CUSTOM ROM ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.005S by MAXTeam

Instalada. He activado el doble tap y eliminado el indicador de velocidad.
No probe mucho, estoy restaurando aplicaciones. Vuelta al led de único color :tearsofjoy:
 
Por lo pronto bien... hoy me ha hecho algo raro al llegar al 50% de batería (se ha apagado), pero pinta bien. Veremos qué tal marcha. Gracias-
Esta segunda carga mucho mejor. Más estable y sin el problema anterior. Me encanta el incremento de brillo y la funcionalidad del automático. Aún no acabo de ver fino el wifi, pero más estable parece. Muy buen trabajo, sí señor, felicidades... y gracias de nuevo!!
 
Bueno pues yo la instalé ayer y estuve trasteando un poco con ella. De momento todo perfecto, ya comentaré después de un par de días de uso normal, pero a priori tiene buena pinta.

Venía de la V2 de Xancin y me gusta ver que se van añadiendo cosas interesantes con las actualizaciones.

Además, un puntazo que ya venga xposed instalado. Lo dicho, iré informando, pero de momento decir que muy buen trabajo :wink:
 
hola he instalado esta rom y al parecer va bien, pero hay algo que nose si es a mi o es en general, en la pantalla principal la barra de búsqueda de google que sale un micro en la parte derecha, pues a mi me sale la barra en blanco y no hace ninguna función, la he quitado y la he puesto de nuevo desde widgets y nada no funciona , haber si lo podeis comprobar vosotros , otra cosita al lado del icono de wifi me sale los kb/s de la conexion, eso se puede quitar? no me gusta tener eso ahí, conforme vaya viendo cosas las ire poniendo aquí para resolverlas,gracias.
 
Última edición:
hola he instalado esta rom y al parecer va bien, pero hay algo que nose si es a mi o es en general, en la pantalla principal la barra de búsqueda de google que sale un micro en la parte derecha, pues a mi me sale la barra en blanco y no hace ninguna función, la he quitado y la he puesto de nuevo desde widgets y nada no funciona , haber si lo podeis comprobar vosotros , otra cosita al lado del icono de wifi me sale los kb/s de la conexion, eso se puede quitar? no me gusta tener eso ahí, conforme vaya viendo cosas las ire poniendo aquí para resolverlas,gracias.
Para quitar los kb/s habría que hacer un parche específico. Algunos instalan el parche de los italianos para la 18e
 
ok , pues nada poco a poco se ira mejorando todo, pero bueno esta rom me funciona de momento mejor que la otra, veremos el dia a dia como funciona, gracias.
 
tengo una pregunta, ayer cuando instale esta nueva rom, hice una copia de seguridad desde el recovery con las aplicaciones instaladas ect, como hoy he metido el parche ese del data , si hago de nuevo la copia de seguridad se guarda encima o crea otro archivo? es para no ocupar mas espacio, nose si me he explicado bien.
 
siempre hace otra aparte. no se sobreescribe. Lo que puedes hacer es ponerle tu el nombre manualmente. Despues desde el pc vas a la carpeta twrp y borras la que no se llama como la tuya
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba