Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

error que tira.jpg

error que tira.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola , hoy he recibido mi A820 fabricado en Abril y efectivamente , con la ROM de @CHEES2001 al instalarla , la pantalla queda ilegible y con rayas....
NO RECOMIENDO instalar este gran trabajo de chees en los nuevos lenovos que se están recibiendo...(fabricados en 04/2013)...

Un gran trabajo chees , a ver si te mandan el nuevo 820 y sacas la V2 que será seguro un tiro...

UN SALUDO
 
Última edición por un moderador:
Una chapuza para salir del paso que me funcionó. Quería instalar la rom de Chees2001 y el teléfono es 04/2013 se quedó la pantalla a rayas, volví a instalar el recovery, siguiendo las instrucciones y Ohhhh!!!!!! funciona la rom de Chees2001.
Si algún entendido puede comprobar el método, se agradecería.
Saludos
 
Si esto es cierto solo resistencia cuestión de cambiar el boot y meter el del recovery en el zip de la Rom.

La verdad es que no puedo hacer pruebas pero hize una v1.3 que subir aquí que debería haber funcionado porque tenia los drivers de la nueva pantalla.

Si esto funciona decírmelo y modificó el archivo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Mañana pruebo el invento del amigo lousido a ver si puedo hacer funcionar la ROm de @CHEES2001..... he puesto la 139 de zoyB pero tiene mucho en inglés... algo en chino y además.... sorpresa , algunas aplicaciones que tenía en otros móviles sacadas de Google Play ahora me dice que son incompatibles con mi Lenovo... es eso posible???? Las uso a menudo para consultar el banco.....
A ver si puedo intentar instalar esta... pero ahora me voy a dormir... que es tarde
Buenas noches a todos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos y muchas gracias por el hilo.
La verdad es que soy un novato en esto de los flasheos, los roots, y los móviles chinos. He estado viendo todo lo que aparece en este hilo pero no he encontrado mi problema. Lo indico brevemente;
Le puse una rom ayer de needrom con el recovery de CWM, y sin ningún problema, el problema me ha venido en el día de hoy cuando voy a instalar la de chees y ne da problemas en el revovery. Entonces decido flashearlo de nuevo e instalar un TRWP, pero algún problema tuve que me dio un error en el flash tools de la rom y ahora NO ME ENCIENDE!!!!
De verdad, estoy acojonado pensando que el movil se me haya muerto.
Alguien puede darme una solución???

 
Ya estoy aqui de nuevo..... solo puedo decirle una cosa a @CHEES2001....

FANTASTICA ROM..... FENOMENAL... ME ENCANTA....
Como dije antes tengo un A820 de los nuevos (abril)... llegado ayer.... para instalar la Rom de chees sólo hay que instalarla con el TWR ... dará un fallo al arrancar en el que sale la pantalla a rayas y no se puede usar.... entonces sólo hay que FLASHEAR DE NUEVO EL RECOVERY (aunque ya lo tenemos evidentemente...) y ZAS por arte de magia al arrancar aparece la ROM de chees.. que es la mejor que he visto de aspecto.... además me deja instalar desde la Google Play (otra ROM no me dejaba) , funciona como un tiro y es bonita.....
¿qué más se puede pedir??

GRACIAS POR TU DEDICACIÓN Y TU TRABAJO en esta ROM (ya puse la del OT918D que usé bastante tiempo)

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Repite los pasos, pero cuando abras Flash Tool desmarca la casilla "Preloader". Instala sólo el recovery con Flash Tool como dice aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...ábrica-instalación-rom-por-trwp-y-flash-tool).

Después instala desde el recovery esta rom https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-A820-S138-linerty-traducida-Actualizada-.33124(19-05-13)

Nada y tampoco recuperación de la rom original, tira siempre el mismo error de la captura anterior.

Además de esto, con y sin batería, el administrador de dispositivos, solo detecta en puertos (COM y LP) MTK USB Port
 
Última edición por un moderador:
ONITOA, nos podrías indicar como has flaseado el recovery? porque imagino que será a partir del propio recovery, darle a instalar, pero a mi no me aparece el archivo recovery.zip que nos aporta chees en la sdcard, cuando realmentte si que lo tengo. He vuelto ha instalar la rom varias veces pero me siguen apareciendo las famosas rayas.
GRACIAS, UN SALUDO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba