CUSTOM ROM Rom Libertad

Feliz vuelta @Xancin :

Comentarte que aunque está mas depurada la v_2, le falla algunas notificaciones por led, así como el led de carga de batería y hasta se queda pillada (como antaño) la rotación. Yo de momento me vuelvo a la "v_1".

Una notita: te agradecería que cuando saques alguna rom con la distinción de tonos en sim1 y sim2, lo indiques por favor (para mí, en un móvil dualsim usando las dos sim, es muy importante).

Saludos y encantado de verte de regreso ............... y con las pilas cargadas parece.
 
Al conectar la ROM libertad V2 la 1ª vez al PC
trae activado depuración USB por defecto activada
a alguno mas le paso ?
se conecta por MTP si , pero esa opción que esta en opciones de desarrollo/depuración USB a mi me salio activada
No debería estar verdad @Xancin ?
 
Al conectar la ROM libertad V2 la 1ª vez al PC
trae activado depuración USB por defecto activada
a alguno mas le paso ?
se conecta por MTP si , pero esa opción que esta en opciones de desarrollo/depuración USB a mi me salio activada
No debería estar verdad @Xancin ?

amigo tu solo coneectas y ya esta no hagas nada ya viene por defecto.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Al conectar la ROM libertad V2 la 1ª vez al PC
trae activado depuración USB por defecto activada
a alguno mas le paso ?
se conecta por MTP si , pero esa opción que esta en opciones de desarrollo/depuración USB a mi me salio activada
No debería estar verdad @Xancin ?

A mi también me pasó, pero no influye en nada.
 
Bueno el fabricante keneksy saco una actualizacion de su rom ...es la base que use para hacer la libertad. Aprovechando esa actualizacion le hice unas pequeñas grandes mejoras a esta rom que estoy subiendo. La Libertad v3 lleva Xposed añadido, esta ahora liteada, ajustado consumo, mejoradas las fuentes y sonidos por defecto. Arregladas unas cositas que no me gustaban....Subiendola estoy
 
Gracias.

Como comenté algunas mensajes más atrás, me gustaba más la primera versión que la segunda. Probaré esta actualización en cuanto pueda, que será este finde, ya tendré cuatro para probar ......................... cómo me lo voy a pasar .................. jejejeje

De momento ................ Heisenberg by @Xancin
 
@Xancin puesta y de momento va como un tiro, a ver cuanto duramos con ésta porque seguro que caerán más

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba