Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

yo tengo el mismo problema con la APP endomondo, pero mi ROM no es la de Chess, sino la 138, por lo que pienso que debe ser un problema de configuración del GPS.

Claro, a ver si alguien nos echa una mano y nos comenta si con la Rom de Chess también le ocurre o no, para no probar la rom en balde. Salu2
 
Si, a mi se me soluciono así.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Es que yo en aplicaciones no veo la aplicación de "búsqueda por voz", ha!!! y en Google Play no me deja desinstalarla, solo aparece como que se encuentra instalada. Volveré a echar un vistazo tranquilamente a ver si le saco punta. gracias.
 
Es que yo en aplicaciones no veo la aplicación de "búsqueda por voz", ha!!! y en Google Play no me deja desinstalarla, solo aparece como que se encuentra instalada. Volveré a echar un vistazo tranquilamente a ver si le saco punta. gracias.

Igual no puedes desinstalarla desde Google Play porque está enraizada como app del sistema. Descarga alguna aplicación desinstaladora para hacerlo ( Titanium Backup, Root App Delete, Root Explorer o similares)
 
Es que yo en aplicaciones no veo la aplicación de "búsqueda por voz", ha!!! y en Google Play no me deja desinstalarla, solo aparece como que se encuentra instalada. Volveré a echar un vistazo tranquilamente a ver si le saco punta. gracias.


Instala Google Search. Me pasaba lo mismo y al instalar esto se solucionó
 
Es que yo en aplicaciones no veo la aplicación de "búsqueda por voz", ha!!! y en Google Play no me deja desinstalarla, solo aparece como que se encuentra instalada. Volveré a echar un vistazo tranquilamente a ver si le saco punta. gracias.

bajala desde un market alternativo tipo atoide o blakmarket y se te solucionara.

De todas formas esta noche voy a probar la nueva version y si funciona todo bien la subire mañana y esto estara corregido.
 
Uno es el instalador de los drivers para windows y el otro es una utilidad tipo... ovi o samsung kies... sirve para hacer copias de seguridad del teléfono, tampoco he ahondado mucho en el tema era una curiosidad.
Quería responder a flucho:dizzy:
 
Perdona, pero para los que no tenemos ni idea de esto, ¿para que sirven estos archivos?. Gracias
Uno es el instalador de los drivers para windows y el otro es una utilidad tipo... ovi o samsung kies... sirve para hacer copias de seguridad del teléfono, tampoco he ahondado mucho en el tema era una curiosidad.
 
Acabo de adquirir este gran móvil por la conjunta de HTCMania (forero Weckl) y la verdad me encanta, viene con la Rom de Chees que por cierto, gran trabajo crack:up:.
Quería comentar un problema (y lo siento si lo habéis comentado antes), cuando grabo un vídeo en calidad buena, guardarlo y después reproducirlo, salen unas especies de rayitas de color verde-morado, porque podría ser?? tiene solucion?? de momento he probado todo y va perfecto. Saludos

pd: pongo una captura del problema en cuestión, se puede ver perfectamente las rayitas de arriba
Screenshot_2013-05-08-20-32-00.jpg

me autocito ya que puse una captura
 
bajala desde un market alternativo tipo atoide o blakmarket y se te solucionara.

De todas formas esta noche voy a probar la nueva version y si funciona todo bien la subire mañana y esto estara corregido.

Ok, gracias ahora funciona lo he instalado desde aptoide y funciona, mira que no caer en algo tan sencillo :biggrin:. un saludo.
 
Una vez dar las gracias al gran trabajo realizado por Ches2001, como sabéis los últimos móviles que han sido enviados en la conjunta del foro HCmania, vienen instalados con la romm de Ches2001 y me he permitido hacer una recopilación de los pequeños fallos, que se están comentando que han encontrado en la romm, perdonar si alguno ya se ha mencionado en este hilo.
- Cuando se graba video en alta calidad (imagen doble, colores distorsionados y una banda de colores verdes y rosas en el lado izquierdo), en calidad baja no hay problema.
- Bluetooth, algún forero dice que no funcionan, pero parece que se soluciona poniendo la clave 0000, (hay quien dice que no le pide la clave por lo cual no sabe dónde ponerla).
- La primera conexión que se hace al GPS, tarda hasta un máximo de 8 minutos en encontrarlos, pero una vez encontrado esa primera vez, en las siguientes conexiones no hay problemas.
- No funciona bien el geolocalización o agps.

Espero que pueda servir de ayuda, para que el crac de Ches2001, pueda corregirlos en sus próximas versiones
Saludos
 
Llevo un día con el cacharro en cuestión, la verdad que bastante bien, lo compre en la conjunta de htcmania, me llegó rooteado y con la ROM de chess, ... pero tengo los siguientes problemas:
1.- brújula no va
2.- gps solo se me conecto una vez con el navigation y bastante mal.
Le pase el phone tester h en sensores no me encuentra el sensor compás?
Y para el gps seguí un tutorial que me linkeo atmadrid y en modo ingeniero me localizó los satélites, pero desde esa vez nada mas.
PUEDE SER QUE ESTEN DÑADOS LOS SENSORES Y EL GPS?
O ESPERARE A TU PROXIMA VERSION PARA VER SI SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMILLAS?

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba