ROM - LEWA Optimized. Traducida al Español

Si el apn lo tengo bien configurado, no tengo ni idea cual puede ser el motivo, tengo puesta la micro sim

Enviado desde mi A116 usando Tapatalk 2

Si puedes entrar en modo ingeniero comprueba que tienes activada la banda WCDMA2000, yo por ejemplo en mi Jiayu G4 entré y en la sim2 vi que no hay posibilidad de activar esta banda.

Salu2
 
img.tapatalk.com_d_13_09_11_ynesapet.jpg

La he vuelto a probar y la verdad es que la ROM va de lujo.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Sí que va bien. La mayor pega que le he visto es el GPS que no me ha llegado a conectar y lo del modo ingeniero

He echo una traducción de una versión más actualizada de Lewa y el GPS va bastante mejor y también funciona el modo ingeniero, pero tiene un montón de bloatware que eleva mucho el consumo de memoria y va algo más lenta. Voy a ver si la puedo limpiar y si va bien la comparto para que la probéis
 
Estaria muy bien ya que esta rom es muy buena, vaya trabajazo que has hecho. Gracias

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 2
 
Trabajo de verdad los que cocinan las roms. Yo sólo me he leído un tutorial y he dedicado un poco de tiempo a ejecutarlo para traducirla. Pero bueno, por algún sitio se empieza :grin:
 
La ROM esta muy bien pero no he conseguido activar los datos. He configurado las apn y el plan de datos, pero cuando le doy a activar los datos no se activa se queda desactivado. Probé primero la de lewa optimizada y si active bien los datos pero en esta no me deja.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Yo no he tenido problemas, pero es movistar y Vodafone, que suelen ir bien

Enviado desde mi C2 platinum
 
@neski, gran trabajo.

La rom LEWA siempre ha sido una de las mejores. Es muy fluida.

Iba a probarla, pero cuando leí que tenia varios bugs, desistí.

Cuando la liberes y la pongas, la probaremos.



Gracias por tu tiempo y trabajo.:up:
 
Última edición por un moderador:
@neski, gran trabajo.

La rom LEWA siempre ha sido una de las mejores. Es muy fluida.

Iba a probarla, pero cuando leí que tenia varios bugs, desistí.

Cuando la liberes y la pongas, la probaremos.



Gracias por tu tiempo y trabajo.:up:
 
Última edición por un moderador:
Entonces, teniendo todas las apps en la interna, la rom funka bien no?

Otra cosa, tengo tuenti, creéis que tendré problema al poner los apn?
 
Otro compañero está teniendo problemas al habilitar el 3G sobre Simyo. Puede que a ti también te pase algo parecido. Además de esta ROM he subido una un poco más actualizada también traducida, pero mi impresión es que esta versión sigue yendo algo mejor en cuanto al manejo de la RAM
 
Otro compañero está teniendo problemas al habilitar el 3G sobre Simyo. Puede que a ti también te pase algo parecido. Además de esta ROM he subido una un poco más actualizada también traducida, pero mi impresión es que esta versión sigue yendo algo mejor en cuanto al manejo de la RAM

Sip, lo de el 3g en algunas OMV es algo generalizado en las ROM,s lewa. Hoy me he pasado todo el día haciendo pruebas pero no he conseguido quitar la dichosa r.

Enviado desde mi Zopo C2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba