CUSTOM ROM Rom Lenovo A850+ (custom rom)

Voy a hacer unas pruemas con la Cyano...no me gusta el consumo de la bateria. Tambien hay un problema con el sensor de proximidad (el mismo que tenia en su dia la AOSP). Por lo demas, muy muy bien.
Si puedo (que ando liado) esta semana la subo por si alguien la quiere probar.
Ademas, la original esta sacada de un cocinero de htcmania...y la han portado al nuestro en rusia (que cosas)

Saludos
 
Voy a hacer unas pruemas con la Cyano...no me gusta el consumo de la bateria. Tambien hay un problema con el sensor de proximidad (el mismo que tenia en su dia la AOSP). Por lo demas, muy muy bien.
Si puedo (que ando liado) esta semana la subo por si alguien la quiere probar.
Ademas, la original esta sacada de un cocinero de htcmania...y la han portado al nuestro en rusia (que cosas)

Saludos
Estamos buenos con las roms y los consumos de bateria....

Y no se yo si el ruso arreglara los bugs...

Bueno ya nos contaras como va la cosa

Un saludo
 
a mi si me avisa ¡¡[DOUBLEPOST=1406824043][/doublepost]
si avisa ¡¡
pero no se si ira mejor o peor por el tema del chinito :wink:

Versiones conocidas oficiales:
S118---Multilenguaje
S119---Multilenguaje
S124---Ingles y Chino (que sepamos, no hay version S124 Oficial Multilenguaje)

Si llevas la version s118, es posible que la actualizacion sea a la s119...por que si es a la s124 no hay que actualizar.

En el foro hay un hilo para poner una traduccion que se ha realizado de la version s124 no oficial, pero se ha de realizar por flashtools.

Este es el hilo...
https://www.movilesdualsim.com/tema/nueva-rom-s124-multilenguaje-y-root-en-needrom.75931/
 
Versiones conocidas oficiales:
S118---Multilenguaje
S119---Multilenguaje
S124---Ingles y Chino (que sepamos, no hay version S124 Oficial Multilenguaje)

Si llevas la version s118, es posible que la actualizacion sea a la s119...por que si es a la s124 no hay que actualizar.

En el foro hay un hilo para poner una traduccion que se ha realizado de la version s124 no oficial, pero se ha de realizar por flashtools.

Este es el hilo...
https://www.movilesdualsim.com/tema/nueva-rom-s124-multilenguaje-y-root-en-needrom.75931/
gracias, pues no actualizaremos, pero con esta ROM, es una kaka, no puedo instalar google, ni playstore entre otros,¿sabéis de alguna tienda que lo rootee y que puede costar en €?[DOUBLEPOST=1406904710][/DOUBLEPOST]
El mismo sistema te avisa que tienes una rom para actualizar?
Si :wink:
 
en mi lenovo a 850+ me dice que tengo la version s_118_140226 y que esta disponible la A850+_S124_140516, le doy a update now y me descarga un fichero de 18 Megas, luego él automaticamente hace un backup y luego me dice " now restart installation", al darle reinicia y aparece lenovo recovery con una opcion en chino (que no se coooo significa, le doy y me salen 2 opciones , una en pppp chino y la otra dice "English", le doy a esta ultima, y salen 4 opciones.
1) reboot
2)install update package
3)wipe user data
4)power off.
Le doy a la opcion 2 " install update package" y me sale texto para confirmar la instalazion de update.zip en root directory, le digo "yes" y me dice "install failaure", alguien sabe como puedo hacerlo?, lo compre en ÑERYMOBILES, pague sobre 9 € mas para que viniera rooteado, pero es una patata de rooteo, no me deja instalar el playstore , ni google, ni mi correo de gmail y me salen aplicaciones sullas en ppppppu chino.
¿no podíais hacer una guía burros mas entendible, e leido las explicaciones que dais y no soy capaz de hacerlo, ¡¡GRACIAS ¡¡
 
Como
la mia es = pero abajo del todo me pone a850+_by_lenovohome.net pero nada de 118 0 118, aunque estoy casi seguro de que es 118.

como decia estube viendo las de xda y eso pero como esta , aunque casi traducida del todo,va bien, pues mejor no toco jajaaja
Como hago para poner mi lenovo a850+ en español.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba