ROM OFICIAL Rom Internacional 5.1.3.0G

Hola @noerosas bienvenido al foro. Si no recuerdo mal esta actualización pesaba poco mas de 800 MG, por lo que hay algo raro en tu descarga. Echa un vistazo al primer post de este hilo y encontraras una descarga directa a mega. Usa ese update.
Por cierto, tu tienes el móvil con versión internacional? Sino no la puedes poner directamente. Tendrás que hacer unos pasos previos.
Las Roms globales a partir de las 5.1.xx ya no traen la cuenta de flyme, a no ser que pongas tu esa app después.
Un saludo
 
gracias margal
y de ahi e decargado e update del lik de mega y no me aparece y la verdad no te sabre decir que version tiene mi celular, lo que pasa que lo e comprado de segunda mano y nunca e podido inresar al movil porque me ide a contraseña y lo e comprado por internet aca en mi pais y la persona que me lo a vendido ya no la puedo localizar a dessaparecido
 
gracias margal
y de ahi e decargado e update del lik de mega y no me aparece y la verdad no te sabre decir que version tiene mi celular, lo que pasa que lo e comprado de segunda mano y nunca e podido inresar al movil porque me ide a contraseña y lo e comprado por internet aca en mi pais y la persona que me lo a vendido ya no la puedo localizar a dessaparecido
A la persona no hace falta que la busques, si te ha vendido un mx5 original, prueba con esta, Flyme OS固件下载-MX5
descargas al pc, enchufas en celu apagado, y arrancas en recovery, boton power+ vol- se tiene que abrir una carpeta en el pc, metes la rom, sin descomprimir, y cuando te pregunte, no olvides seleccionar borrar datos de usuario....y update...
 
@noerosas para saber que Rom llevas puesta tienes que is a Ajustes/Información del telefono/Numero de compilación y decirnos lo que te pone.
Pero si no tienes la contraseña de la cuenta de Flyme tienes un autentico problema ya que este movil la unica forma de rootearlo es activando los privilegios de sistema dentro de la cuenta Flyme.
Quizas quien te vendió el movil tenia ya activados esos privilegios y ya tengas el móvil root. Lo has comprobado?
 
A la persona no hace falta que la busques, si te ha vendido un mx5 original, prueba con esta, Flyme OS固件下载-MX5
descargas al pc, enchufas en celu apagado, y arrancas en recovery, boton power+ vol- se tiene que abrir una carpeta en el pc, metes la rom, sin descomprimir, y cuando te pregunte, no olvides seleccionar borrar datos de usuario....y update...
Espera a que nos diga de que Rom parte @krastosky , vaya a ser que tenga una versión A y tenga que hacer el proceso de adaptación...
 
No puede acceder al movil, le he puesto link a una rom A que vale para todo, cuando la instale, luego ya veremos...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Creo que si que puede acceder al movil, lo que no puede es meter la Rom que bajó dentro del recovery porque no tiene espacio. Es que si ahora tiene activado los permisos root en su Rom actual puede cambiar a la Global, pero si pone esa "A que le has pasado ya no volverá a tener permisos root y no podrá poner las globales...
 
gracias por las respuestas
pero no puedo acceder al movil porque me pide la contraseña entonces asi no puedo decir que version trae y si uedo acceder al recovery pero no darle borrar datos porque me vuelve a pedir la contraseña y si pasa de 800mb el update me dice que unicamente tengo 1.23 gb
 
gracias por las respuestas
pero no puedo acceder al movil porque me pide la contraseña entonces asi no puedo decir que version trae y si uedo acceder al recovery pero no darle borrar datos porque me vuelve a pedir la contraseña y si pasa de 800mb el update me dice que unicamente tengo 1.23 gb
Pues entonces te han engañado con la venta, lo siento. Meizu tiene el gran inconveniente de que si alguien pone su cuenta Flyme y su contraseña no podrás eliminarla de ninguna manera. Ni cambiando Rom.
Llevo hojeando foros de Meizu desde hace mas de 6 meses y no he encontrado a nadie que pueda. Siempre te solicitará la cuenta y la contraseña de flyme, incluso en el recovery.
Lo siento mucho.
 
que mala suerte!!
apoco nadie a podido desbloquerlo? tan dificil esta de hacerlo? y que no dicen que las version de 5 en adelante ya no la trae la cuenta? y tratando todas las 10000 conbinaciones no se podria al atinarle a ala contraseña? o pasa algo de intentar tantas veces?
 
Pues entonces te han engañado con la venta, lo siento. Meizu tiene el gran inconveniente de que si alguien pone su cuenta Flyme y su contraseña no podrás eliminarla de ninguna manera. Ni cambiando Rom.
Llevo hojeando foros de Meizu desde hace mas de 6 meses y no he encontrado a nadie que pueda. Siempre te solicitará la cuenta y la contraseña de flyme, incluso en el recovery.
Lo siento mucho.
A que contraseña te refieres?? a mi nunca me ha pedido ninguna contraseña para flashear...y vendi mi mx4 y no me han comentado nada al respecto, y tiene mi correo el comprador....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba