CUSTOM ROM ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.005S by MAXTeam

Gran trabajo @aldogar74.

Todo el esfuerzo y tesón, al final da su fruto. Eso lo sabemos los que hemos intentado adaptar y modificar roms. Como yo digo, somos pinches de cocina (aunque yo hace tiempo que no entiendo los fogones, pero recuerdo las horas, pruebas, modificaciones, reseteos, etc que me pase para sacar las roms).

Mi mas sincera enhorabuena. Has dado a luz a tu primer bebé.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
¿Que tal va la cámara?
¿Puedo restaurar data de miui v6 a esta rom?

Necesito saber que la camara funciona perfectamente. Me piro fuera unos días y quiero hacer alguna fotillo.

Gracias!! :tonguewink:
 
¿Que tal va la cámara?
¿Puedo restaurar data de miui v6 a esta rom?

Necesito saber que la camara funciona perfectamente. Me piro fuera unos días y quiero hacer alguna fotillo.

Gracias!! :tonguewink:
La cámara va igual que la stock. No he tocado nada de la cámara.
No creo que puedas restaurar data desde la miui, son roms completamente diferentes
 
Por lo pronto bien... hoy me ha hecho algo raro al llegar al 50% de batería (se ha apagado), pero pinta bien. Veremos qué tal marcha. Gracias-
 
En ajustes, pantalla, si intento cambiar la fuente del sistema, me da error y se detiene la aplicación ajustes.
 
Si tengo tiempo esta semana la pruebo. Ya no lo uso porque lo tengo a la venta y no quiero usarlo más pero este bicho con una buena ROM es un gran terminal. La verdad es que con una buena comunidad de desarrolladores como la que aquí está "comenzando" la cosa se va a poner interesante. Gracias por compartir vuestro trabajo.
 
A mi si me funciona el doble tap. Para quitar el maxteam tienes que instalar una rom por recovery y te lo elimina
Como activas el doble tap? a mi no me funciona y no veo en accesibilidad como activarlo. La instalé hace un rato y tiene muy buena pinta.
 
Como activas el doble tap? funciona y no veo en accesibilidad como activarlo. La instalé hace un rato y tiene muy buena pinta.
La he instalado desde cero, haciendo todos los wipes y me funciona el doble tap.
Despues de instalar he recuperado "data" de un backup que tenía guardado de cuando salió la 5S. No se si tendrá algo que ver.
 
Como activas el doble tap? a mi no me funciona y no veo en accesibilidad como activarlo. La instalé hace un rato y tiene muy buena pinta.
Pulsas en el Dialer *#*#46360000#*#*
images.tapatalk_cdn.com_15_09_15_d903ad5ed1718cb80f9f1c31ae51ad82.jpg


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba