ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

A ver si me la han shutado por OTA ...
He encendido esta mañana y al raaaaato me doy cuenta que está "Optimizando aplicaciones".
Y como tengo tantas, pues habrá que esperar a ver si aún conservo teléfono.

Y resulta que en ves de salir con la RC6 salen con la final XD
 
Uno de los bugs de esta RC5 es el sonido de baja calidad y con ruido en las grabaciones de vídeo. Yo no lo padezco mucho ya que no suelo grabar vídeo con el móvil, pero en alguna ocasión he tenido la necesidad y es un verdadero problema, el resultado la mayoría de las veces es un vídeo con un sonido distorsionado y estridente.

Existe una solución que mejora la calidad del audio grabado, no presentando ya distorsiones exageradas, pero sin llegar a ser un sonido tan bueno como el de otras ROMs que no presentan este bug.

La solución pasa por usar una app de cámara que disponga de opción para cambiar la fuente de audio. Yo he probado con la Open Camera pero hay otras que disponen de este ajuste.

En el caso de la Open Camera hay que realizar lo siguiente:
  • Entrar en Ajustes->Ajuste de Video
  • Cambiar el ajuste Fuente de Audio a Optimizada par voz.
Lo dicho, no es el mejor sonido, pero la mejora es notable.
 
A mi me gustaría comentar el hecho de pasar de la RC4 a la RC5. Pasé a la RC4 desde kitkat después de resetear, wipes i demás (instalación limpia vía flashtools): empecé bien pero con los días (y apps) cada vez iba más lento mi S3B.
Últimamente se me calentaba mucho, iba lento y los reinicios eran suplicios antes de que pudiera trabajar y leer algun whatsapp (por ejemplo).
Planteándome un nuevo wipe o reset total...al final por probar lo que hago es actualización a RC5 ("sucia".. solo marco boot y system con download only en el flashtools): todo igual...pero ahora mucho mejor, más rápido que nunca y (después de 5 días de pruebas y uso) sin ningún problema, nada lo hace ir lento... Parece que todo perfecto.
Incluso mi smartwatch chino que no aguantaba demasiados minutos sin desconectarse del bluetooth (aun no se motivo), ahora me aguanta el día entero sin problemas.

Desconozco el porqué (antes iba tan mal y ahora tan bien); no se si todo es achacable a la actualización, a mis apps o a una coincidencia, pero aquí lo dejo.....
 
Última edición:
Al final estamos en RC5 de momento no? No habrá Android MM para nosotros, o sí que habrá y esto ya se sabe? Yo leo y lo veo continuamente, lo aclaro. Pero como aún no veo nada en firme...

Un saludo a todos compañeros :wink:
 
Jaja con esto veo venir una 6.0.1 de calidad, aunque espero sigan teniendo el precio de baratos de china

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Pues yo pienso que para nuestro modelo no habrán más actualizaciones, sino para los nuevos modelos.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Pues yo pienso que para nuestro modelo no habrán más actualizaciones, sino para los nuevos modelos.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
En principio no es eso lo que parece que dicen....
Comentan que se hacen cargo de todo lo de la marca, con ello tienen que asumir los productos del stock actual y su mantenimiento, o eso creo entender yo.
Espero no equivocarme

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba