Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Gracias lavinski. Ya tengo el móvil funcionando. Y ello gracias a ti. He puesto la rom de Needrom que decias y también me indicaba el imei como invalido, pero al poner el fichero generado por el programa imei.exe en la ruta correcta y reiniciar me reconoce el imei a la primera.
Esta rom no me gusta mucho. Está parcialmente traducida. Me gusta más la de Chess, especialmente la que viene en los Lenovos Htcmania de Aliexpres. Pero no me reconoce el imei generado. Ahora me planteo que si hago una copia del imei puedo instalarla y restaurar ese imei, aunque he de ver como se hace.

Agradezco de nuevo tu interés por ayudar. Esto no tiene precio.

Saludos
 
1º dar las gracias a Chess, y a los que como él, ponen las cosas más fáciles.

Llevo todo el fin de semana desesperado porque no consigo desbloquear el teléfono. Quise instalar la rom de Chess pero primero me puse con un programa para variar lo del almacenamiento interno/externo Este en uno de sus pasos me dice algo del recovery le doy que si y me sale una serie de apartados en chino. No se que paso después que desde entonces me pone Error de Encriptación.

¿Que programa has empleado para el tema del almacenamiento? ¿Es el que puso Meteos?
Yo tengo la Rom de Ches que me envió el chino pero aunque le tengo seleccionado que guarde las cosa en la MicroSd no lo hace.
Y creo que es interesante hacer esta variación de memoria.
Ayer mismo le grabe la imagen del recovery TWRP en la microSd y el Mobileuncle Tools no la encontraba. Entonces con el Root Explorer la pasé a la memoria "SD" del telefono y ya si la encontraba.

A mi me da un poco de palo hacer este proceso ya que aunque dice que hagas un backup de todo antes de trastear despues hay que realizar un Wipe data/ Factory resest y luego formatear la SD interna.

¿Hay alguien que haya solucionado el problema de la memoria de esta rom?
 
Gracias lavinski. Ya tengo el móvil funcionando. Y ello gracias a ti. He puesto la rom de Needrom que decias y también me indicaba el imei como invalido, pero al poner el fichero generado por el programa imei.exe en la ruta correcta y reiniciar me reconoce el imei a la primera.
Esta rom no me gusta mucho. Está parcialmente traducida. Me gusta más la de Chess, especialmente la que viene en los Lenovos Htcmania de Aliexpres. Pero no me reconoce el imei generado. Ahora me planteo que si hago una copia del imei puedo instalarla y restaurar ese imei, aunque he de ver como se hace.

Agradezco de nuevo tu interés por ayudar. Esto no tiene precio.

Saludos

Prueba a hacer una copia con el mobileuncletools y luego restaurar en la ROM que quieras.

saludos y paz.
 
Es un problema de drivers tanque ha habido cambios en la fabricación de los lenovos

Instala otra rom hasta que ni saque la v2 esta no será compatible.


Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Tienes que instalar el recovery tactil, con el normal pasa eso con esta rom, esta en la primera pagina en las instrucciones de instalacion

Lo tengo táctil y me ha ocurrido esto...

Es un problema de drivers tanque ha habido cambios en la fabricación de los lenovos

Instala otra rom hasta que ni saque la v2 esta no será compatible.


Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Con la de Zoyb me fue bien finalmente así que estaré con esta hasta que la saques :blush:
 
Hola chicos que tal como estamos, bueno veo que la cosa esta interesante por aquí, primero quería dar la gracias a ches, por su gran trabajo, aunque no la he visto todavía, estoy esperando el móvil solo decirte que tenias que poner un apartado, para donativos por paypal, 1 euros no le duele a nadie, y lo que empieza con una rom si la gente te apoya podrías mejorarla mas todavía, no entiendo de cocinero lo he intentado por que me mola este mundillo pero eso ya se me queda un poco grande aunque no lo descarto.
Si el wasap te cuesta 89 céntimos, que supone un euro por un sistema, saludos y ya te comentare que tal.
 
Hola, acabo de instalar la rom de chees, tiene muy buena pinta, la voy a dar bastante caña estos dias y @chees te cuento mi experiencia, gracias por tu trabajo, de verdad, me habia quedado con la rom original pillada y he aprovechado para meter la tuya.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
To aún no tengo mi lenovo, pero cuando venga estaré encantado de poner la rom de Chess, además también me encantaría que existiera una cuenta paypal para poder hacer una donación, lo de dar las gracias está bien, pero también considero que el trabajo bien hecho hay que recompensarlo, piénsatelo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba