[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Que hago, le bajo la calidad a las fotos en la camara?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Si, o editas la foto y la bajas un poco. Normalmente en las galerías se puede editar las fotos

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Una duda, porque las fotos que saco con la camara si quiero ponerlas de fondo de pantalla, nunca puedo ponerlas enteras?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Este programa sirve para ese problema, mira a ver si te sirve.
http://db.tt/tIhnKtYg
Debes usarlo como una galeria.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Gracias, luego a la tarde lo bajo y lo pruebo ^^

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Seria mucho pedir que haya alguna forma de ordenacion en el cajon de aplicaciones?
Tengo bastantes y como estan ordenadas segun cuando fueron instaladas me cuesta encontrarlas.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Seria mucho pedir que haya alguna forma de ordenacion en el cajon de aplicaciones?
Tengo bastantes y como estan ordenadas segun cuando fueron instaladas me cuesta encontrarlas.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Ya me gustaría a mi saber tanto. Usa el go laucher o apex. Lewa launcher solo te permite hacer carpetas en él escritorio

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Ok

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Ya me gustaría a mi saber tanto. Usa el go laucher o apex. Lewa launcher solo te permite hacer carpetas en él escritorio

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
Hablando de launchers, llevo un par de semanas usando el launcher 8 que es imitación a Windows 8 y es cojonudo porque una de las cosas que tienes además de la simplicidad de los iconos en el escritorio es que mantiene el cajón de aplicaciones. Ahora os saco algún pantallazo, pero queda genial. A ver si lo pruebo sobre la Lewa, que a la tarde estaré libre para trastear con el teléfono.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hablando de launchers, llevo un par de semanas usando el launcher 8 que es imitación a Windows 8 y es cojonudo porque una de las cosas que tienes además de la simplicidad de los iconos en el escritorio es que mantiene el cajón de aplicaciones. Ahora os saco algún pantallazo, pero queda genial. A ver si lo pruebo sobre la Lewa, que a la tarde estaré libre para trastear con el teléfono.

Ponme de paso un link que estoy trabajando en la próxima versión y si veo que merece la pena lo añado. Ahora estoy liado con la aplicación de música de Google. Ya tunee el widget. Aqui se ve el formato del viejo y del nuevo a continuacion
img24.imageshack.us_img24_6798_screenshot2013041201541.png
img197.imageshack.us_img197_4429_screenshot2013041312131.png
Quiero poner a funcionar la pantalla de bloqueo con el. A ver si lo consigo

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

No, tranquilo, no hace falta que lo metas en la ROM, está muy bien y tal, pero el que lo quiera que lo baje del market y punto.

Yo llevo un par de semanas con él y encantado por la sencillez y agilidad del sistema, y mira que no quiero Windows al lado para nada, pero tengo que reconocer que en una interfaz táctil es muy practico.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba