[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

las nuevas imagenes:
beats_audio_wallpaper_by_charliegod-d5dqacy.jpg 63f7bbf2-6d8a-f6ejb.jpg beats-audio-by-charliegod-on-deviantart-41050602.jpg
hemos coincidido en el tiempo. Que te parece los dos que propuse yo? Como el ultimo tuyo yo tenia una variante que descarte. El principal problema que me he encontrado es que los de zopo son tan tristes que no tienen un gif limpio transparente con su logo asi que me ha costado tela hacer cualquier cosa con el. Incluso el cambio de color ha sido complicado.
A mi los que mas me gustan son el primero tuyo (el que te toquee yo un poco) y el ultimo mio (el que acabo de postear). Tu que crees?
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Actualizacion menor de la DST, no creo necesario actualizar.

DST v1.3.5
link http://goo.gl/pAIcl

Changelog:

#03/5/2013
- Mejora del liteo en el instalador
- Nuevo logo.bin by flufy_tendo
- Añadidos tonos de la DRX
- Sustituido Whatsapp por Whatsapp+ de XDA by rafalense
- Actualizadas algunas aplicaciones
- Actualizado lockscreen ingles

El logo es este. Si lo quereis flashear sin actualizar la rom lo podeis hacer desde CWM https://www.dropbox.com/s/jcsnp099hvgxixf/LogoBeatsAndroidVF.zip

img195.imageshack.us_img195_9882_img1xr.png


He hecho varios mas, pero el que mas me gusta de la nueva tanda es este. Creo que esta bastante conseguido y no le he puesto la palabra zopo por ningun lado, porque se que hay gente que no la quiere incluir en su movil.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Algo no funciona a la hora actualizar la ROM, a la hora de instalar todo lo elegido no lo instala, si quieres te dejo el log que me ha dejado el instalador aroma.

http://db.tt/pQSftVLw

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola con la nueva actualización a mi tampoco me funciona, siempre inicia desde el recovery.
Gracias por todo.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola con la nueva actualización a mi tampoco me funciona, siempre inicia desde el recovery.
Gracias por todo.

La que colge ayer si la comprobé. Reinicia el recovery e inténtalo de nuevo.
Hice una instalacion completa
editado... ayer tampoco andaba muy fino... meti el updater script de una DRX despues de comprobar que iba bien el cambio... no me mateis. Ahora lo arreglo
editado 2: http://goo.gl/pAIcl
En serio perdon, ando muuuy liado
Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola que tal acabo de adquirir un héroe 9500 y quisiera saber si es mejor esta rom o la d drx
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola que tal acabo de adquirir un héroe 9500 y quisiera saber si es mejor esta rom o la d drx

Es algo personal. Prueba.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

He probado las dos y sin duda esta, menor consumo de batería nada de pantallazos negros, mas fluidez.......no encuentro nada que sea peor que la DRX, siendo esta una gran ROM. Gracias por tu esfuerzo @flufy_tendo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

He probado las dos y sin duda esta, menor consumo de batería nada de pantallazos negros, mas fluidez.......no encuentro nada que sea peor que la DRX, siendo esta una gran ROM. Gracias por tu esfuerzo @flufy_tendo

Muchas gracias. De todas formas yo aconsejo probar las dos. También me gusta mucho el nuevo port del zp900s de jb.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Puede que dependa del modelo que tengáis. Yo que tengo el de 512 prefiero la gestión de la RAM que hace la Lewa de Flufy, sin embargo, para todo lo demás, incluido el consumo de batería, la DRX. Vamos, que esta no tiene nada pero nada que envidiar a la DRX, pero el entorno gráfico creo que chupa más batería, aunque sea más bonito.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Puede que dependa del modelo que tengáis. Yo que tengo el de 512 prefiero la gestión de la RAM que hace la Lewa de Flufy, sin embargo, para todo lo demás, incluido el consumo de batería, la DRX. Vamos, que esta no tiene nada pero nada que envidiar a la DRX, pero el entorno gráfico creo que chupa más batería, aunque sea más bonito.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Es culpa de que puse el micro de mínimo a 500

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba