[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Eso depende de gustos, la mini esta liteada y no hay opciones. Va con el nova.
La dst normal ira mejor o peor en base a tus elecciones... launcher, apks lewa...

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

Yo probé ambas y al final me quede con la normal.

Las razones principalmente son que aunque la Mini esta liteada como comenta @flufy_tendo instala aplicaciones "no nativas" como por ejemplo el teclado, aparte de no dar opciones a la hora de la instalación (algo lógico) pero seria interesante que al ser mini viniera lo máximo posible como si fuera de serie, no se si me explico.

Es decir, dejar como si fuera una Lewa como si fuera un Android básico sin aplicaciones de terceros (excepto el launcher) y sin nada mas para que la gente la configure a su gusto. Lo digo por ejemplo por el teclado, que a mi me estuvo dando problemas (aunque he detectado que era un problema de la autocorrección)






Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Yo probé ambas y al final me quede con la normal.

Las razones principalmente son que aunque la Mini esta liteada como comenta @flufy_tendo instala aplicaciones "no nativas" como por ejemplo el teclado, aparte de no dar opciones a la hora de la instalación (algo lógico) pero seria interesante que al ser mini viniera lo máximo posible como si fuera de serie, no se si me explico.

Es decir, dejar como si fuera una Lewa como si fuera un Android básico sin aplicaciones de terceros (excepto el launcher) y sin nada mas para que la gente la configure a su gusto. Lo digo por ejemplo por el teclado, que a mi me estuvo dando problemas (aunque he detectado que era un problema de la autocorrección)






Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Puedo poner el teclado básico o una opción al menos. También podría ver de poner el de la drx pero no me gusta. El TouchPal me parece muy bueno la verdad

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

no funciona.. el logo de beats audio, pantalla negra, otra vez logo, y CMW. Nada de nada
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

no funciona.. el logo de beats audio, pantalla negra, otra vez logo, y CMW. Nada de nada
Explicame que has hecho porque ambos archivos los he probado personalmente. Si hace eso es un fallo de flasheo... te completo el proceso? cual has usado?
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

no es la primera vez que me pasa, he seguido los pasos! tenia instalado el DRX 1.7 y me he bajado el primer zip para hacerme root porque no me acordaba muy bien! después he instalado con el aroma installer el sistema lewa dst v1.3.5, y cuando reinicio, me aparece el logo de audio beats... la pantalla se pone negra un segundo después de estar "cargando" y al momento de nuevo me aparece el logo y me envia al CWM.. lo he intentado instalar 4 veces.. y la única variación que he conseguido es que ya no salga nada negro y que tenga que sacar la batería para apagar el móvil..
si se te ocurre alguna idea que pueda hacer pues muchas gracias.
Me apetecía probarla y ahora es super tarde y estoy sin movil además XD.. saludos


Por cierto, uso una versión antigua del CWM, que es cuando lo instale por primera vez, no creo que tenga nada que ver no?
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

no es la primera vez que me pasa, he seguido los pasos! tenia instalado el DRX 1.7 y me he bajado el primer zip para hacerme root porque no me acordaba muy bien! después he instalado con el aroma installer el sistema lewa dst v1.3.5, y cuando reinicio, me aparece el logo de audio beats... la pantalla se pone negra un segundo después de estar "cargando" y al momento de nuevo me aparece el logo y me envia al CWM.. lo he intentado instalar 4 veces.. y la única variación que he conseguido es que ya no salga nada negro y que tenga que sacar la batería para apagar el móvil..
si se te ocurre alguna idea que pueda hacer pues muchas gracias.
Me apetecía probarla y ahora es super tarde y estoy sin movil además XD.. saludos

Si tenias la drx ya eres root. Restaura la drx y mañana prueba a poner la lewa mini. Has elegido el país del gps? que puede ser una razón de fallo en el flasheo. Es muy raro. Algo haces mal en el proceso.
Editado: actualiza el cwm no vaya a ser

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Hace tiempo cuando intente instalar DRX, tenía que escoger a la obligación el apex launcher en vez del go, si no, me pasaba lo mismo, cargando infinitamente... suena rarísimo y no tiene sentido pero yo que se! :blush: Voy a intentar ahora la lewa mini
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Hace tiempo cuando intente instalar DRX, tenía que escoger a la obligación el apex launcher en vez del go, si no, me pasaba lo mismo, cargando infinitamente... suena rarísimo y no tiene sentido pero yo que se! :blush: Voy a intentar ahora la lewa mini

Restaura la drx, actualiza el cwm y prueba la dst

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Puedo poner el teclado básico o una opción al menos. También podría ver de poner el de la drx pero no me gusta. El TouchPal me parece muy bueno la verdad

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

Yo lo decía por dejar el sistema lo más limpio posible por ser una versión mini, es decir, dejar el sistema pelado y mondado con los tweaks correspondientes y poco más (sin aplicaciones de LeWa ni de terceros), ya que para el que quiera más aplicaciones tiene la versión completa... no se si me explico.

También está la opción de ponerse la completa y empezar a quitarle cosas, pero es más engorroso (es lo que yo he hecho).

Respecto al teclado, a mi también me pareció bueno... pero como siempre (y nos pasa a muchos) terminamos volviendo siempre al de serie...
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Respecto al teclado, a mi también me pareció bueno... pero como siempre (y nos pasa a muchos) terminamos volviendo siempre al de serie...
Ostras, pues yo ha sido probar el Touchpal y dejar el de JB 4.2 y el Swiftkey de lado y sin mirar atrás. Hace lo mismo y me parece que tiene mejor distribución de la simbología en la pantalla principal, sin contar que el teclado se puede redimensionar y hacer más grande, cosa que sabiendo que el táctil tiene una ligera desviación viene al pelo para no confundirse.

Yo, mi opinión sobre la mini, que aún estoy por probarla, es ponerle las cuatro o cinco cosas necesarias, pero si hay cosas que siendo de terceros son mejores que las de serie, dejarlas. Para un teléfono tan potente como este y de pantalla tan grande me parecería un desperdicio no aprovechar ciertas funcionalidades.

Para mi padre he pillado un Huawei de hace varios años, de estos pequeñajos, lo he cogido, rooteado y metido CWM y directo a por CM9, luego lo he pelado completamente de cosas (tipo marcación por voz, teclado de serie, beats audio, etc, etc, que estarán muy bien pero le sobran) que sé que mi padre no va a usar para nada y al final te queda un teléfono para llamar y recibir, el Whatsapp, escuchar música y poco más. Así es como veo yo que debe ser la mini, y todo lo posible en system para ni gastar la memoria del teléfono y andando.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

estoy trasteando mucho. En cuanto encuentre solución a todo esto pondré paso a paso todo lo que he echo para que a nadie más le pase :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba