CUSTOM ROM AOSP Z3

Xancin, se me ha actualizado el supersu desde el play store, me pidio instalar archivos desde el recovery y ahora he perdido el acceso root. Ahora el supersu me dice q no puede instalar los binarios y se cierra. Como puedo rootear de nuevo? Gracias maquina
 
No. Te dijo instalar desde recovery o normal. Si escoges normal se arregla si escoges recovery te toca reinstalar la rom. Y para nombrar es con una arroba @yrien ya que si no es como si hablaras solo
 
@Xancin, si reinstalo sin hacer wipes me valdria? Para no perder las aplicaciones y la configuración
 
Estoy con esta ROM y no me va el gps... A alguien mas le pasa? Decir que volvi mediante flashtools a la ROM original y después directamente a esta mediante twrp. @Xancin tampoco puedo arrancar el recovery mediante power + volumen down. ¿es posible que lo del gps y lo del recovery sea por haber flasheado con flashtools?
 
Si. Deberás de meter primero la v23 hacer los wipe e instalar

Suddenly by Xancin
 
Si no se hacen los wipe no funciona nada

Suddenly by Xancin
 
Gracias @Xancin meteré la v23 o v25 haré wipes y volveré a ponerla. Supongo que no me vale haciendo restore desde twrp no? Quiero decir. Poner v23 o v25 resturando desde twrp hacer wipes y luego hacer restore de AOSPZ3 desde twrp. Se puede?
 
Si pero si no puedes entrar en recovery no....

Suddenly by Xancin
 
Pues ahora el recovery funciona, pero el gps sigue fastidiado. Los pasos que he hecho han sido los siguientes:
1. Backup con twrp de Aospz3
2. Wipes
3. Instalación de Miui v25 con twrp
4. Wipes
5. Restore con twrp del backup Aospz3 realizado en paso 1.

Supongo que tendré que hacer toda la instalación de AospZ3 desde 0, así que seguramente pruebe otra ROM. @Xancin que me recomiendas de las últimas del maratón de roms que sacaste?
 
Última edición:
Pues pregunta a quien las probo y lee lo que dicen sobre ellas, es lo mejor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba