ROM LEWA OS PARA ZTE V967S CASTELLANO. (ACTUALIZADA).

Ya digo que con las demás ROM no me pasa eso. Estoy en windows XP y soy administrador
En el menu de ajustes, opciones de desarrollador, tienes marcado la depuracion usb?, sino va estar complicado. Victor.
 
No descargate la version que tengo en el primer post, que @MANOWARACERO se ha encargado de traducir, rootear, acicalar y poner guapa para nosotros no hace falta que te vayas a china :smile:. En perfecto castellano ademas te explicamos como hacerlo en el primer post. Si tienes dudas llama a la puerta a ser posible de @gacama que dice ultimamente que no tiene nada que cocinar y se aburre a si le das trabajo. Victor.

En principio no voy a cocinar mas victor

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
En principio no voy a cocinar mas victor

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Pero si esta cocinada por el amigo @MANOWARACERO , si es para que des soporte y tal, asi te matamos o te recuperamos, en fin bromas de mayorista, estamos espesos he. Victor.


img.desmotivaciones.es_201203_camisetamariscosrecio.jpg
 
Última edición por un moderador:
Acabo de instalar esta ROM para ver cómo es, y al conectar el teléfono al PC veo que sólo se puede conectar como CD-ROM integrado o como Solo Cargar, pero no me deja seleccionar que se conecte como "Almacenamiento USB". Seguro que es alguna tontería que estoy haciendo mal, pero es la primera vez que he instalado LewaOS y estoy algo perdido. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer para conectarlo como Almacenamiento USB?.
Nota: con otras ROM no me sucede esto.
Me contesto a mí mismo: He estado buscando una solución a este problema y no lo he conseguido, pero sí que he encontrado un truco: Una vez que se conecta el teléfono como CD-ROM, en el PC nos vamos a ese CD-ROM y ordenamos "expulsar"; entonces lo expulsa y automáticamente pasa a montar la SD como disco duro. Lo cuento por si hay alguien más buscando una solución a esto.
 
Yo me la he instalado y llevo un día con ella, la voy a mantener un tiempo porque me gusta su soltura y además la batería me dura mas.
Pero tiene pequeños fallos que luego desde el pc describiré.

Gracias a los autores por la currada.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
A ver, os cuento mis pequeños problemillas al instalar la rom, por si ayuda a los cocineros.

La instalé siguiendo los pasos indicados (todos los wipes por orden), y luego instalé lo del root y las gapps.
-Al arrancar, me pedía lo típico, idioma, justo al paso siguiente, cuando has de configurar la wifi, me saltaba un error y se quedaba eternamente en "buscando acceso" (o algo similar pone cuando das acceso a tu wifi). Sinceramente no sé que hice, creo que un wipe factory, volvió a pasar, y de repente pude continuar.
-Al instalar el SOLO Launcher todo funciona bien excepto una cosa bien molesta: cuando accedes a una app manteniendo el HOME pulsado (apps recientes), y luego sales de dicha app con la flecha "atras", no vuelve al launcher, sino al lewa original; si le das al home otra vez vuelve al launcher. Sólo me pasa en esa circunstancia (si accedes a una app de manera normal y sales con la flecha no pasa). No sé si pasa con todos los launchers, sinceramente ya me he acostumbrado a la interfaz de lewa.
-Tuve problemas con mi conexión 3g (ORANGE). No se activaba. Fui a APN y observé que estaba creado correctamente; a pesar de todo volví a crear uno nuevo varias veces y nada. De repente (otra vez...) no sé que narices hice pero me apareció la H y todo funcionaba correctamente. Milagro. Creo que fue cuando abrí lo de WDCMA preferred, para cambiar la opción por probar... y algo parece que hizo. Sigue en WDCMA preferred.
-Tethering no me funciona. Tengo un amigo al que sí le funciona sin hacer nada. A mí lo de siempre, conecta pero no navega. Debe haber alguna pequeña diferencia de hardware entre diferentes v967s, ya que en la AOSP de @gacama a él y a muchos les funciona y a mí y a más compis, para variar, no.

A pesar de todo, en cuanto he conseguido que me funcione el 3g, me he acostumbrado al lewa y me funciona todo bien, solo veo ventajas a la rom (la batería me dura más, puedo bajar la barra de notificaciones desde cualquier punto de la pantalla...). Tiene detalles que me gustan de verdad.

Un saludo.
 
A ver, os cuento mis pequeños problemillas al instalar la rom, por si ayuda a los cocineros.

La instalé siguiendo los pasos indicados (todos los wipes por orden), y luego instalé lo del root y las gapps.
-Al arrancar, me pedía lo típico, idioma, justo al paso siguiente, cuando has de configurar la wifi, me saltaba un error y se quedaba eternamente en "buscando acceso" (o algo similar pone cuando das acceso a tu wifi). Sinceramente no sé que hice, creo que un wipe factory, volvió a pasar, y de repente pude continuar.
-Al instalar el SOLO Launcher todo funciona bien excepto una cosa bien molesta: cuando accedes a una app manteniendo el HOME pulsado (apps recientes), y luego sales de dicha app con la flecha "atras", no vuelve al launcher, sino al lewa original; si le das al home otra vez vuelve al launcher. Sólo me pasa en esa circunstancia (si accedes a una app de manera normal y sales con la flecha no pasa). No sé si pasa con todos los launchers, sinceramente ya me he acostumbrado a la interfaz de lewa.
-Tuve problemas con mi conexión 3g (ORANGE). No se activaba. Fui a APN y observé que estaba creado correctamente; a pesar de todo volví a crear uno nuevo varias veces y nada. De repente (otra vez...) no sé que narices hice pero me apareció la H y todo funcionaba correctamente. Milagro. Creo que fue cuando abrí lo de WDCMA preferred, para cambiar la opción por probar... y algo parece que hizo. Sigue en WDCMA preferred.
-Tethering no me funciona. Tengo un amigo al que sí le funciona sin hacer nada. A mí lo de siempre, conecta pero no navega. Debe haber alguna pequeña diferencia de hardware entre diferentes v967s, ya que en la AOSP de @gacama a él y a muchos les funciona y a mí y a más compis, para variar, no.

A pesar de todo, en cuanto he conseguido que me funcione el 3g, me he acostumbrado al lewa y me funciona todo bien, solo veo ventajas a la rom (la batería me dura más, puedo bajar la barra de notificaciones desde cualquier punto de la pantalla...). Tiene detalles que me gustan de verdad.

Un saludo.

Hola @reguart

- Lo primero a indicarte es que si instalas la última versión que ha insertado el compañero @vilicitano y creado por mí, no necesitas instalar las aplicaciones Google y otras cosas (revisa el mensaje nº 1).
En cuanto a la configuración inicial yo siempre salto todo excepto el primer paso, el idioma.

- Ese lanzador lo desconozco, pero ¿no será cuestión de establecerle como predeterminado? o a veces en ajustes - pantalla suele existir una opción que indica qué lanzador queremos como predeterminado (igual estoy hablado de MIUI y no es LEWA).

- En cuanto al thetering, si no te va, instala la aplicación Thetering 4.2.1 y prueba a ver si te va (el busybox está integrado en esta versión). Enlace a hilo de @fraggel sobre el tethering:
https://www.movilesdualsim.com/tema/habilitar-tethering-4-2-1.35449/

Espero haberte ayudo y no liado más, jejeje
 
Última edición por un moderador:
El problema @gacama es si estas en tapa, ya que cuando lo haces en la web te marca el usuario y te garantizas de que es el pero si lo tienes que hacer de cabeza generalmente nombras al vecino del quinto antes que el usuario afectado es mas fácil citar y punto. Briconsejo de hoy no utilizar tapatalk y utilizar un pc como telefono.
Pd: cuidaico con meterte con el moderador que tiro de chirla.....

[Imagen Externa Rota]:http://www.google.es/imgres?client=...BwwAQ&iact=rc&dur=1022&page=1&start=0&ndsp=11
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba