Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Hola....el recovery se flashea con programa flash tools... conectando el móvil al PC , no desde el recovery , sino desde el PC , hay un tutorial genial en el apartado general del Lenovo A820 que explica paso a paso cómo hacerlo... si estás instalando ROMs con un recovery , si no es el TWR que es el que yo he usado , sigue el tuto y instalas el TWR desde el PC después de instalar la ROM de @CHEES2001 , te aseguro que te gustará..
Un saludo

Por si no lo has hecho desde aquí te mando la dirección...
https://www.movilesdualsim.com/tema/Megatutorial-%28recuperaci%C3%B3n-a-f%C3%A1brica-instalaci%C3%B3n-rom-por-trwp-y-flash-tool%29.31992
 
Última edición por un moderador:
Muchisimas gracias por tu rapidez de respuesta. He probado lo que me has comentado en el enlace y se me han quitado las rayas pero se me queda pillado en la pantalla de inicio la de 'lenovo for those who do'. Me ha llegado hoy el movil, asi que no sé si tendrá algo nuevo. Desde luego con el flash tool me lo ha hecho correctamente, pero al encenderlo ... como ya te he dicho se queda pillado en la pantalla de inicio.
 
Muchisimas gracias por tu rapidez de respuesta. He probado lo que me has comentado en el enlace y se me han quitado las rayas pero se me queda pillado en la pantalla de inicio la de 'lenovo for those who do'. Me ha llegado hoy el movil, asi que no sé si tendrá algo nuevo. Desde luego con el flash tool me lo ha hecho correctamente, pero al encenderlo ... como ya te he dicho se queda pillado en la pantalla de inicio.

Has hecho los wipes antes de instalar la rom con el recovery?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Esto pone remedio al brikeo de los nuevos lenovo a820_138 y superiores, al intentar meter el recorey de esta rom.

Descargamos los dos paquetes, y seguimos los pasos para la recuperación de un telefono brikeado en este megatutorial: https://www.movilesdualsim.com/foros/t...-y-flash-tool)

Solo que despues de meter el scater de la rom original descargada, sustituimos el preloader, por el otro que nos hemos bajado.

Ojo: Primero probar con la rom original, tal y como viene en este magnifico tutorial, y si no funciona, meter el preloader nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Muchisimas gracias por tu rapidez de respuesta. He probado lo que me has comentado en el enlace y se me han quitado las rayas pero se me queda pillado en la pantalla de inicio la de 'lenovo for those who do'. Me ha llegado hoy el movil, asi que no sé si tendrá algo nuevo. Desde luego con el flash tool me lo ha hecho correctamente, pero al encenderlo ... como ya te he dicho se queda pillado en la pantalla de inicio.

No sé... imagino que es la ROM que la tienes mal instalada... ¿hiciste los wipes que cita el tutorial?? No te dejes ninguno y prueba a instalar la ROM otra vez siguiendo al pie de la letra las indicaciones y sobre todo los wipes... después flashea otra vez el recoveri si la pantalla sigue mal....
No dudes que te va a funcionar.... sólo es algo que se quedó mal la primera vez....

Suerte
 
Hola de nuevo.
Estoy leyendo en el foro pero no encuentro si alguien tiene problemas con el GPS en la ROM de chees2001 . a mí no se me conecta con el botón de la barra de notificaciones , y además , he intentado usarlo y creo que sólo está funcionando la localización de red , no con los satélites..
¿sabeis algo de esto o es mi móvil sólo? .
Uso el GPS a menudo ,y si en esta ROM no va , lo intentaría con otra...
U saludo
 
Hola de nuevo.
Estoy leyendo en el foro pero no encuentro si alguien tiene problemas con el GPS en la ROM de chees2001 . a mí no se me conecta con el botón de la barra de notificaciones , y además , he intentado usarlo y creo que sólo está funcionando la localización de red , no con los satélites..
¿sabeis algo de esto o es mi móvil sólo? .
Uso el GPS a menudo ,y si en esta ROM no va , lo intentaría con otra...
U saludo

Con el Sigic me va bien (le pase el gps fix primero) lo que no me mide bien es la velocidad con app tipo runtastic.
 
Con el Sigic me va bien (le pase el gps fix primero) lo que no me mide bien es la velocidad con app tipo runtastic.

Eso es problema del micro y la placa, a mí me pasa con otro móvil diferente, en el foro de mi móvil tenemos un hilo al respecto

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Otra vez volveis a tener razón, eran los wipes ...creia que lo habia hecho todo...ahora funciona como un tiro. Gracias todo@s, sois la leche.
 
A mi me ocurre lo mismo que a ti Onitoa, el GPS no me pilla ningún satelite, he instalado varias aplicacíones como GPS ESTATUS,GPS FIX o GPS TEST y no me coge ninguno. Imagino que tendremos que tirar de datos y utilizar el Google Maps.

Lo otro que me ocurre, es lo que comentaban otros foreros de la cámara de video en FullHD, me aparece con rayas verdes, una barra, colores rojos...no sé bastante mal, pero poniendolo en calidad media ya graba sin fallos. Creo que Chees ya estaba liado con estas correcciones.

Ahora falta esperarle, y que saque la nueva versión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba