Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Buenas para los que lo compramos a Hakwsoarteam en htcmania, comentaros que si conectáis el teléfono mediante el cable usb y accedéis al teléfono veréis una carpeta llamada PC y dos símbolos chinos, con drivers para el lenovo y la aplicación ideatool para pc. un saludo.
Perdona, pero para los que no tenemos ni idea de esto, ¿para que sirven estos archivos?. Gracias
 
Hola, alguien que tuviera la última rom de chess y fuera tan amable de decirme si ha tenido problemas con la medición de distancias en programas tipo mytracks, endomondo... Concretamente que la distancia recorrida que leen estos programas del gps es siempre decenas de kilómetros mayor a la real.

Gracias y saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Si eres root puedes cambiar el recovery con mobile uncle tools fácilmente y después poner mi rom o la que quieras por recovery.

chees, yo acabo de instalar el uncle y al acceder a la opción para cambiar el recovery no me sale el listado de archivos de la memoria SD (para seleccionar y cargar el archivo correspondiente). En lugar de eso me sale como una lista de recovery's que se descargarian de internet... sabes si hay que configurar algo del uncle para poder seleccionar un archivo de la sd??

gracias y un saludo!!
 
chees, yo acabo de instalar el uncle y al acceder a la opción para cambiar el recovery no me sale el listado de archivos de la memoria SD (para seleccionar y cargar el archivo correspondiente). En lugar de eso me sale como una lista de recovery's que se descargarian de internet... sabes si hay que configurar algo del uncle para poder seleccionar un archivo de la sd??

gracias y un saludo!!

No hay que hacer nada, el archivo que has metido es el recovery.bin descomprimido?

Debería de aparecer el primero

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
el archivo tiene extensión .img. Me lo ha pasado un desarrollador de xda-dev. si quieres te lo paso por mp por si lo quieres probar...
 
Buenas, alguno sabéis porque no funciona el reconomiento de voz, cuando pulso sobre el icono del micrófono me dice "aplicación no instalada", y el caso es que si voy al Google Play me dice que se encuentra instalada.
También he instalado Sherpa y al intentar utilizarlo me dice que "es posible que no tenga instalado en mi móvil el reconocimiento de voz o que no esté funcionando correctamente.
La verdad es que no lo he utilizado nunca y no se si hay algo que no hago bien o si es simplemente que no esta bien configurado o instalado, o que la versión de esta ROM (la de chees2001) no lo soporta o ... la verdad es que no tengo ni idea, si alguien puede echarme una mano. gracias.
 
yo tengo el mismo problema con la APP endomondo, pero mi ROM no es la de Chess, sino la 138, por lo que pienso que debe ser un problema de configuración del GPS.
 
Buenas, alguno sabéis porque no funciona el reconomiento de voz, cuando pulso sobre el icono del micrófono me dice "aplicación no instalada", y el caso es que si voy al Google Play me dice que se encuentra instalada.
También he instalado Sherpa y al intentar utilizarlo me dice que "es posible que no tenga instalado en mi móvil el reconocimiento de voz o que no esté funcionando correctamente.
La verdad es que no lo he utilizado nunca y no se si hay algo que no hago bien o si es simplemente que no esta bien configurado o instalado, o que la versión de esta ROM (la de chees2001) no lo soporta o ... la verdad es que no tengo ni idea, si alguien puede echarme una mano. gracias.

A mi me pasaba lo mismo y creo que me faltaba el archivo de voz español.
Esta en ajustes, idioma y entrada de texto,síntesis de voz, entrar en el icono que esta a la derecha de síntesis de voz de google, luego en instalar archivo de voz te sale la opción de descargar el español y te debería funcionar.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Acabo de adquirir este gran móvil por la conjunta de HTCMania (forero Weckl) y la verdad me encanta, viene con la Rom de Chees que por cierto, gran trabajo crack:up:.
Quería comentar un problema (y lo siento si lo habéis comentado antes), cuando grabo un vídeo en calidad buena, guardarlo y después reproducirlo, salen unas especies de rayitas de color verde-morado, porque podría ser?? tiene solucion?? de momento he probado todo y va perfecto. Saludos

pd: pongo una captura del problema en cuestión, se puede ver perfectamente las rayitas de arriba
Screenshot_2013-05-08-20-32-00.jpg

Screenshot_2013-05-08-20-32-00.jpg
 
A mi me pasaba lo mismo y creo que me faltaba el archivo de voz español.
Esta en ajustes, idioma y entrada de texto,síntesis de voz, entrar en el icono que esta a la derecha de síntesis de voz de google, luego en instalar archivo de voz te sale la opción de descargar el español y te debería funcionar.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Reinstalando la app de búsqueda por voz se corrige, lo tengo hecho en la v 1.4 pero no la he podido terminar

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola miravalles, gracias por tu respuesta tan rápida y precisa, pero el caso es que los tengo instalados los archivos de voz que comentas, aún así los he desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin funcionar.
Por otro lado Chees2001, lo que comentas me voy a aplicaciones y no me aparece la aplicación para desinstalarla.
No se que más hacer he probado varias cosas y nada. un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba