CUSTOM ROM Rom Letv X600 MIUI_V7 Multilenguaje_by_Vazarg

A probarla entonces!
La he instalado pero no pasa del paso de crear una cuenta mi. Al saltar el paso se detiene mi cloud y no deja pasar de ahí.
Como se Salta ese paso?gracias


Me respondo yo solo. Hay que elegir idioma inglés, para elegir el español una vez arrancada la rom.
 
Última edición:
Hay una duda que creo que es importante. En las roms miui originales hay problemas con ciertos sms que manda el teléfono por si sólo, internacionales. No se si también será el caso, pero viendo que funciona todo lo de xiaomi, incluidos los temas, hay que aplicar las soluciones del foro del redmi note 2? Borrar un archivo para que el teléfono no mande los sms? Gracias
 
A probarla entonces!
La he instalado pero no pasa del paso de crear una cuenta mi. Al saltar el paso se detiene mi cloud y no deja pasar de ahí.
Como se Salta ese paso?gracias


Me respondo yo solo. Hay que elegir idioma inglés, para elegir el español una vez arrancada la rom.

Genio! Me estaba volviendo loco tratando de descubrir el porque del error. Muchas gracias! :up:
 
parece que a veces hace algun extraño con la cobertura, la pierde y la recupera de repente. antes no pasaba. voy a seguir mirarndo, por si le pasa a alguien
lo de los sms no me la juego. he desinstalado xiaomi framework, que es el que recomiendan en los foros de xiaomi, sin ningun peligro
[DOUBLEPOST=1451458586][/DOUBLEPOST]Algo no va bien. Tengo problemas con los datos móviles, no sale el símbolo de 3g ni 4g. A alguien más le pasa? Creo que tendré q instalar de nuevo
 
Última edición:
Mirad no creo que sea normal desde ayer por la noche, algunos WhatsApp y poco más..

uploads.tapatalk_cdn.com_20151230_7f2de5c28ae43d1aa7088d0809fcd5c5.jpg
 
Yo también he tenido problemas, al final wipe y reinstalar. Puede que sea eso. Lo que no he logrado que funcionen son los infrarrojos, ni con la app que trae ni con la de letv
 
Tiene doble tap?
Se le puede poner que con pulsación larga en botón home se apague la pantalla?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba