possible but you are using it now. This rom use it as base


has probado a restaurar la aplicacion de la drx?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2


Disculpa mi ignorancia, pero como hago eso? el navegador viene por default en drx y yo uso go backup para mis respaldos, hay algun apk para eso? :S
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Ya la extraje de la rom drx 1.8 @flufy_tendo pero a la hora de instalarla en la rom Lewa me da error, "X Applicacion not installed" alguna solucion? :(
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Ya la extraje de la rom drx 1.8 @flufy_tendo pero a la hora de instalarla en la rom Lewa me da error, "X Applicacion not installed" alguna solucion? :(
Si, las unicas soluciones son:
1. que yo la ponga en el instalador de la DST.
2. que hubieras tenido una copia de la aplicacion con el titanium backup o programas similares y lo restaurases.
Aun asi te dire que hay aplicaciones muy parecidas en el market. Me extraña que no te adaptes a otra la verdad, puse la dolphin porque es de las mejores y como puse opcion desinstalar pense que todo el mundo estaria agusto. Pero bueno ya me acordare de tu peticion que es mas que razonable.
Si quieres puedes abrir el zip de la rom, vas a system y sustituyes la apk dolphin por el browser de la drx. Luego instalas la rom y listo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba