ROM LEWA OS PARA ZTE V967S CASTELLANO. (ACTUALIZADA).

Hola @reguart

- Lo primero a indicarte es que si instalas la última versión que ha insertado el compañero vilicitano y creado por mí, no necesitas instalar las aplicaciones Google y otras cosas (revisa el mensaje nº 1). - Gracias, se me pasó al leerlo la primera vez; de todos modos lo instalé, no he detectado ningún problema con ello (a no ser que el primer fallo que comento sí que se deba a ésto, a "chafar" las gapps).
En cuanto a la configuración inicial yo siempre salto todo excepto el primer paso, el idioma.

- Ese lanzador lo desconozco, pero ¿no será cuestión de establecerle como predeterminado? o a veces en ajustes - pantalla suele existir una opción que indica qué lanzador queremos como predeterminado (igual estoy hablado de MIUI y no es LEWA). - El launcher ya está como predeterminado, al menos así se lo indico cuando me pregunta y le doy a "siempre", y efectivamente es así. Sólo me pasa en ese supuesto, el resto de veces me sale al launcher sin problema. Es más, cuando salgo de una "app reciente" y se me va al LEWA, con solo pulsar al home cambia al launcher. Pero ya digo, estoy con lewa y por ahora muy bien.

- En cuanto al thetering, si no te va, instala la aplicación Thetering 4.2.1 y prueba a ver si te va (el busybox está integrado en esta versión). Enlace a hilo de fraggel sobre el tethering:
https://www.movilesdualsim.com/tema/habilitar-tethering-4-2-1.35449/ - Correctísimo, ya lo hice en su día y me funcionó, ahora todavía no lo he hecho pero lo tengo pendiente. Sólo me parece curioso el hecho que hay gente a la que les funciona y gente a las que no, alguna cosa tiene que haber de distinto entre mismos móviles.

Espero haberte ayudo y no liado más, jejeje

Ayudar siempre ayudas, para liarme me basto yo solito jejeje.
Quiero compartir un par de detalles que me gustan de lewa:
- puedes poner y quitar escritorios a tu antojo (esto no es nuevo), y escoger cuál de ellos quieres que sea el principal.
- la batería me dura mucho mas... he notado mucha mejora.
- detalle de la linterna, cuando enciendes la nativa (que viene con el LEWA), en cuanto se bloquea el escritorio le das un par de veces al power y se apaga. Muy útil.

Ala, rollo soltado.

PD: He contestado en la cita de @MANOWARACERO a base de frases en negrita, no lo haré más porque puede que pasen desapercibidas.
 
Última edición por un moderador:
@reguart
- En cuanto al thetering, si no te va, instala la aplicación Thetering 4.2.1 y prueba a ver si te va (el busybox está integrado en esta versión). Enlace a hilo de fraggel sobre el tethering:
https://www.movilesdualsim.com/tema/habilitar-tethering-4-2-1.35449/ - Correctísimo, ya lo hice en su día y me funcionó, ahora todavía no lo he hecho pero lo tengo pendiente. Sólo me parece curioso el hecho que hay gente a la que les funciona y gente a las que no, alguna cosa tiene que haber de distinto entre mismos móviles.

Según mi experiencia en tethering funciona bien o mal depende del operador móvil que tengas, por ello a unos les funciona y a otros no..., por ello en algunas de las ROMs que preparo les añado esa aplicación. En LEWA hasta el momento no lo veía necesario, pero para las próximas habrá que añadirlo por si acaso...

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@reguart


Según mi experiencia en tethering funciona bien o mal depende del operador móvil que tengas, por ello a unos les funciona y a otros no..., por ello en algunas de las ROMs que preparo les añado esa aplicación. En LEWA hasta el momento no lo veía necesario, pero para las próximas habrá que añadirlo por si acaso...

Un saludo.

Pues sería muy constructivo salir de dudas y hacer un pequeño sondeo.
Yo soy de Orange y no me funciona el tethering en esta rom.

Podríais cooperar? Gracias!
 
a mi con yoigo me funciona en todas las mias

edito, entre flasheos, sacare un rato para criticar el trabajo de @MANOWARACERO
 
Igual mejor hacer un hilo para este tema y borrar todo esto no? Le estamos poniendo el hilo perdido a @MANOWARACERO y como mande al cortacabezas sus vais a cagar

Enviado desde mi V967S mediante Tapatalk
 
Cierto... Por mi borrar todo esto, mas tarde crearé un hilo.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba