ROM LEWA OS PARA ZTE V967S CASTELLANO. (ACTUALIZADA).

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
-Buenos dias, pues como indica el titulo hemos podido traducir LEWA OS (la otra gran rom asiatica junto con miui) para nuestro terminal, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, toda traduccion y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, por lo demas esta es vuestra casa, la rom en concreto esta sacada de aqui:

INTRODUCCION:
-¿Que o quienes son lewa?: (gracias a @chaskaman )
Sobre Lewatek:

Fundación: 04/01/2011

Detalles de la empresa:

La empresa "Lewatek" fue fundada en abril de 2011. Se centra en la modificación de teléfonos móviles basados en la plataforma Android.

Es una compañía que tiene mucha experiencia en la investigación de smartphones y en el diseño de la experiencia de usuario. En este momento, ofrecen muchas ROMs para los usuarios de teléfonos móviles Android.

Sus productos han sido aceptados por variedad de fabricantes de chips, proveedores de servicios de integración del ODM, comercializadores de marcas chinas y empresas de telefonía móvil. Siguen mirando adelante para proporcionarle el mejor sistema y los servicios de operación bajo Android.

Información general:

Están tratando de llevar el sistema operativo Lewa a la mayor cantidad posible de teléfonos móviles con Android. Por lo general lanzan una nueva versión de cada modelo los viernes.

Su Misión:

Intentar dar a todos los mejores servicios disponibles.

Premios:

Agosto de 2011. Top 50 de las empresas con inversión de valores en China, otorgado por el Centro de Investigación Zero2IPO.

Diciembre de 2011. Top 50 en el concurso Emprendedor.

-Sitio oficial lewa:

Enlace roto eliminado

-Descargas de roms oficiales para todos los telefonos:
http://bbs.lewaos.com/download.php

-Descarga de rom v967s oficial (chino e ingles):
中兴 V967S刷机教程 中兴 V967SROM下载 - 乐蛙OS5安卓最好的ROM - 乐蛙官网刷机下载 - 乐蛙论坛

Buenos pues a lo que vamos:

1) INSTALACION DESDE 0 (EN CASO DE VENIR DE OTRA ROM) :

1 -DESCARGAS:

-Root (superuser) de aqui:
MEGA

-Gapps (aplicaciones de google).
MEGA

-Rom:
VERSIONES ANTIGUAS DE LA ROM.
-Versión Semanal (Desarrollo): 13.11.01
MEGA
-Versión Semanal (Desarrollo): 13.11.08
https://mega.co.nz/#!8xMRATgC!VEna3xsx3OH7L0gr-8G95XUT2gg1oWtHiP74X5ruZIo

-Versión Semanal (Desarrollo): 13.11.15
MEGA

VERSION ACTUAL DE LA ROM.

-Versión Semanal (ESTABLE): 10.01.14
(RECOMENDADA)
Enlace descarga:
https://mega.co.nz/#!51dghZRa!V82Fth-DCUoZMSxBkFAvJDqxXetO7NeQBV8k4_PGW-I
Estamos de celebracion ya que se no une un nuevo cocinero @MANOWARACERO que nos trae esta rom con los siguientes cambios cito a el autor:
INFORMACIÓN:
- Basada en la ROM LEWA OS 5 de 10/01/2014 (ESTABLE) de ZTE V967S.
- Traducida al CASTELLANO.
- Eliminadas aplicaciones chinas.
- Añadidos APN actualizados (configuración internet operadores virtuales).
- Añadido busybox
- Rooteada (ver nota en los "Consejos posteriores a instalación")


APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM (actualizadas a 10/01/2014):
- Aplicaciones Google, incluyendo Play Store 4.5.10 y Calendario.
- TouchPay: teclado con función deslizamiento.
- Mobile Uncle Tools
- AdAway: eliminación de anuncios.

- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)


CONSEJOS POSTERIORES A LA INSTALACIÓN:
- ROM ROOTEADA: esta ROM ya viene rooteada (superusuario), lo único que hay que hacer es activar lo siguiente:
Acceder a la carpeta "SISTEMA & SEGURIDAD" - Centro de Seguridad - Gestión de Permisos - Perm - ROOT (activar).
Con esta activación cada vez que utilicemos una aplicación que requiera permisos ROOT nos será informado y podremos conceder dichos permisos.


2 CONECTAMOS nuestro movil con el almacenamiento usb, copiamos los tres archivos descargados en la tarjeta sd. (rom, gapps y root-superuser).

3 SUPONIENDO que venimos de una rom roteada y con mobileuncle (gratis desde play). Entramos en mobileuncle. Y reiniciamos en modo recovery.

4 SIN salir del recovery bajamos manualmente hasta la opcion de backup y y le damos a la opcion backup y esperar. Click go back.

5 AHORA hacemos los tres wipes:
-a)wipe data/factory reset
-b) wipe cache partition
-c) advanced, wipe dalvik cache).
o preflash wipe en caso de recovery de carliv.

6 VAMOS a instalar la rom:
a) Install zip from sdcard,
b) Choose zip from sdcard,
c) Bajamos hacemos click en la rom.

7 INSTALACION de gapps y superuser : flashear por recovery (sin wipes) para tener las aplicaciones de google y root. (EN PRINCIPIO ESTE PASO NO ES NECESARIO AHORA YA QUE VIENE CON ROOT).

8 REBOOT system now (reiniciar).

9 COMO dicen en algunos foros paciencia es requerida, jajaja, en este caso ir leyendo las noticias, sacar al perro, ir a hacer la compra, procrearos... porque esta tarda.


2) INSTALACION DE ACTUALIZACION EN CASO DE VENIR DE VERSION LEWA ANTERIOR:

1 Copiamos la rom la ultima version de desarrolo en la tarjeta sd.

2 Entramos en recovery y hacemos un backup de nuestra rom.

3 Vamos a instalar la rom encima de la version anterior (sin hacer wipes): a) Install zip from sdcard, b) choose zip from sdcard y bajamos hacemos click en (la rom version semanal.zip) y sin salir del recovery instalamos tambien el archivo root.

4 Reiniciamos y listo.

5 En ocasiones para evitar bugs puede llegar a ser necesario hacer un wipe dalvik cache.


3) BUGS CONOCIDOS: ( a la espera de vuestras impresiones para actualizar los bugs).

Estamos algo verdes (yo almenos) con esta rom sed pacientes se ira puliendo poco a poco iremos puliendo entre todos los fallos seguro.



Conviene ADVERTIR que la instalación de la ROM en tu ZTE V967s es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.

AGRADECIMIENTOS: @musicoloco , @chaskaman , @fraggel .... y en general a toda la gente de movilesdualsim por ser asin.
Traducidas gracias a la herramienta jBART proporcionada por Burguerz.
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
3) CAPTURAS DE LA ROM.

Screenshot_2013-11-03-17-33-54.png Screenshot_2013-11-03-17-34-43.png Screenshot_2013-11-03-17-34-29.png Screenshot_2013-11-03-17-41-16.png Screenshot_2013-11-03-17-41-34.png Screenshot_2013-11-03-17-40-31.png

Screenshot_2013-11-03-17-33-54.png
Screenshot_2013-11-03-17-41-34.png
Screenshot_2013-11-03-17-40-31.png
 
Última edición:
Hola,
La he probado y tenía muy buena pinta; lo que he llegado a chequear funcionaba todo bien; hasta que he descubierto que la ROM está sin Rootear. Así que me he vuelto a la Max Smart que para mi es la mejor.
Muchas gracias por el trabajo. Si alguien la consigue modificar para que sea Root volveré a instalarla. Yo soy cacharreador pero no se hacer nada.
 
Hola,
La he probado y tenía muy buena pinta; lo que he llegado a chequear funcionaba todo bien; hasta que he descubierto que la ROM está sin Rootear. Así que me he vuelto a la Max Smart que para mi es la mejor.
Muchas gracias por el trabajo. Si alguien la consigue modificar para que sea Root volveré a instalarla. Yo soy cacharreador pero no se hacer nada.
Le has instalado el zip del root desde el recovery?debería rootearlo sin problemas

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Hola,
La he probado y tenía muy buena pinta; lo que he llegado a chequear funcionaba todo bien; hasta que he descubierto que la ROM está sin Rootear. Así que me he vuelto a la Max Smart que para mi es la mejor.
Muchas gracias por el trabajo. Si alguien la consigue modificar para que sea Root volveré a instalarla. Yo soy cacharreador pero no se hacer nada.
Le has instalado el zip del root por recovery?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Le has instalado el zip del root desde el recovery?debería rootearlo sin problemas

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Doy fe, si instalas tal y como pone en el post, tienes root o superuser, tienes que instalarlo junto a las gapps. Yo he utilizado mobileuncle sin problemas. Lo que si que ocurre es como en miui, al configurar la rom las primera vez te da algún forzar cierre. Víctor

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Pues no, ni me había dado cuenta de que tenía que instalar ese fichero. Prometo volver a instalar la ROM y probarlo. Perdón por el despiste

Tranquilo es normal al principio, que tenemos fallos. Victor

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Confirmado. Acabo de restaurarla (había hecho un backup, jeje), he instalado ese archivo y ahora ya soy root. Voy a trastear con ella y seguramente mañana me volveré a la Max Smart, porque no creo que ésta me llegue a gustar más. Si alguien quiere que mientras tanto pruebe algo no tenéis más que decirlo.
Por cierto, ya se que este no es el sitio, y pido disculpas de antemano, pero como sois expertos me atrevo a hacer una pregunta de otra ROM: ¿alguien ha conseguido hacer funcionar el USB Mass Storage en la ROM Max Smart?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba