Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Aquí os pogo una foto para que que veáis la calidad de la cámara y lo bien que me ha quedado el césped. Jejeje



Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1367504829562.jpg
 
el móvil se vende desde hace un mes como mucho y que yo sepa no hay cambios en el hardware, yo publique la rom 2 días después de recibirlo y no han pasado 2 semanas no creo que eso que comentas sea cierto.

Si el teléfono es root le puedes poner el recovery desde mobile uncle tools en la opción de cambio de recovery elige el recovery.bin que esta en paquete comprimido y reiniciar en el recovery.

Una vez hecho esto puedes cambiar la rom, si el recovery no funciona porque el boot no coincide tendrás que usar flash tool.

Un saludo

enviado desde mi lenovo a820 usando tapatalk 2
mil gracias tio
lo intentare con el fashtool, porque al utilizar el uncle reinicia en el recovery y peta, asi que mañana lo flasheo de arriba a abajo.muchas gracia spor contestar tan rapido
 
Resumiendo, lo más complicado para la gente es usar el flash tools por el tema de los drives y porque a la gente le da un poco se miedo por lo que puedes pedirlo root.

Si eres root puedes cambiar el recovery con mobile uncle tools fácilmente y después poner mi rom o la que quieras por recovery.

La versión que tenga el móvil da igual.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por tu respuesta.
No se que hacer ya que están llegando los primeros roteados, como es el caso de la compañera de DFBPO, y parece que no tienen acceso al Google Play.
Abusando de tu amabilidad Chess2001, me puedes decir si es posible descargar e instalar el Uncle Tools si no se tiene acceso al Google Play?
 
muchas gracias por tu respuesta.
No se que hacer ya que están llegando los primeros roteados, como es el caso de la compañera de dfbpo, y parece que no tienen acceso al google play.
Abusando de tu amabilidad chess2001, me puedes decir si es posible descargar e instalar el uncle tools si no se tiene acceso al google play?
si esta en el play
le das a actualizar recovery y a mi me salian 19 recoverys, habria que saber 100% que recovery es
 
Muchas gracias por tu respuesta.
No se que hacer ya que están llegando los primeros roteados, como es el caso de la compañera de DFBPO, y parece que no tienen acceso al Google Play.
Abusando de tu amabilidad Chess2001, me puedes decir si es posible descargar e instalar el Uncle Tools si no se tiene acceso al Google Play?

Buscalo en Internet que lo encontrarás fácil.

Buscar mobileuncletools.apk

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
si esta en el play
le das a actualizar recovery y a mi me salian 19 recoverys, habria que saber 100% que recovery es

Ojo no instales ninguno de los que te busca en Internet, mete el que quieras instalar en la sdcard y elige ese

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Ojo no instales ninguno de los que te busca en Internet, mete el que quieras instalar en la sdcard y elige ese

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Entonces chees2001, lo que tendría que hacer si quiero instalar tu rom es "decirle" al Mobileuncle Tools que coja el recovery TWRM que tu pusiste en el paquete de instalación y que previamente tendría que haber grabado en la MicroSd. Es así?
 
Entonces chees2001, lo que tendría que hacer si quiero instalar tu rom es "decirle" al Mobileuncle Tools que coja el recovery TWRM que tu pusiste en el paquete de instalación y que previamente tendría que haber grabado en la MicroSd. Es así?

Si señor

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
@cess2001
buenas
tengo un problem,
he instalado la tuya y cuando inicio sale el logo de lenovo y la pantalla se queda negra y los botones encendidos. A alguien mas le ha pasado? De qu epuede ser? Mil gracias
ecplicsacion del chino:
La de Chess no arranca porque parece ser que los Lenovo de Abril tienen algo diferente en el hardware... es lo que están mirando de saber el qué .... eso es lo que me ha comentado recientemente...quizá probando con otra ROM que no sea la de Ches vaya bien ..pero no soy experto en esto...como te comento yo sigo esperando una respuesta definitiva sobre tu problema
que actualizaste la ROM y los drivers de la pantalla tambien lo hicieras...causando ese error de la pantalla
como el firmware de Lenovo recibe constantes actualizaciones debiste actualizar y ahí es donde petó
prueba a actualizar al firmware oficial S138



 
@cess2001
buenas
tengo un problem,
he instalado la tuya y cuando inicio sale el logo de lenovo y la pantalla se queda negra y los botones encendidos. A alguien mas le ha pasado? De qu epuede ser? Mil gracias

¿Has hecho los wipes desde el recovery? O lo has instalado con flashtool?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba