Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

¿Has hecho los wipes desde el recovery? O lo has instalado con flashtool?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

1) Eso es, utiliza flash tools para root. Mete en la tarjeta sd el recovery y el zip de la rom.

2) Una vez rooteado, para instalar el recovery, utiliza flash tools (sigue instrucciones de CHESS2001) o el mobile uncle tools (selecciona el recovery que previamente has metido en la tarjeta sd)

3) Para instalar la rom, hazlo siempre desde el recovery. Dentro del mismo, haces los wipes (wipe cache/wipe dalvik cache/wipe data/factory reset). Después selecciona "install zip from sdcard", eliges la rom y espera a que termine el proceso.
 
eso he hecho la pantalla no se ve, pero el movil parece que esta encendido, toca i vibra y demas
 
eso he hecho la pantalla no se ve, pero el movil parece que esta encendido, toca i vibra y demas

Eso se me escapa ya. A falta de lo que digan los expertos, sólo se me ocurre que instales la S138 oficial mediante Flash Tools o alguna de las variantes multilenguaje. Siento no poder ser de más ayuda en este momento.:shy:
 
He editado lo que me ha dicho el chino, segun el son los drivers de la pantalla
 
Si señor

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Ayer por ver el programa MobileUncle Tools lo bajé en mi Xperia X8 y me aparecía la opción de instalar recovery desde SD, pero al darle a la opción lo que hacía era buscar en la web y me salian las 19 versiones que comentaba el compañero DFBPO y no daba mas posibilidad de seleccionar nada desde otro sitio y mucho menos desde la tarjeta.
Quizás esta versión de MobileUncle Tools ya no deja hacerlo o simplemente es que sólo funciona en moviles con MTK.
¿Me puedes decir si es que hay que hacer algun paso previo? Quizás esta versión actual del programa ya no deja hacer esto
 
Ayer por ver el programa MobileUncle Tools lo bajé en mi Xperia X8 y me aparecía la opción de instalar recovery desde SD, pero al darle a la opción lo que hacía era buscar en la web y me salian las 19 versiones que comentaba el compañero DFBPO y no daba mas posibilidad de seleccionar nada desde otro sitio y mucho menos desde la tarjeta.
Quizás esta versión de MobileUncle Tools ya no deja hacerlo o simplemente es que sólo funciona en moviles con MTK.
¿Me puedes decir si es que hay que hacer algun paso previo? Quizás esta versión actual del programa ya no deja hacer esto

Sólo es para tfnos con procesador MTK y, si no me equivoco, el X8 lleva Qualcomm MSM7227 ARMv6.
 
bueno version 137 instalada y funcionando. en castellano tambien. @CHEES2001 por si te puede ayudar en algo
un saludo
 
Última edición por un moderador:
bueno version 137 instalada y funcionando. en castellano tambien. @CHEES2001 por si te puede ayudar en algo
un saludo

A mi me paso algo parecido y tuve que instalar la 135 original para revivirlo, después la 138 por Ota y de lujo, eso sí en inglés. Pero en cuanto pueda meto otra vez la de este hilo... a ver si me va.
 
Última edición por un moderador:
A mi me paso algo parecido y tuve que instalar la 135 original para revivirlo, después la 138 por Ota y de lujo, eso sí en inglés. Pero en cuanto pueda meto otra vez la de este hilo... a ver si me va.

Si ya sois 2 puede ser que hallan cambiado algo en los teléfonos y mi rom no valga, ya me paso con el A789 que cambiaron la cámara frontal

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
bueno version 137 instalada y funcionando. en castellano tambien. @CHEES2001 por si te puede ayudar en algo
un saludo

De donde bajaste la Rom?
Es la original. 137 de Lenovo en español o una modificada en español?
Podrías decir como lo has arreglado para que lo sepamos todos?
Tanto meter miedo y ahora lo arreglas y no dices como.....
Un saludo y me alegro q ha sido solo un susto
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba