CUSTOM ROM ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.005S by MAXTeam

Descargando. Quizas mañana la instale. Hoy la camara con el miui 6 de @maple me la jugo. Resulta que iba a hacer fotos de una carrera y no consegui que me enfocara ni una sola vez. Para los proximos dias necesito que la camara funcione correctamente ya que no voy a tener la posibilidad de cambiar de rom.
 
Instalada. A mi no me funciona el doble tap, lo del botón retroceso para bloquear la pantalla funciona perfectamente. la cámara se me olvido mirar si enfocaba bien. He vuelto a instalar la que mas gusto desde el principio. La ROM V2 del gran maestro @Xancin

Lo que no comprendo es que ahora siempre que arranco el móvil me sale lo de MAXTeam. Porque? Como puedo hacer para quitarlo?
 
Instalada. A mi no me funciona el doble tap, lo del botón retroceso para bloquear la pantalla funciona perfectamente. la cámara se me olvido mirar si enfocaba bien. He vuelto a instalar la que mas gusto desde el principio. La ROM V2 del gran maestro @Xancin

Lo que no comprendo es que ahora siempre que arranco el móvil me sale lo de MAXTeam. Porque? Como puedo hacer para quitarlo?
A mi si me funciona el doble tap. Para quitar el maxteam tienes que instalar una rom por recovery y te lo elimina
 
Instalada. A mi no me funciona el doble tap, lo del botón retroceso para bloquear la pantalla funciona perfectamente. la cámara se me olvido mirar si enfocaba bien. He vuelto a instalar la que mas gusto desde el principio. La ROM V2 del gran maestro @Xancin

Lo que no comprendo es que ahora siempre que arranco el móvil me sale lo de MAXTeam. Porque? Como puedo hacer para quitarlo?
Porqué quieres quitarlo, el M
Como por RECOVERY??? Yo las instaló siempre entrando con vol+ y power. Así lo hice para reinstalar la Rom de @Xancin y me sigue saliendo.
Pues eso es instalarla por recovery, tendrás instalado el TWRP, no?
 
Lo quiero quitar porque me parece que tarda más en arrancar.
Y TWRP si que lo tengo instalado
Tarda lo mismo, es el mismo archivo de la rom stock a la que he editado la primera imagen. Instala la rom de Xancin y le restauras tu partición data y ya no la tendrás

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Pues eso mismo hice. Y antes de instalar la Rom. E hice wipe dalvik cache. System. Data. Cache. El que nunca seleccionó es el que queda.
Que pasaría si seleccionó todo???
 
Pues eso mismo hice. Y antes de instalar la Rom. E hice wipe dalvik cache. System. Data. Cache. El que nunca seleccionó es el que queda.
Que pasaría si seleccionó todo???
Que limpias todo lo que tengas en la memoria del telefono
Tendras que instalar el sistema a traves de usb
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba