ROM LEWA OS PARA ZTE V967S CASTELLANO. (ACTUALIZADA).

Pero si estáis hablando de la rom para que los quería quitar almas de cántaro. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Pero si estáis hablando de la rom para que los quería quitar almas de cántaro. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Hablamos del tethering en general, yo de esta rom aun no puedo hablar q no la he metido mano todavia... Tengo que afilar un poco mas los dientes primero

Enviado desde mi V967S mediante Tapatalk
 
Hola,

He instalado esta versión y en principio todo funciona correctamente a excepción de la aplicación del correo que con las cuentas de gmail se queda la pantalla en "Esperando para sincronizar", en cambio con las de hotmail funciona correctamente.
¿algun alma caritativa que me pueda indicar como puedo solucionar este "problemilla"?
 
Última edición:
Hola,

He instalado esta versión y en principio todo funciona correctamente a excepción de la aplicación del correo que con las cuentas de gmail se queda la pantalla en "Esperando para sincronizar", en cambio con las de hotmail funciona correctamente.
¿algun alma caritativa que me pueda indicar como puedo solucionar este "problemilla"?

Lo más fácil es que pruebes con otro gestor de correo, como el gratuito K-9 mail

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Lo más fácil es que pruebes con otro gestor de correo, como el gratuito K-9 mail

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Hombre... Como facil lo suyo es que se instale la app de gmail

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Una pregunta compis @MANOWARACERO o @vilicitano: en la app "actualizador" me aparece la versión 14.01.10(versión estable) para actualizar; me imagino que si le doy se me actualizará a la última y perderé la traducción?

Otro detalle que me escama y que en sí es una chorrada pero no acabo de entender por qué pasa: la app "trackchecker" (te notifica envíos de correos mundiales) no chuta, no actualiza estados por más que la configuras bien. Probada en otra ROM ok.

El que no funcione esta app me trae sin cuidado, pero me escama el hecho de que no funcione ésta, y de la misma manera puedan fallar otras "más importantes".

Pero que pejigueras que soy, no me déis muy fuerte xD:tonguewink:

PD: Me gusta mucho esta rom e intento todo lo posible para no tener que quitarla, que conste.
 
Una pregunta compis @MANOWARACERO o @vilicitano: en la app "actualizador" me aparece la versión 14.01.10(versión estable) para actualizar; me imagino que si le doy se me actualizará a la última y perderé la traducción?

Otro detalle que me escama y que en sí es una chorrada pero no acabo de entender por qué pasa: la app "trackchecker" (te notifica envíos de correos mundiales) no chuta, no actualiza estados por más que la configuras bien. Probada en otra ROM ok.

El que no funcione esta app me trae sin cuidado, pero me escama el hecho de que no funcione ésta, y de la misma manera puedan fallar otras.

Pero que pejigueras que soy, no me déis muy fuerte xD:tonguewink:

PD: Me gusta mucho esta rom e intento todo lo posible por no tener que quitarla, que conste.

Cierto, si actualizas perderás la traducción.
Lo del "trackchecker" la verdad es que no lo probé en esa versión, en otras no tuve problemas, aunque ahora lo tengo puesto en un MIUI y no va del todo bien, así que puede ser de la propia aplicación..., pero no estoy seguro.

...y eso de "darte", creo que a @vilicitano y a mí no nos ha dado por esos menesteres... :tonguewink: sólo estamos para ayudar, no para "dar".
 
desinstala y vuelve a instalar la aplicacion trackcheker...aunque no le hagas mucho caso, solo actualiza cuando hay movimiento real del track(ya sabes como funcionan las compras en china):wink:
Si, lo he hecho varias veces e instalado la app a la vez en dos móviles (mio y de mi mujer) para cerciorarme que lo hago exactamente igual. Simplemente no hace nada, desde las webs ya se han actualizado los estados.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba