Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Pues ayer me llego mi lenovo con fecha de abril y le he puesto mi rom y funciona bien, por lo que no se donde esta el corte del cambio de hardware.

No puedo seguir haciendo la rom hasta que no tenga uno de los de nuevo hardware, he pedido otros 2 para unos colegas a ver si esos vienen con la modificación.

Estoy mejorando un poco esta para subir una revisión antes de hacer la V2.

Un saludo

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Entonces crees que hay posibilidades de arreglar el problema del video flasheando nuevamente tu rom, esperaríamos ya la 2da versión

Y sobre la posibilidad de que la nueva versión venga con al menos 2GB para aplicaciones, sino tendremos que seguir uno de los tutoriales que hay por el foro

Muchas gracias por la dedicación
 
Pues ayer me llego mi lenovo con fecha de abril y le he puesto mi rom y funciona bien, por lo que no se donde esta el corte del cambio de hardware.

No puedo seguir haciendo la rom hasta que no tenga uno de los de nuevo hardware, he pedido otros 2 para unos colegas a ver si esos vienen con la modificación.

Estoy mejorando un poco esta para subir una revisión antes de hacer la V2.

Un saludo

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Joroba, pues noticia agridulce. No resuelve el entuerto y encima has estado sin aparato un tiempo. Que cosas.
 
Ahora estoy sin teléfono porque estoy esperando a que me llegue uno con el nuevo hardware. Yo no me fío de la rom que os ha mandado el chino de la conjunta porque creo que la ha toqueteado, los fallos que tenéis no son normales, yo nunca los he tenido en 1 mes casi se uso con el otro teléfono. Esperar una semana a ver si me llega el nuevo y saco la revisión de la rom Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
yo lo he recibido con su rom original, lo único que he hecho ha sido poner tu rom y tengo el problema de que no rota la pantalla en ninguna aplicación, ni siquiera en youtube, parece que el sensor se ha desconectado, aunque si lo calibro aparentemente funciona, el móvil no tiene nada raro hecho


edito, acabo de hacer lo de quitar la batería y recalibrar y de momento funciona :blush:
 
Última edición:
Hola Chess2001 ayer recibí el movil que compré en la conjunta de HTCMania por lo que viene con tu Rom (posiblemente trasteada por el chino). En el hilo de la Rom de ZoyB la gente está realizando el redimensionamiento de la memoria interna con el metodo de Meteos o con el de Eukisei ¿Es necesario realizar esto en tu rom?
 
Ayer me llegó el móvil de la conjunta con esta ROM y aun estoy flipando. Por el móvil (vengo de un HTC Hero) y por la fluidez de esta ROM. Tenía pensado ponerle la de zoyB pero de momento, y hasta que no me de algún problema grave, me quedo con esta que me va de lujo :up:
 
Agradecimientos a Ches2001 por la rom, me pille el movil en antelife y no he tenido ningun problema con esa supuesta revision de hardware, en la caja pone 04/13. Muy buen trabajo, espererando impaciente la v2, para corregir el temilla de las lineas verdes en las grabaciones de video. Por lo demas un 10.
 
1º dar las gracias a Chess, y a los que como él, ponen las cosas más fáciles.

Llevo todo el fin de semana desesperado porque no consigo desbloquear el teléfono. Quise instalar la rom de Chess pero primero me puse con un programa para variar lo del almacenamiento interno/externo Este en uno de sus pasos me dice algo del recovery le doy que si y me sale una serie de apartados en chino. No se que paso después que desde entonces me pone Error de Encriptación. Ahí se queda el telefono. Desde el recovery chino puedo entrar en la SD e instalar la rom de Chess pero al reiniciarse... pantalla en negro con el error de encriptación
Estoy desesperado. Cuando lo conecto al PC me aparecen los drivers si arranco el móvil con el recovery. Si intento flashear, he de quitar la batería y desaparecen los drivers y, obviamente el recovery.

Por favor, Ayuda.

Edito. Por si sirve, al arrancar el recovery (chino) me dice:

E: Can`t mount/cache/recovery/log
E: Can`t open/cache/recovery/log
E: Can`t mount/cache/recovery/last_log
E: Can`t open/cache/recovery/log

Saludos
 
Gracias Zolber por contestar. Ya había leido lo del manual que citas y estuve a punto de pedirte que indicaras como habías recuperado el móvil. Mi problema es que no puedo conectar mi móvil al PC sino unicamente cuando está en recovery (en chino). Desde el momento en que quito la bateria para hacer el flasheo se pierde la conexión con el PC, y ya no la recupera.

Saludos
 
prueba con la bateria puesta, yo por ejemplo sino es con la bateria puesta no puedo hacerlo
 
hola amigos, simplemente comentaros que ya llevo una semana con el movil y estoy mu satisfecho con él. Os animo a todos con la lucha inicial de configuración, yo no tengo mucha idea y a cada paso que daba tenía que parar, pero gracias a la ayuda de los foros de movilesdualsim (y de htcmanía) he conseguido que todo funcione a la perfección. A los que os cueste conectar el móvil con el ordenador lo más seguro es tema de encontrar el driver adecuado, tengo win7 64, yo prové con varios, pero hasta que no instalé el "01 Lenovo A820 USB drive.exe" no me conectó correctamente.Despues de instalar el FLash Tool escogí la opción del CWM, gran error, no me funcionó, y gracias a la ayuda de chaskaman y jimymoto conseguí instalar el TWRP. así es que os recomiendo este. El resto de pasos fue coser y cantar. en cuanto al gps instalé el tomtom, esperé un 5-10 minutos en la calle pero no me concetaba, entoces se me ocurrió instalar una herramienta de gps, la primera que vi fue GPS Status, la instalé, la ejecuté, y no tardó ni un minuto en encontrar los satelites, encontró 9 de 10. volví al tomtom y me funcionó rapidamente. llevo dos día probandolo y va muy bien. No tengo problemas con la cobertura de telefono ni de datos (tengo simyo que lo configuré manualmente). El wifi he comprobado que tiene más alcance que mi antiguo htc hd2, ya que vivo en un octavo y me conecto sin problemas desde la calle cosa que con el otro no conseguía. De la batería no me puedo quejar, estoy todo el día trasteando y me sobra al final del día. En resumen, contentisimo con la compra (espero que dure).Gracias a todos por enseñarnos a modificar el movil. Seguiré trasteando y metiendome en líos, seguro, que me conozco.
saludos.
 
Mi experiencia es como la tuya, no había tocado nada de esto. Para mi es un mundo, mas para los mayores como yo.
He cambiado el recovery y he hecho un backup.
De donde has puesto es tomtom y como?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba